miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yuanset
Saludos a todos.

Llevo ya unos meses volando con el easy star y ahora quiero aprobechar este motor para probar el vuelo con gasolina (y alerones si pudiera ser).

Este motor (OS FP MAX 20) es muy pequeño 3.46cc, y tengo problemas para localizar un avíon tan pequeño donde poder montar el motor.

Me gustaría saber si hay algún avion apto para ser propulsado por este motor. En ninguna tienda han sabido indicarme, alegan que el motor es demasiado pequeño como para volar un entrenador.

Si me podéis decir un modelo en concreto mejor que mejor, así lo pido en la tienda.

Alguna ayudita?

Muchas gracias!!!
Por pepone
yo estoy volando un sonic 25, de la casa phoenix model y es para un 20 o 25 glow. pregunta por este a ver que tal, ademas no es caro, a mi me costo sobre los 70 €.
Por yuanset
Gracias, voy a ver si lo pido. Por cierto que motor usas tu en este avion?
Por pepone
yo utilizo un mds 28, pero es un motor con muy poca chicha, asi que con un 20 creo que ira bien. De todas formas espero que alguien mas experto te pueda dar otra opinion, o algun consejo mejor.
Por yuanset
Ya tengo el sonic! peeero me acabo de dar cuenta que el carburador del motor esta atascado, a ver si mañana consigo un carburador nuevo.

Ya te contaré si vuela bien o no.

Por AlfonsoG
Amigo Yuanset;

Si tienes el carburado atascado será por que el aceite de ricino del combustible se ha secado en el interior. Puedes despegarlo metiendo el carburador en el horno, sin aguja de alta ni la junta tórica a unos 150ª pero apoyado en la rejilla, nunca en el suelo del mismo, cuando lo puedas mover, desmontalo y límpialo con alcohol metilico.

Saludos. Alfonso.
Por yuanset
Gracias por tu solución Alfonso, pero esta mañana he comprado un ENYA ss 40, por 70€. Los de la tienda me han hecho precio, que majos.

No obstante, trataté de desatascarlo con tu método.

Muchas Gracias
Última edición por yuanset el Dom, 13 Ene 2008 13:10, editado 1 vez en total.
Por yuanset
El avión vuela de maravilla, quizas lleve demasiado motor, ayer estuve volando con viento y el carburador iba a medio gas. No lo probe con el motor a tope por que soy un poco novato, pero vamos yo creo que eso ira demasiado rápido, jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!