miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hace tiempo que puse unas fotos de cuando la compre y antes de ir al campeonato de Malaga me dio por cambiarle el aspecto, haber que os parece:

Estoy a la espera de que me llegue esto:
Imagen

Junto con esto otro
Imagen

Y entonces junto con 14 elementos, sera cuando no navegue si no vuele bajo.
Adjuntos
HPIM0955.JPG
Aqui es como venia cuando la compre
COLA.jpg
Detalle de los dos timones que ha habido que ponerle por que era imposible de manejar, originalmente traia una cola Z
L2.jpg
Vista general
L1.jpg
Otra vista general, aun falta por matizarla un poco, pintar los muñecos, alguna pegatina, etc
Última edición por KUKIE39 el Sab, 28 Oct 2006 19:12, editado 1 vez en total.
Por Miare
enhorabuena, bonito tuneado.
saludos
Por Silencioso
Felicitaciones!!! preciosa.

Ahora dime que tambien vas a cambiar el cardan de trasmision final del tubo al conjunto elice/timon. Creo que es de plastico, y en timonadas de más de 10 ó 15 grados es muy posible que lo partas. Piensa en adquirir uno metalico por completo.

Buena proa!
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Felicitaciones!!! preciosa.

Ahora dime que tambien vas a cambiar el cardan de trasmision final del tubo al conjunto elice/timon. Creo que es de plastico, y en timonadas de más de 10 ó 15 grados es muy posible que lo partas. Piensa en adquirir uno metalico por completo.

Buena proa!
No lleva cardan, la cola z esra fija con un eje flexible que por la parte fina que llega a la helice es rigido,que entra en el tubo a traves de un rodamiento, lo que impide que la cola gire, es por eso que lleva dos timones.

Al anular el giro de la cola Z y la longitud del casco (1,04 m) con un solo timon no se podia maniobrar.
Por KUKIE39
Gracias por lo comentarios.

Conforme se vaya resolviendo el aspecto final ya ire poniendo alguna foto mas para que me deis vuestra opinion, aunque si desde ya me vais echando un mano de como decorarla...

Saludos
Por Silencioso
Comprendido.

La verdad es que al fijarme bien en la foto no acertaba a distinguir si los fuelles salian de lo que pense eran aletas estabilizadoras, o como me confirmas timones.

Pues que quieres que te diga, magistral!!!!

Anda adjuntanos un video cuando la navegues!!
Por KUKIE39
Gracias silencioso:

No tengo ningun video todavia, ahora lleva montado un motor 700 con 14 elementos y no anda nada, no vale la pena ni hace un video.

Cuando le ponga el brushless ya hare alguno para enseñaroslo, seguro.

Respecto a la imagen, que le pondriais en los laterales?? estoy pensando en pegarle unas tiras de vinilo.

como lo veis?

Saludos
Por Silencioso
Que tal un tridente tipo Nectuno así con los colres del fuego?
Por KUKIE39
Silencioso escribió:Que tal un tridente tipo Nectuno así con los colres del fuego?
Una idea genial, gracias silencioso.

Tengo que buscar la forma de hacerlo en vinilo por que me esta saltando mucho la pintura de coche, al mas minivo roce se desprende y mira que le puse la imprimacion a conciencia.

Asi que todo lo que le ponga a de ser adhesivo para que dure algo mas.
Por Silencioso
No olvides ponernos fotos, y un video pequeñito de la botadura ya seria para morirse!!

Buena proa.
Por KUKIE39
Ayer hable con quien me provee el material y va a tardar algo mas de lo esperado el llegar.

Intentare hacer un video.

Saludos
Por KUKIE39
Gracias Draco, esto ansioso por terminarla y echarla a navegar como Dios manda.

En cuanto acabe con esta empiezo con la otra.

Saludos.
Adjuntos
HPIM0958.JPG
Por Silencioso
Siempre he sentiodo curiosidad por ese modelo, con esos motores, trasnmisiones y bateria de serie, parece ser una muy buena opción para iniciarse.

Pero mira que es hermosa ya de por si. Un GOLF GTI, así la tunearia yo, es decir, con algun discreto elemento pero que la hiciera del todo exclusiva. Sencillez con este modelo, eso haría yo.

Suerte.
Por KUKIE39
Pues de serie tal y como viene va bastante bien, lleva dos motores 380 que con 14 elementos corre mucho, no he llegado a poner mas elementos por miedo a quemar el receptor pero se ve una electronica fuerte.

Respecto al tuneo, estoy contigo, algo discreto le vandria de perlas, la duda que me asalta y hasta que no termine con la otra, es lo siguiente:

-quitar los 380 y poner dos escobillas 700bb de graupner con 14-20 elementos.

-quitar los 380 y montar un buen brushless dejando solo una helice.

-Y la que creo seria la mejor opcion pero un palo tremendo para la cartera, seria montar dos motores brushless con sus respectivos variadores y 20 elementos pero claro, a saber como se llama eso en Euros.

Vayamos por partes.

Saludos
Por geovanni mlg
kukie ,tu eras el que probo la lancha despues que terminara el campeonato de malaga?
Por KUKIE39
geovanni mlg escribió:kukie ,tu eras el que probo la lancha despues que terminara el campeonato de malaga?
Sastamente Giovanni, la probamos con variador y brushless que me dejo Primus pero algo fallo y se quedo tirada al final del lago.

Quien eras tu?

Saludos
Por tirano
hola!
se quemo el variador no??
Por KUKIE39
No, del uso se habian pelados los hilos de señal que llegan al variador, hacian contacto con el chasis de los condesandores y se bloqueaba el variador.
Me ha comentado primus que ya lo ha arreglado.

Saludos
Por geovanni mlg
yo era el que iba con un niño chico que tenia una gorra roja y una muchacha rubia en una de las fotos del campeonato casi salgo
Adjuntos
t_dsc03327_637[1].jpg
Por KUKIE39
Cierto, creo recordar que estuviste por alli el domingo por la mañana verdad??

Entonces viste cuando eche la lancha al agua? una lastima lo del variador por que no me esperaraba que fuera a correr tanto con el brushless si no lo veo no me creo tan brutal diferencia con los motores de escobillas.

Apenas me dio tiempo de disfrutarla aunque de todos modos tampoco iba muy fina, habia que hacerle algunos ajustes con el timo, ahora lleva Dos!! Je je.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!