miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Visto lo visto, ¿habría alguna posibilidad de adquirir una copia de seguridad para restaurarla en otro sitio, aunque sea offline? Estaría muy interesado en recoger algunos datos del foro, y dado que los que se ocupan de administrarlo no parece que sean competentes, sería recomendable que la imagen estuviera a disposición de la comunidad. Al menos hasta que se decida si se sigue con el ISP actual, que otra persona se ocupe de la administración del sitio, o lo que sea. Lo que no me parece de recibo es que se esté diciendo continuamente que al dia siguiente ya va a funcionar y todo siga igual.

Si la persona o personas que se ocupan de todo esto no tienen tiempo, o los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, que lo digan, que seguramente habrá gente que pueda llevar a cabo las labores necesarias para que funcione. Pero que no anden diciendo que ya va a estar cuando se lleva meses con el problema sin resolver.

Un saludo.
Peregrino, no confundamos las cosas. Unos son los admins y moderadores que ya hacen demasiado, y otro el servidor, que parece ser el problema. Vamos a tener un poco de paciencia y cuando se arregle el tema, ya discutiremos en el foro si habría que cambiar o no el proveedor, pero no me toques a los admins que como dicen en mi pueblo "encima de puta, a poner la cama...".

Yo creo que habría que poner un botón de "donación" para que pudiéramos entre todos pagar un buen servicio de servidor, aunque fuera más caro que el actual. No puede ser que nos pase esto y estemos vendidos a una empresa que visto lo visto... no funciona. Había pensado en donar lo sobrante del pedido de estabilizadores al foro, y se podría poner como una norma voluntaria, que si sobran perras de los pedidos conjuntos (cuando el dinero por persona sea poco, 1 o 2 euros por persona) donarlas al foro, ya que es más costoso devolverlas a cada uno, de esta forma todos contribuiríamos a los gastos. Se agradecen las cercezas ofrecidas por todos los del pedido... pero creo que estaría mejor así.

Bueno señores... sigamos esperando, aunque nos va a dar algo!!!! :lol:
Ah! y si sobra mucho dinero al foro al final de año, se puede sortear entre los INVENTORES del foro que expongan sus proyectos gratuitamente, o sea... sin cobrar!!! Sería una forma de ayudarles.
peregrino escribió:Visto lo visto, ¿habría alguna posibilidad de adquirir una copia de seguridad para restaurarla en otro sitio, aunque sea offline? Estaría muy interesado en recoger algunos datos del foro, y dado que los que se ocupan de administrarlo no parece que sean competentes, sería recomendable que la imagen estuviera a disposición de la comunidad. Al menos hasta que se decida si se sigue con el ISP actual, que otra persona se ocupe de la administración del sitio, o lo que sea. Lo que no me parece de recibo es que se esté diciendo continuamente que al dia siguiente ya va a funcionar y todo siga igual.

Si la persona o personas que se ocupan de todo esto no tienen tiempo, o los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, que lo digan, que seguramente habrá gente que pueda llevar a cabo las labores necesarias para que funcione. Pero que no anden diciendo que ya va a estar cuando se lleva meses con el problema sin resolver.

Un saludo.
Peregrino, macho, para ser tu primer post, la verdad es que te lo podías haber ahorrado... Eso es lo que se llama entrar como un elefante en una cacharrería...
¿Sueles frecuentar el foro de Aeromodelismo Virtual?
la verdad ... si no conoces a los moderadores y admin te diria que el trabajo es un tanto complicado para no levantar mucha polemica con los problemillas que surgen yo confio en ellos y creo que lo estan haciendo lo mejor que pueden imagino ellos tambien tendran ganas de estar como siempre en el foro .. yo no soy el unico con mono jeje un saludo !!
peregrino escribió:Visto lo visto, ¿habría alguna posibilidad de adquirir una copia de seguridad para restaurarla en otro sitio, aunque sea offline? Estaría muy interesado en recoger algunos datos del foro, y dado que los que se ocupan de administrarlo no parece que sean competentes, sería recomendable que la imagen estuviera a disposición de la comunidad. Al menos hasta que se decida si se sigue con el ISP actual, que otra persona se ocupe de la administración del sitio, o lo que sea. Lo que no me parece de recibo es que se esté diciendo continuamente que al dia siguiente ya va a funcionar y todo siga igual.

Un saludo.
Muy buena forma de empezar en el foro,y es el primer post no quiero ni pensar que sera despues,mejor dejarlo como esta.

Saludos y bienvenido al foro.

Juan ruiz

Un saludo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
im-presionante
Bueno obviando un poco comentarios fuera de tono os pongo un poco al dia:

Comunicabamos justo lo que nos decian a nosotros, se nos decia que esta tarde, y veniamos a publicarlo rapidamente para que estuvieseis informados. Esto no ha resultado todo lo conveniente que deseabamos ya que al final los plazos que nos aseguraban no se cumplian, con lo que quedamos todos como poco SERIOS.

Visto lo visto con el proveedor de hosting actual nos hemos puesto a trabajar contra reloj (nosotros) en montar el foro en otro hosting en el cual andamos haciendo pruebas. Esto es de forma paralela a que el hosting actual siga trabajando en solucionar el problema. Para no aburriros mas, estamos en ello, y ahora implicados directamente.
Es que se fuera solo los espanoles al que le molestara el OFF-DOWN en la web, pero es que en todos sitios solo se habla en eso, Que PASA?, en Brasil donde acompanamos juntitos al foro tambien estamos preocupados con el desenrollar del tema. Mi preocupa que no es la primera vez que eso pasa, y se que son vacaciones y todo mas, pero que llegue a danar la base de datos es preocupante, de todas formas aqui estamos torcendo para que todo eso sea solo un mono al que fumamos al foro...De todas formas creo que Sergio, como fue hasta ahora es el tio que va a tomar rumbos diferentes para que eso no pase mas en la vida, al menos no por mas de una semana como ahora, es que para los del FPV, es como de la noche a la manana el Google se fuera a la mier...Pues nada, un saludo desde Brasil y se solucione todo rapido...ah todos de http://www.fpvbrasil.com.br envian saludos, pues tendremos nuestro segundo encuentro de FPV en un mes y pico...

Saludos...

Obs. Mi nick es PELEGRINOS y mi molesta que el guiri arriba se llame Peregrino y que empieze metendo la hacha a los heroes del foro...vaya...
Por Rod
wavess escribió:....ya que al final los plazos que nos aseguraban no se cumplian, con lo que quedamos todos como poco SERIOS.
Es que esto ya era un choteo por parte del servidor o quién os pasara la información desde el 8 de agosto.

Gracias por tomar las riendas, vuestra labor de administradores es apreciada.

Entiendo que ahora habría que buscar un servidor de verdad para evitar este marrón en el futuro.
Bueno comentarios desafortunados de gente sin conocimiento real de como funcionaba nuestra comunidad es mejor dejarlos pasar.

Seguro que ahora Jorge y Sergio consiguen sacar esto adelante pero tener paciencia que ellos tampoco son expertos en la materia y no es facil hacer funcionar un foro asi sin problemas, son muchas cosas a instalar y configurar.

Animo!!!

Ahora podemos empezar a pensar que el cambio de servidor supone irremediablemente un coste que hasta ahora estaba siendo costeado por sus bolsillos y al que deberiamos de negarnos rotundamente, osea seria bueno dialogar y debatir si el coste del alojamiento deberia ser sufragado por publicidad (estoy seguro que las empresas que siempre estan ahi apoyando al FPV estarian encantadas de poder sufragar el costo a cambio del baner correspondiente) o bien lo hacemos nosotros con una pequeña cuota anual voluntaria o obligatoria, yo calculo que un servidor normalito puede costar unos 100€ al mes lo que podria suponer una donacion/cuota de 12€ para 100 miembros y si la donacion es de mas miembros pues se coje un servidor mas potente durante ese año.

Cambiando de tema, hoy he probado un multicoptero de parrot, jajajaja que divertido, desde luego es un juguete y no un aparato para volar en FPV, pero seguro que hay mucho friky en RCgroups que realiza alguna modificacion o añade un repetidor wifi y consigue un alcance que permita realizar un vuelo en FPV cortito, eso si el chisme vuela de maravilla sin viento, mantiene la posicion perfectamente si el suelo es adecuado y la seguridad que tiene para volar en interiores permite choques con objetos o cuerpos sin dañar y sin que resulte peligroso utilizarlo, esta tarde ya lo volaba en mi terraza entre palos, por debajo de una pergola, etc. osea un control muy preciso que permite incluso pilotarlo con una sola mano si la altura y orientacion es adecuada.

a ver si subo el video que me hizo Alberto del momento del primer despegue donde ambos nos quedamos locos al ver el despegue automatizado y la estabilizacion tan precisa.
pumuky, felicidades por tu nuevo juguete, tengo que ver como funcciona este cacharo, si no doy parte. :mrgreen:

me cito:
funfly escribió:Creo que al final si las criticas son positivas puedan aportar algo a Nuesto foro, nos hemos convertido en adictos, asi que estoy de acuerdo que los admin tendran que cambiar el enfoque del foro, y tener que considerar la majora de la estructura, contratando un servidro privado, y buscar financiacion externa, no estaria de mas un boton Donate paypal.

sin darnos cuenta esto ha crecido mucho, y creo que cuesta mucho mantenerlo no hablo del tema economico, ya que el estar supervisando todos los post, tiene que quemar mucho, yo no me veo en el la piel de un moderador.

En fin hay que tomar dicisiones, y creo que entre todos podemos tener y mantener un buen foro.

slu2
Funfly te va a gustar Alberto esta a menos de 5 duros de comprarselo, solo le tira para atras que se picaria, le alejaria demasiado y perderia la señal.

Por cierto primera prueba con baterias 3s de 1500mha de las baratisimas de ebay y funciona a la perfeccion. pesan lo mismo que la original de 1000mha, duran mas y wentran en su hueco original sin modificacion.

El video del despegue

http://vimeo.com/14488031
Pumuky escribió:Bueno comentarios desafortunados de gente sin conocimiento real de como funcionaba nuestra comunidad es mejor dejarlos pasar.

Seguro que ahora Jorge y Sergio consiguen sacar esto adelante pero tener paciencia que ellos tampoco son expertos en la materia y no es facil hacer funcionar un foro asi sin problemas, son muchas cosas a instalar y configurar.

Animo!!!

Ahora podemos empezar a pensar que el cambio de servidor supone irremediablemente un coste que hasta ahora estaba siendo costeado por sus bolsillos y al que deberiamos de negarnos rotundamente, osea seria bueno dialogar y debatir si el coste del alojamiento deberia ser sufragado por publicidad (estoy seguro que las empresas que siempre estan ahi apoyando al FPV estarian encantadas de poder sufragar el costo a cambio del baner correspondiente) o bien lo hacemos nosotros con una pequeña cuota anual voluntaria o obligatoria, yo calculo que un servidor normalito puede costar unos 100€ al mes lo que podria suponer una donacion/cuota de 12€ para 100 miembros y si la donacion es de mas miembros pues se coje un servidor mas potente durante ese año.

Cambiando de tema, hoy he probado un multicoptero de parrot, jajajaja que divertido, desde luego es un juguete y no un aparato para volar en FPV, pero seguro que hay mucho friky en RCgroups que realiza alguna modificacion o añade un repetidor wifi y consigue un alcance que permita realizar un vuelo en FPV cortito, eso si el chisme vuela de maravilla sin viento, mantiene la posicion perfectamente si el suelo es adecuado y la seguridad que tiene para volar en interiores permite choques con objetos o cuerpos sin dañar y sin que resulte peligroso utilizarlo, esta tarde ya lo volaba en mi terraza entre palos, por debajo de una pergola, etc. osea un control muy preciso que permite incluso pilotarlo con una sola mano si la altura y orientacion es adecuada.

a ver si subo el video que me hizo Alberto del momento del primer despegue donde ambos nos quedamos locos al ver el despegue automatizado y la estabilizacion tan precisa.

Pumuki, ni un servidor dedicado cuesta eso.

Repito lo que puse hace una semana:

Por si sirve de aportación. Cuando tuve que alojar una pagina Web profesional que necesitaba "bastante caña" estuve buscando durante semanas.

Al final encontre probablemente el mejor Hosting que hay hoy en día (en mi opinion y en la de bastantes analistas)

http://www.bluehost.com

Transferencia Ilimitada
Almacenamiento Ilimitado
Cuentas de Email Ilimitadas (2500)
Bases de datos MySql: 100
Dominio incluido, etc, etc etc.
Y ademas con mogollon de Scripst, un Cpanel MUY bueno.
El soporte cojonudo etc.

Tinen mas de 2 millones de dominios albergado.

Todo ello por 65 Euros al año.

Salu2
yapahoe escribió:Alguno de los aqui presentes seria por favor tan amable de decirme cual es TX RX VCC y GND en el GPS que picblanc puso a la venta? El GPS ready to fly.
si quieres mas info dime un email y te envío los esquemas del GPS.

o si te vale este es el pinout del J16 o CON6 en el GPS:

1-GND
2-RX DEL GPS
3-TX DEL GPS
4- VCC (+ 3 a +5V)
5-USB D-
6-USB D+

un saludo
Estas son las caracteristicas de lo comentado en mi post anterior:

MySQL 5 Databases UNLIMITED
PostgreSQL Databases UNLIMITED
PHPMyAdmin ok
phpPgAdmin ok
PHP 4 and 5 ok
Perl ok
Python ok
Perl Module Installer ok
CGI ok
SSI ok
Curl, DomXML, mod_rewrite ok
Shared SSL ok
Ruby on Rails ok
SSL/E-commerce Support ok
ImageMagick, NetPBM, GD ok
Shell Access / SFTP ok
Compress ok
Code & Script Editor ok
Zend Optimizer ok
IonCube PHP Loader ok

Además el paquete incluye:
FANTASTICO (aplicaciones que pueden instalarse con unos cuantos clics
espacio en disco 500mB en adelante

Ustedes deciden si se hace señores.....
Debido a que estan trabajando con el server en la base de datos de todo el server, no puedo poner los mensajes alli ya que usan el foro como testeo.

Asi que tendré que informarlos por aquí.

1) El server ya esta online.
2) Hay problemas para restaurar toda la base de tados del server. Estan haciendo pruebas y pruebas.
3) Como veo que la cosa esta negra y a pesar que siguen trabajando la gente del server en ello, con Wavess hemos empezado a intentar instalarlo en otro servidores con los backups completos que tenemos.

Asi que que por una o por otra el foro tiene que estar listo cuanto antes!

No esperen muchas novedades hasta el domingo a la noche ya que tanto Wavess como yo estamos usando nuestros minutos libres que nos quedan luego del trabajo. Sobre todo trasnochando.

En cuanto tengamos el foro funcionando en el servidor viejo o en los nuevos lo ponemos online inmediatamente.

Que angustia.
Saludos
Buenas Noticias!!!!!!!!!!!!

Tenemos instalado y funcionando el foro en otro servidor :D :D :D :D :D :D :D
Lo tenemos en un dominio de prueba ( aeromodelismovirtual.com no esta activo )
Estamos subiendo los archivos adjuntos de los mensajes que tenemos ahi como 2 gigas.
Haremos pruebas toda esta tarde y si no aparecen errores raros hoy a la noche o mañana el foro esta online en AeromodelismoVirtual.com.
Gracias a todos los que estais currando por que la cosa funcione!!! Tengo mono!!!!

Y ya habia oido hablar de miliamperios y despues de echarle un vistazo me he quedado con ganas de mas. Respecto
lo de conseguir dinero, la idea de la publicidad esta muy bien. Tengo un amigo que saca cerca de 100 euros al mes con
cuatro anuncios que tiene. Y lo de la opcion de hacer donativos lo puede complementar. Siendo estudiante no me sobra
el dinero, pero un par de euros de tanto en tanto si podria pagar. Al final todos recibimos mucho más del foro que lo que
tendriamos que aportar para que funcionase decentemente.
Ya tenemos el foro de pruebas instalado y funcionado.

Solo nos falta terminar de subir los adjuntos. Son como 2 gigas en 27.000 archivos en estos 4 años. Estamos teniendo problemas a la hora de bajarlos del server viejo por cortes en la conexion del server.

Wavess lleva todo la tarde y noche intentando bajarlos.

Si vemos que no podemos bajarlos online, evaluaremos activar el foro sin adjuntos temporariamente hasta q yo pueda pasar por la oficina del server y retirarlos manualmente con un pendrive ( el propietario del server esta de viaje y hace todo remotamente ). Asi si no podemos hacerlo online, me paso por la oficina ni bien este por aqui.
La buena noticia es q el foro de pruebas esta funcionando hasta ahora sin errores y pasando todos los diagnosticos al momento.

Mañana 29 de agoto el foro cumple 4 años. A ver si tenemos el regalos de cumpleaños abriendolo. :roll:

Gracias miliamperios como siempre. El foro madre.
Sergio00 escribió:Apertura inminente en horas.
( sin adjuntos momentaneamente hasta que terminemos de subir los 2 gigas ).
QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:D :D :D :D
De la ultima vez que lo intente ya cambio bastante

Gracias por vuestro tabajo, no hay forma de pagar vuestro esfuerzo y dedicacion, solamente decir GRACIASSS
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!