miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Pues aquí tenéis unas Fotos de mi "Regenerado" Hummingbird 3D Pro :wink: ...

Éste tren de Aterrizage me lo hizo un buen compañero desinteresadamente, Muchísimas Gracias Eugenio :wink: ...

La Cabina és la de un T-Rex 450 XL , Recortada y Pintada con Spray Metalizado Tamiya tal cual :roll: ...

Y el Rotor de Cola es el de un Zoom 400, en Aluminio (el de Heliup), obra de Kimchesa :D ...

La verdad es que el Heli, vuela INCREÍBLEMENTE BIEN para ser lo que és :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
12.jpg
08.jpg
26.jpg
23.jpg
22.jpg
20.jpg
19.jpg
17.jpg
25.jpg
Por Carlos Calvo
Hola Marcel, me encanta.
Ojala pudiera tener ese helicoptero :)
Por zabandija
lo veremos volando el domingo???
saludos y poco viento
Por Marcel
Buenas,

Of Course :wink: ...

Carlos, ya verás como acabarás con más de un Bicho de este tipo, todos acabamos igua :lol: ... Si cuando estaba empezando me hubieran dicho que éste Bicho iba a ser mío, evidentemente no me lo iba a creer :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por fermoral
Hola:

Hacía tiempo que no te veía por aquí. Ya creí que te habíamos perdido en favor de los glow y demás chismes humeantes. :lol:

Está increíble tu heli. Ese tren me recuerda al SJM, muy chulo. Oye, ¿el HB Pro ya traía transmisión a cola de serie, o ese del Zoom sustituye al motorcillo trasero?
Por Marcel
Buenas,

Jejejej, pues ya ves que ahí sigo :wink: ...

No, de serie ya lleva Transmisión, pero una que va realmente mal :roll: ...

Primero tuve un Hummingbird 3D-Pro de Série, y no me gustó mucho, luego le compré a Kimches un Hummingbird 3D-Pro simplemente con la Caja de Cola del Zoom en Aluminio de Heliup, y juer que cambio, sobretodo para Vuelos 3D :shock: ...

Lástima del Gyro, a ver si encuentro algo decente por Ponerle ... El Gy-401 , con Servos pequeños, para 3D va Fatal, la cola se le va, el Gyro pide más de lo que el Servo puede dar de sí ... Con éste Gyro de Align, hace una Cola de Pez tremenda, pero por lo menos no se le va la olla a la cola :roll: ... En el T-Rex, ahora llevo el Gy-401 con el Digital de Futaba, el s9253, y realmente, va FENOMENAL, pero en éste, ponerle un Digital tamaño Standar lo encuentro un Sacrilégio :roll: ...

Os enseño el Hummingbird 3D-Pro de Série;

http://www.centuryheli.com/products/hum ... rentid=300 ...

.Saludos, Marcel.
Por Carlos Calvo
Hola Marcel, seguramente tendré más que el que tengo ahora
cojiendo polvo, pero me acabo de empezar en los aviones glow
y espero estar con ellos muuuucho tiempo, pero mientras,también
se puede ampliar la flota de helis :D
Por aexo
pones esas fotos para vacilar de helicoptero? pues funciona!! que envidia me das!!! jajajaja.

Ya pasarás fotos en vuelo :D
Por facoba10
Que cara más dura tienen algunos, al menos un año que no te pillo por el msn y aqui parecido, aver si tienes más tiempo leches jaja.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Ahora ya vuelvo a estar por aquí :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!