miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
El tema es el siguiente, tengo un receptor futaba 149DP sintetizado. los servos del elevador van en el canal 2 y el 8.
Pues bien, para empezar parece que la velocidad del servo que va al canal 2 va mas rapido que el que esta enchufado en el 8, sea cual sea el servo, es decir, los he intercambiado.
Ademas de esto, despues de haber programado la emisora con end points etc, los servos no quedan igual en las distintas posicion en tres posiciones de DR que tengo programado en el servo.
He probado a cambiar los cables, cambiar los servos, cambiar los canales, cambiar los brazos del servo, hacer un reset a una programacion de la emisora y empezar de cero. Pues no hay forma.

Os ha pasado alguna vez? Sabeis algo del tema?

Saludos.
Por viper2003
Yo tengo ese receptor con esa misma configuración en las profundidades y van al unísono. Que emisora tienes?
Por AntonioE
Perdona Viper he puesto el que llevo en el otro avion, me pasa con un R319DPS.
La emisora, futaba FF9.
Alimentacion 2 baterias de LiPo 2100milis.
Por viper2003
y q servos son? como sean los chinos...tienes q alimentarlos a 6v para que vayan bien
Por AntonioE
Hola viper, los servos son los 5625MG de HITEC y como te digo, están alimentados por dos baterias de lipo y un power box sensor que regula la salida de corriente de las baterias a 6v.

Saludos.
Por Sami
Es un problema de esa emisora, no le des mas vueltas que no tiene solucion, pruebalo con otra emisora (JR, Graupner, Multiplex..) de algun compañero y veras como todo va bien, es un problema que incluso Futaba tiene documentado y admitido (en otros modelos mas modernos ya esta solucionado).
Por AntonioE
Ok Sami, muchisimas gracias por la informacion.
Ya sabia yo que me tenia que haber comprado una graupner o una multiplex.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!