miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rafacs
Estoy pensando en adquirir uno de estos motores ,son de precio muy similares y características ,alguno los habéis probado? De del aunque chino habla todo el mundo maravillas y OS es OS cual creéis que es mas fiable y menos coñazo para arrancar después de algún tiempo parado que es el principal problema que me están dando otros motores.
Por javi25
El os gt 33 ni siquiera lo he podido ver en persona asique no puedo opinar, del dle 35 si, he probado 2 distintos y funciona muy muy bien. Personalmente, sin entrar en calidades porque seguro que ambos son excelente motores creo que me decantaría por dle solamente por el tema repuestos...os seguro que también tiene un buen servicio postventa pero piezas de los dle te los encuentras ya casi hasta en la frutería de la vuelta de la esquina. Si eres un poco mas sibarita como yo puedes ayudarte a elegir uno y otro por el que sea mas liviano, mas pequeño, el que creas que te entra mejor en la carena, si el encendido admite ni-mh y lipo directa....no sé, son esos pequeños detalles que puede que te marque la diferencia entre uno y otro porque como motor en sí me parece ambos de muy buena calidad.
Si te fijas en el diámetro-carrera de ambos verás que el os es un motor de funcionamiento ligeramente mas rápido, por lo que tendrás un poquito menos de bajos (potencia a bajo régimen) que con dle, pero vamos, que para un usuario dominguero como la mayoría no creo ni que encuentres diferencia en ambos.
Saludos
Por rafacs
Muchas gracias por tu opinión y consejos os me sigue gustando por marca pero como bien dices yo tampoco los he visto en funcionamiento me tiran para atrás estos motores el que después de algún tiempo parados no hay manera de arrancar y me pasa con dle y algún otro chino que tengo con los Zenoha y con da no me pasa de la mía manera por eso pregunto por una mm arca de toda la vida en pequeñas cilindradas
Por Teseis
Yo tengo el OS GT33 y no le he encontrado ningún defecto. Fiable, potente, bien en todos los regímenes, buena respuesta. El detalle del apoyo de la varilla del choke es muy útil. La fijación de la hélice con un solo tornillo hace que de menos pereza quitarla y va segura con la tuerca de bloqueo. El sonido es excelente. Me parece un motor redondo. Y la calidad de O.S.
Por Ben
Si te lo puedes permitir, sin dudarlo el O.S. Un compañero tiene varios de distinta cilindrada y desde el 22cc hasta el 60cc van mejor que ninguno de su categoría.
Por rafacs
muchas gracias decidido el os 33 ademas esta en un precio similar al dle y porsupuesto l garantia de ser os,
muchas gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!