- Dom, 04 Oct 2009 15:39
#874297
Tengo un avión de F3A en el cual he probado dos motores, el OS46 y el OS55.
Con el 46 iba bien centrado pero echaba en falta un poquito más de potencia y con el 55 tengo potencia más que suficiente, pero me ha obligado a poner 120 gramos en la cola para centrarlo.
Quiero ponerle un 4 tiempos y no se poner el OS FS56 (más ligero) o el FS70 que me asegura más potencia pero quizás me ocurra lo mismo que con el 2T y tenga que poner mucho peso atrás.
Por otra parte el 56 no lleva bomba y el depósito ha de ira adelante y el 70 si la lleva (más peso) pero se puede poner el depósito en medio.
El avión tengo pensado cambiarlo por el OSMOSE 70 de Kiosho y le pondría el nuevo 4T.
¿Que motor me aconsejais?
Con el 46 iba bien centrado pero echaba en falta un poquito más de potencia y con el 55 tengo potencia más que suficiente, pero me ha obligado a poner 120 gramos en la cola para centrarlo.
Quiero ponerle un 4 tiempos y no se poner el OS FS56 (más ligero) o el FS70 que me asegura más potencia pero quizás me ocurra lo mismo que con el 2T y tenga que poner mucho peso atrás.
Por otra parte el 56 no lleva bomba y el depósito ha de ira adelante y el 70 si la lleva (más peso) pero se puede poner el depósito en medio.
El avión tengo pensado cambiarlo por el OSMOSE 70 de Kiosho y le pondría el nuevo 4T.
¿Que motor me aconsejais?
Aviones
Sebart Angel S 50 e F3A
Sbach 342 OS 46
Piper Cub OS 56 4T
Kyosho Calmato Sport
Multiplex biplano Gemini
Multiplex Easy Glider PRO
Heli Mini Titan e325
Sebart Angel S 50 e F3A
Sbach 342 OS 46
Piper Cub OS 56 4T
Kyosho Calmato Sport
Multiplex biplano Gemini
Multiplex Easy Glider PRO
Heli Mini Titan e325