miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

es la segunda construccion que voy hacer, desde el plano, no es un kit. me han pasado el plano un amigo de barcelona. es la primera cuaderna del ala del mustang. acepto todo tipo de comentarios compis. gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
100_1825.jpg
Por Jesús Cardín
"msancor33":

Solo como nota para un mejor empleo del lenguaje aeronáutico: estas piezas que dan forma transversal a ala y que disponen de perfil aerodinámico NO SE DENOMINAN CUADERNAS, sino COSTILLAS.

Las cuadernas son las que se utilizan para construir y dar forma en sección transversal al fuselaje. Aquí en el foro se utiliza mal, de forma muy generalizada, el nombre de cuaderna para denominar las costillas.

Por favor, vayamos aprendiendo y acostumbrándonos a emplear términos técnicos, y con más razón si son aeronáuticos, al escribir en el foro.

Oye, por lo demás y referente a tu hilo de construcción del Mustang, tennos informados que soy el primero en apuntarme a seguirlo, ya que me encanta seguir la construcción de otros aeromodelistas y aprender técnicas y trucos que yo mismo no conozco.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por miguelon35
perdon yo esque soy mu andalu............. :lol:
Por Jesús Cardín
"msancor33":

¿Y yo no, que soy de Triana?. ¡Esa respuesta no vale, amigo!.

Un saludo y adelante con tu Mustang.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!