miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por bonet
Buenas.
Puedo hablarte muy bien del OS 91 FX (he tenido 3) han sido muy fiables.
Solo he tenido que cambiar el aro alguna vez.
http://nemesisgil.blogspot.com/
http://katanagil.blogspot.com/
No se si el OS 91 se quedará un poco justo de potencia, el único Accipiter que he visto ha sido con un OS 120AX y el motor no iba demasiado bien, no se si por culpa del motor, de la ventilación, o del tipo de combustible, pues te aseguro que quien lo llevaba sabia carburar los motores a la perfección.
Si quieres por MP te paso el correo del que era su propietario.
Un saludo.
Por anpaansa
Hola.
Yo vi volar un accipiter con un .91 y la verdad es que en mi opinion se quedaba un poco corto. El .95 lo ha sacado os para conseguir mas potencia que con el .91 a un tamaño similar, igual que saco el 55 para sustituir al 46 y 50 ya que los tornillos de sujeccion en la bancada son los mismos en este ultimo caso. No se si sera el mismo caso para el 90 y 95.
He conocido gente que ha tenido el accipiter y los volaba con un 120. Yo tengo un nemesis 90 y lleva un t.t. 120, creo que con un 91 se quedaria corto. Tuve un inspire 90 con un os 120 y perfecto, sobrado de motor y no entraba muy rapido por el sobrepeso, y estoy preparando un zen 90 y le pienso ponerle este 120, aunque todos estos aviones vienen para un 90. Creo que un 90 se quedara un poco corto, aunque tambien depende del vuelo que quieras hacer y de lo que te quieras gastar. Si puedes por un poco mas ponle un 120 y vas sobrado con toda la serie de aviones que requieran un 90, al igual que si a los de la serie 46 o 50 le pones un 55 van mas sobrados. En todo caso, en los aviones mas grandes tipo accipiter, el incrementar un poco el peso no es tan critico como en modelos mas pequeños. Si te decides por el 120 tendras que hacerle algunos ajustes, y seguramente tengas que cambiarle la bancada.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!