miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Pues nada, que he Empezado a hacer (bueno, ya hace unos días), un "Micro 3D" Todo Maderitas de Diseño Propio, pero Inspirado en el Plano de un 3D para un .46/.50 .

Tiene unos 60cm de Envergadura.

A ver si os Gusta :wink: .

.Saludos, Marcel.
Adjuntos
6.jpg
5.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
4.jpg
Por DuqueDeHerrera
¿Que motor va a llevar?

Queda mu salao; cuando aprenda a volar bien te pediré los planos.
Por PANXITO
te esta kedando muy bonito tiene k volar bien :D :D

salu2!!!!
Por Marcel
Buenas,

Gracias Esco :wink: .

Va a llevar mi querido Flyware Rex 220/1300 , o bien un CD-Rom que he encontrado que está muy Guapo...

Ahora me faltará lo peor... Entelarlo para que no se Retuerza con el Oracover, que al ser todo tan pequeñito...

Alguna recomendación???

.Saludos, Marcel.
Por DuqueDeHerrera
Yo me estoy haciendo un todo palitos para un 15, y si no anda mal de peso cuando lo acabe, lo voy a entelar con fibra de vidrio.

Claro que aún me queda hacer la prueba para ver si al empapar la tela en los agujeros, esta, se estira o se tensa. (si se afloja quedaría muy feo)
Por Marcel
Buenas,

Pero piensa que el Peso es el Principal Enemigo de los 3D.

La Fibra de Vidrio pesa un Hue...

Pero Bueno, ya se verá cómo Acaba el Tema :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por ismael_canales
Para cosas delicadas, el monokote no estan "revirante" como el oracover, ademas es un pelin mas ligero.

Si tienes un poco de cuidado y vas tensando con cuidado un trocito por un lado y el mismo por el otro lado, ayuda bastante.

Otra opcion es usar pvc autoadesivo, ese no se retuerce pero pesa bastante y te puedes olvidar de transparencias.

O bien cubrirlo de balsa de 1 mm, cola diluida en agua al 50%, el peso no aumentará mucho pero sera mucho mas resistente a la torsion, y aguantará mejor el oracover.
Por DuqueDeHerrera
Bueno, el mio es un entrenador de tres canales, (que convertiré a 5), y con el 15, he llegado a levantar un aparato de madera (no balsa) y aluminio de 1,5kg (malamente).

Para andar con margen procuraré no pasar de 1kg, todo incluido.
Mi principal preocupación es que la fibra no se hunda entre las costillas.
Por Marcel
Buenas,

Grácias DuqueDeHerrera !!!

Ismael, ok! Esque pensaba que Hablabas de un 3D que te estabas haciendo...

Pero aquí, lo que se Busca, no es tansolo que el Motor tenga, SUFICIENTE FUERZA, que actualmente la tienen, TODOS, si no que lo que se Busca, és la Abséncia de Inércias, y eso causado por Culpa del Exceso de Peso.

Y lo que tambien se busca, és un Avion que no sea un "Misil" , sinó que Vuele Lento.

Si pesa Mucho, será un "Mísil" o Piedra Voladora :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por esco
Ponle el termoretractil mas ligero que exista, lo hay es semitransparente pero pesa mucho menos que el oracover y no es tan tenaz tensando.
Dale la temperatura justa para que tense, de esa forma no te lo deforma, que mas adelante le ves una arruga, le arrimas la plancha un poco y a tirar.
Saludos
Esco
Por Marcel
Buenas,

Ok, Grácias Esco, así lo haré, és la Solución más Fácil que tengo en Mano :wink: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!