miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manuel del Valle
#267974
Hola a todos,

la foto está hecha en Granada tras un vuelo de exhibición durante el nacional F3A, con las azafatas de su importador para España Roi-Import.

El velero, por si a alguien le interesa, es un Surprise 13 de competición F5B 16 elementos.

Un Saludo

Manolo
Adjuntos
DSCN0710.JPG
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#268021
¿velero, donde esta?, bromas a parte cuando pregunte a la chica rubia que le parecia la competicion me respondio que lo que mas le habia impresionado era el alto nivel tecnologico que manejabamos y que ella no imaginaba que en el aeromodelismo se utilizaran esas tecnologias, la respuesta me dejo un poco mosca, por desgracia vinieron a buscarla y no pudimos seguir con la conversacion
Saludos
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#268023
Otra cosa Manuel, este es el velero pequeño que me compre
Saludos
Adjuntos
scorpion_.jpg
scorpion_.jpg (9.47 KiB) Visto 1161 veces
Avatar de Usuario
Por Andrés
#268724
Vaya tres preciosidades :D


¿Qué configuración llevas Manolo?
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#268726
No vea como esta la morenita xD, weno si ya, bonito velero jejejeje
Avatar de Usuario
Por Manuel del Valle
#268983
Amigo Andres,

a un a riesgo de que preguntes con "segundas", en el S-13 monto un HACKER B50 6M de carbono, controller Schulze 149/200 y 16 elementos GP2200, voy consumiendo 140-150 amperios.

Va bien, pero le falta potencia, con 16 elementos SC prodria llegar a los 220 amperios o más, aunque me asusta un poco el exceso de peso para la permanencia y las tomas, pues pasaria de los 2.100 gr, ahora no llega a 1900 gr.

Hola Doblerizo, es el velero que me imaginaba según nuestra conversación en Granada, ya sabes vuelalo unas pocas veces y despues a por un pepino de verdad.

Saludos

Manolo
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#268985
Supongo que quieres decir vatios y no amperios ...
Avatar de Usuario
Por Manuel del Valle
#269000
No señor,

hablo de amperios que consume el motor, si hablamos de vatios seran unos 2500-2900 los que da este equipo de motor, según el voltaje y lo calientes que estén las baterias.

Un Saludo

Manolo
Avatar de Usuario
Por Aces_High
#269009
Manuel del Valle escribió:No señor,

hablo de amperios que consume el motor, si hablamos de vatios seran unos 2500-2900 los que da este equipo de motor, según el voltaje y lo calientes que estén las baterias.

Un Saludo

Manolo
Hombre, con esas azafatas seguro que están calentísimas :lol: .
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#269033
200 A ??? Perdona que no me lo crea.... el cable que se necesitaria para agauntar esa corriente ya tendria el ancho del avion...
Avatar de Usuario
Por Andrés
#269071
Aces_High escribió:
Manuel del Valle escribió:No señor,

hablo de amperios que consume el motor, si hablamos de vatios seran unos 2500-2900 los que da este equipo de motor, según el voltaje y lo calientes que estén las baterias.

Un Saludo

Manolo
Hombre, con esas azafatas seguro que están calentísimas :lol: .
Muy bueno :lol: :lol:


Radon, ten en cuenta que estamos hablando de un velero de competición, y además de la modalidad que mayores potencias maneja, como puedes ver :wink: No sólo necesitan mucha tracción, sino también mucha velocidad, y para conseguir ambas cosas se necesita mover hélices de 18x19 pulgadas y parecidas, y como comprenderas para eso (a unas rpm dignas :wink:) hacen falta unos cuantos caballos (2900W son casi 4CV). Comparar un bicho de éstos con cualquier otro avión es como comparar mi 206 con el Mercedes SLR McLaren.


Un saludo
Última edición por Andrés el Dom, 16 Jul 2006 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por RaDoN
#269079
:shock: :shock: :? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Por Manuel del Valle
#269088
Hola RaDoN,

comprendo tu incredulidad, mas de un amigo electricista no lo ha creido hasta ver los digitos de la pinza amperimetrica.

La altisima potencia que dan estos motores esta limitada a picos de 4-5 segundos maximo, y la temperatura a la que sacamos las baterias es de 70-80º, te adjunto un Link y una cita del WC por si te interesa el tema.

http://translate.google.com/translate?u ... uage_tools

"For new 16 cells the regulation a completely new engine was developed, the 220/37 A1 P4 with transmission 7:1. This engine shows a outstanding achievement and becomes even warm under extreme loads and rivers over 200A hardly".

Un Saludo

Manolo
Adjuntos
F5B Motor.jpg
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#269826
Andrés escribió: como comparar mi 206 con el Mercedes SLR McLaren.
Pues nada, cuando quieras compararlo mandame un MP y te doy una vuelta 8)
Saludos!!!

pd: me pregunto porque no habrá "expositores" asi más a menudo.... seguro que la asistencia a los concursos se doblaría en poco tiempo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!