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#1417581
Hola, buenas tardes, el problema es el del asunto, en 7 días que lo he arrancado, siempre la primera vez lo hace en sentido invertido o sea igual que giran las agujas del reloj, luego corto el encendido, vuelvo a darle a la hélice con la mano (y un guante bueno) y a veces arranca bien y otras no. De momento he consumido unos 700 cc de combustible sin que haya volado pero por otros problemas. La primera vez que arrancó casi se rompe el elevador del golpe que pegó hacia atrás, ahora y hasta que lo arregle lo sujeto para que no se vaya ni atrás ni adelante. He tenido que regular las agujas de baja y alta porque al llevarlo de ralentí a full se paraba, tuve que abrir la baja. Todavía la revoluciones por minuto no pasan de 6500 o 6600. El manual recomienda ponerlo en marcha con motor de arranque, pero claro, los de glow no tienen fuerza suficiente y por eso lo arranco a mano. Un último detalle , el motor lo monté en un Ultra Stick 30cc pero con el cilindro hacia arriba.
A ver que me recomiendan hacer. Un saludo.
#1417583
jokeyclub escribió:Hola, buenas tardes, el problema es el del asunto, en 7 días que lo he arrancado, siempre la primera vez lo hace en sentido invertido o sea igual que giran las agujas del reloj, luego corto el encendido, vuelvo a darle a la hélice con la mano (y un guante bueno) y a veces arranca bien y otras no. De momento he consumido unos 700 cc de combustible sin que haya volado pero por otros problemas. La primera vez que arrancó casi se rompe el elevador del golpe que pegó hacia atrás, ahora y hasta que lo arregle lo sujeto para que no se vaya ni atrás ni adelante. He tenido que regular las agujas de baja y alta porque al llevarlo de ralentí a full se paraba, tuve que abrir la baja. Todavía la revoluciones por minuto no pasan de 6500 o 6600. El manual recomienda ponerlo en marcha con motor de arranque, pero claro, los de glow no tienen fuerza suficiente y por eso lo arranco a mano. Un último detalle , el motor lo monté en un Ultra Stick 30cc pero con el cilindro hacia arriba.
A ver que me recomiendan hacer. Un saludo.
El motor es Glow? Yo creo que el que comentas es gasolina.


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#1417590
jokeyclub escribió:
Jue, 30 Sep 2021 14:12
Para GuilleKraken: el motor es de gasolina.
para Sendarrubias: la apertura del mando del gas es de 1/4 aproximadamente la que utilizo con los resultados que expuse, hoy probaré con el motor de arranque.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Ya pondré como me va.
A mi me pasa a veces, pero yo siempre lo arranco a ralentí, y sin problema alguno. Pero tb te digo que cada vez lo hace menos, y si le das con el guante muy fuerte, acaba arrancando bien :D
#1417602
Bueno, no pude ponerlo en marcha con el arrancador, la batería si bien estaba cargada no tenía fuerza así que a utilizar el guante. Arrancó a la inversa de primera todas la veces, ya de segunda iba bien. El motor va bien y tira un montón. A ver si cuando se vaya soltando mejora con este tema, hasta hoy llevo 2 litros de gasolina , cuando llegue a 4 o 5 litros disminuiré la proporción de aceite y veremos.
Muchas gracias a todos.

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