miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Entiendo que la dirección web no ha cambiado, ¿no? porque he eliminado cookis, temporales de internet e historial y sigue sin dejarme, ni en mi ordenador ni en el de mi hijo, cada uno con sistemas operativos diferentes pero ambos con Explorer 8. Lo que me faltaba, se arregla el foro y se jode mi PC .... Voy a ver al vecino y probar esde su PC
Un amigo me comenta que es posible que tenga que ver con la caché del servidor de internet de cada cual, hasta que no refresquen seguirá dando errores porque dado el tiempo que has estado fallando la tienen como no operativa por defecto.
Por JONATAN
Funcionando y a mi no me da error ninguno... :mrgreen: !!!
Siruelo, que proveedor the internet tienes? el mío es Orange .
Trokola, ni con www ni sin ellas, ni cambiando las DNS por las genéricas de Google, ni con otra IP, ni con navegador Firefox, ni revisando en registro, ni desactivando el ADAWARE, ni indicando al firewall que deje paso exprofeso a la direccion de la web, ni con las piernas detras de la oreja .... como mañana no me funcione me bajo a ordenar el garaje y le dan por c..o al ordenador.
Hola a todos,en este momento la web se me carga perfectamente; a quien corresponda mi mas sincera enhorabuena por conseguir que esta excelete web funcione otravez...MUCHAS GRACIAS.,UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.
Última edición por Pepetorke el Lun, 30 Ago 2010 22:27, editado 1 vez en total.
peregrino escribió:Visto lo visto, ¿habría alguna posibilidad de adquirir una copia de seguridad para restaurarla en otro sitio, aunque sea offline? Estaría muy interesado en recoger algunos datos del foro, y dado que los que se ocupan de administrarlo no parece que sean competentes, sería recomendable que la imagen estuviera a disposición de la comunidad. Al menos hasta que se decida si se sigue con el ISP actual, que otra persona se ocupe de la administración del sitio, o lo que sea. Lo que no me parece de recibo es que se esté diciendo continuamente que al dia siguiente ya va a funcionar y todo siga igual.

Si la persona o personas que se ocupan de todo esto no tienen tiempo, o los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo, que lo digan, que seguramente habrá gente que pueda llevar a cabo las labores necesarias para que funcione. Pero que no anden diciendo que ya va a estar cuando se lleva meses con el problema sin resolver.

Un saludo.
Ahora ya te entiendo,no tienes ni un pots y eres el unico que se ha quejado he insultado a todos los responsables del foro.
Es una pena que no tengas ningun pots para poderte banear,para que no sigas con tus tonterias.

Moderador
Por tae
Hola.

Problema solucionado.

A veces tengo que conectarme fuera con el portatil usando el tlf como modem y no funcionaba, pero si cuando entraba directamente desde el tlf, o desde el PC, ( directo a la linea) o con el router en casa :? .

He borrado el historial y listo, me deja otra vez cuando estoy fuera con el portatil.

Un saludo a todos y gracias.
hombre, no digas que aburre, ya que ellos estan haciendo todo sin animo de lucro, poniendo su tiempo y dinero para tener el foro activo.
salu2
gracias admin por vuestra dedicacion
alfa_bravo escribió:hombre, no digas que aburre, ya que ellos estan haciendo todo sin animo de lucro, poniendo su tiempo y dinero para tener el foro activo.
salu2
gracias admin por vuestra dedicacion
Yo estoy muy agradecido a los administradores del foro por su dedicación altruista, por su tiempo y por su esfuerzo y mi comentario "que aburre" no va dirigido a ellos ni mucho menos (faltaría más); pero no debemos olvidar que el foro es de todos y cada uno de sus miembros, y que entre todos debemos de buscar y encontrar URGENTEMENTE alguna solución que haga posible el funcionamiento normalizado del mismo.
Saludos
albertocv escribió:Para los que se "aburren" y no saben apreciar la dedicación desinteresada de los administradores podéis mirar aquí ... http://www.circusnikulin.ru/ ....
:lol: :lol:
Sl2
No se que parte de mi mensaje no has entendido; en ningún momento he mencionado a los administradores que tienen todo mi respeto y agradecimiento, sino a la "situación" repetida que estamos viviendo.
Por lo tanto te ruego que aprendas a leer e interpretar los mensajes correctamente sin sacarte "cosas de la manga" y mostrando respeto a los demás compañeros.
Mi ánimo más sincero a los administradores de Aeromodelismo Virtual.
Sin acritú
Bueno pues nada a esperar, que le vamos hacer. Esto nos tiene que animar a buscar una solución mejor aunque tengamos que buscar recursos económicos propios o ajenos. Buenos vuelos...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!