- Sab, 16 May 2015 10:52
El os gt 33 ni siquiera lo he podido ver en persona asique no puedo opinar, del dle 35 si, he probado 2 distintos y funciona muy muy bien. Personalmente, sin entrar en calidades porque seguro que ambos son excelente motores creo que me decantaría por dle solamente por el tema repuestos...os seguro que también tiene un buen servicio postventa pero piezas de los dle te los encuentras ya casi hasta en la frutería de la vuelta de la esquina. Si eres un poco mas sibarita como yo puedes ayudarte a elegir uno y otro por el que sea mas liviano, mas pequeño, el que creas que te entra mejor en la carena, si el encendido admite ni-mh y lipo directa....no sé, son esos pequeños detalles que puede que te marque la diferencia entre uno y otro porque como motor en sí me parece ambos de muy buena calidad.
Si te fijas en el diámetro-carrera de ambos verás que el os es un motor de funcionamiento ligeramente mas rápido, por lo que tendrás un poquito menos de bajos (potencia a bajo régimen) que con dle, pero vamos, que para un usuario dominguero como la mayoría no creo ni que encuentres diferencia en ambos.
Saludos