miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spanier13
Hola Marcelo

aqui lo veras mejor.bueno es cracioso hacer 3D con un motor de 1,5ccm.Suenara como un ferrari solo un poco mas lento.

Saludos
Por marcelg
Yo al mio le pondre de aqui a unos dias :D un motor de gasoil, igual no vuela pero seguro que gastara poco. :shock:
Por Marcel
Buenas,

Jajaj, pero Spanier13 , un .15 no és un 1,5 cc!!!, són 2,5 cc, cuidado que ése uno da para mucho!!! Jajajajajajaj.

És más o menos igual que la Conversión de Euros a Pessetas...

.Saludos, Marcel.
Por spanier13
Hola

yo vi una oferta y han pusto que es un motor con 1.5ccm???
Yo no pude ver el motor bien
pero eso tenian puesto.

Saludos
Por vigia5
Hola a todos: Yo apoyo a Marcel en lo del motor, es un 0,15 (en pulgadas cubicas).

Marcel: por qué dices que es una conversion absurda?? no le veo la desventaja.

Saludos
Romano
Por Dreams
cada vez entiendo menos los up-grades, miento lo entiendo perfectamente asi la gente se deja la pasta en cosas que no merecen la pena, alfinal les sale el helicoptero al doble de su precio real y encima vuela igual, a no ser claro que seas tan bueno tan bueno que estes en la copa del mundo , pero entonces no te gastarias nada te lo darian gratis.
jjjjjj
Por Marcel
Buenas,

Romano, su Peso Final és de 1050gr ...

Si el T-Rex de Série ya Falla por las P... Inércias por Culpa del Peso Imagínate Así...

Además 200€... Cómo que No...

.Saludos, Marcel.
Por vigia5
Bueno claro desde ese punto de vista no un muy buen upgrade, yo lo vi como una buena alternativa para aquel que quiere tener un heli glow algo mas pequeño que un .30

Saludos
Romano
Por Marcel
Buenas,

Jejej, entonces Vale. Seguro que és más Barato ése Motor que un Hacker + un Phoenix 25...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!