miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Sergio00 escribió:Se me informó hoy que el server estaba funcionando pero al conectarme veo que el foro sigue caido.
Reporté el problema al administrador del server a ver que esta pasando.
En el mejor de los casos el esta re establecido server funciona pero falta inicializar los servicios. Veremos que me dice mañana.
Algo que quiero que sepan. Francisco, el administrador del server estuvo por ej ayer desde las 8 de la mañana hasta las 2 am del dia siguiente en el tema.

Tengan la certeza que estoy tan ansioso como ustedes y quiero que el foro este online ya.

Saludos y quedamos en contacto para mas novedades.
Para septiembre es seguro que inicializará los servicios.
Que espacio y que hace falta para albergar el foro.

Tengo contratado con 1and1 un pack bussines plus con 20 gb y trafico ilimitado. Se podría ceder parte de ese espacio para el foro.

Saludos
Sergio00 escribió:Me informan desde el server que supuestamente hoy a la noche estaria online nuevamente....

Ojala sea asi.
Saludos!
A ver si hay suerte y esta noche ya está todo operativo :wink: .
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn!!!! Llevamos un mono que parece un gorila....

Animo Sergio! seguramente lo estarás pasando peor que nadie, pero no es culpa tuya, eso lo entendemos todos. Gracias por tu preocupación y por labor que hacéis los admins.
Sergio00 escribió:Ultimo momento.

Me informan desde el server que "Esta noche acaba la trajedia".

:roll:
A mi me sigue saliendo esto:

En construcción
El sitio que intenta ver no tiene una página predeterminada actualmente. Puede que se esté actualizando o configurando.
Intente ver este sitio más tarde. Si sigue teniendo este problema, pruebe a ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.

Si es el administrador del sitio Web y cree que ha recibido este mensaje por error, consulte la sección de la Ayuda de IIS "Habilitar y deshabilitar contenido dinámico".

Para tener acceso a la Ayuda de IIS

Haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione Ejecutar.
En el cuadro de texto Abrir, escriba inetmgr. Aparecerá el Administrador de IIS.
Desde el menú Ayuda, haga clic en Temas de Ayuda.
Seleccione Servicios de Internet Information Server.
El server ya esta online pero falta activar la base de datos.

Lo que puedo confirmar es que hubo un ataque al server. No sabemos si esa fue la causa de los desperfectos ( hay veces que por más que haya un ataque el server no cae ).

Están implementando nuevas medidas de seguridad y servers clones para minimizar el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo.

Ya que el server esta online,, los mantendremos informados directamente desde el sitio donde ya pusimos un cartel con los partes.

Realmente siento mucho todo esto.

Saludos

PD: GRacias miliamperios.com por prestarnos este canal de comunicación. Gracias.
Por tae
Hola Sergio.

Gracias por la caña que estáis dando. Siempre que os veo en los encuentros os estáis machacando y en el foro también.

Ya me deja acceder a la página como has dicho :D , estoy seguro que pronto volverá todo a la normalidad.

Gracias y un saludo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!