Canal 1 Alerones (con cable Y)
Canal 2 Timón profundidad
Canal 3 Motor
Canal 4 Timón dirección
Canal 5 FY-21-AP II modo de vuelo
Canal 6 FY-21-AP II modo autopiloto
Canal 7 OSD (cambio de pantallas)
Canal 8 Pan
Falta alguno más ????
También se podría suprimir el timón de dirección y girar sólo con los alerones no? de esta manera tendríamos Pan/Tilt
Utilizo la emisora Wfly09 y en PPM sólo tengo 8 canales.[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
masterxavi:
Si, para el FY21AP solo 6 canales son necesarios, 4 para superficies y motor, 2 para los modos, además para operar pan and tilt 2 canales más estamos en 8. Pero si tienes OSD necesitas unos más para los modos de pantalla. Ya son 9. pero si además llevas dos cámaras y necesitas un canal para conmutarlas, o llevas tren de aterrizaje, lanzar un huevo o lo que sea. 9 canales de mi Wfly09 se me quedan cortos. Me haría falta un canal más para extras.
Lo de quitar el timón de dirección no se si lo soporta el FY21AP, porque tira de el para corregir rumbo, a menos que vueles un ala. o pongas alguna mezcla para suplir el cambio de rumbo.
No he podido hacer nada hoy con el avión. A lo mejor cuando me jubile...
Saludos[/quote]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo masterxavi.
Como haces para tener 9 canales en la Wfly09. . . . . . . . . . . . en PCM ????
El receptor PCM que venia con la emisora no me sirve para nada (y el PPM tampoco).
Has podido adaptar algún otro receptor PCM ???
Saludos