miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Bueno pues toca esperar, yo que no consigo dormir y el foro caido vaya lata, asi no hay quien se recupere, me paso como a cualquier avion, la moto no quiso seguir funcionando, tuvo un enganchon y fui de bruces al suelo, ahora tengo una rodilla, brazo y cadera un poco averiados y el ciano no arregla esto y como las molestias no me dejan dormir tengo que trastear (la tv es una mierda), a ver si mañana puedo leer algo.
Bueno, antes que alguien postee aqui me adelanto.

Parece que tenemos la maldicion del verano!

No asustaros,, la web hoy estuvo offline porque hubo un error al gestionar el foro ( estabamos moviendo unos post por pedido de un usuario ) y parece que al hacerlo por un bug un Hilo quedo huerfano y se borró.

Asi que pedimos restauracion de los backups justo antes de este problema pero parece q hay problemas al restaurar la base.
Nada grave. El soporte contratado esta trabajando en ello y supongo q estara listo en horas.

Espero!!!!

Saludos y disculpen las molestas,, esto del software es asi

Saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!