miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por langer
Ayer volé tres pilas con el Lama IV y todo perfecto, en un frontón cerrado claro, subia hasta el techo, todo perfecto.

He vuelto hoy, después de cargar las pilas, lipo, y nada de nada, todo el rato arrastrándose por el suelo, sin potencia, no sé qué ha podido pasar de un día para otro.

Os ha pasado esto a vosotros?

Conclusión: El Lama está bien para tomar contacto con los helis y aprender, hacer dedos y poco más, carece de velocidad y respuesta.Ya estoy pensando en combrar algo serio, un Belt o Minititan, no lo tengo aún muy claro, y si pedirlo de serie o comprar emisora programable Futaba Ft. en fin..ya os contare.

Saludos a todos.
Por HiNote
langer escribió:Ayer volé tres pilas con el Lama IV y todo perfecto, en un frontón cerrado claro, subia hasta el techo, todo perfecto.

He vuelto hoy, después de cargar las pilas, lipo, y nada de nada, todo el rato arrastrándose por el suelo, sin potencia, no sé qué ha podido pasar de un día para otro.

Conclusión: El Lama está bien para tomar contacto con los helis y aprender, hacer dedos y poco más, carece de velocidad y respuesta.Ya estoy pensando en combrar algo serio, un Belt o Minititan, no lo tengo aún muy claro, y si pedirlo de serie o comprar emisora programable Futaba Ft. en fin..ya os contare.

Saludos a todos.
Si el día anterior volaste bien, lo único que se me ocurre es que se cargaran mal las baterías... Cargalas de nuevo y prueba a ver.

Si ocurre lo mismo podría ser el 4en1 o los motores (raro que fallaran los 2 a la vez)...

El paso siguiente... un 450 está bien pero COMPRA UNA BUENA EMISORA.
Es más importante de lo que parece. Se vuela mucho mejor y es todo más sencillo con una buena radio.

Salu2
Por miguelzx
langer escribió:Ayer volé tres pilas con el Lama IV y todo perfecto, en un frontón cerrado claro, subia hasta el techo, todo perfecto.

Saludos a todos.
Solo decirte que si ayer le metiste mucha caña a los motores cambio de lipos sin descanso seguro que estan cascando, yo llevo unos dias que lo noto lo que a ti pero no tan grave le empiezo a notar sin potencia, yo tengo un 4 en 1 de reserva que esta equilibrado osea regulado si lo pruebo y sigue igual te lo comento, pero casi seguro que son los motores, en el tema de slot que se utilizan motores similares al poco tiempo pierden facultades por el desgaste de escobillas y por recalentones, casi seguro que son los motores estos se calientan mucho y es muy malo por unos 15 euros tienes la pareja y te quitas de problemas.

Yo tengo 4 baterias y estoy notando lo mismo y es raro que fallen las 4 baterias
Por langer
Hola Hinote, y Miguel, seguís al pie del cañón eh? Yo mas bien creo que es eso, que ayer me emocioné demasiado y volé las tres lipos casi seguidas, los motores estaban para freir huevos,,,,,las tres lipos no se han podido estropear y los motores, si, son baratos, intentaré cambiarlos a ver. Pero se llega a un punto en el que creo que no merece la pena invertir mucho más el el Lama, al que le tengo, por otra parte, mucho cariño.

Lo que pasa que hace unos días estuve viendo volar en exteriores claro, unos minititan, y trex 450 y eso es otra historia, que merece mucho la pena.

Casualidad o no, todos llevaban emisoras Futaba programables, con la ayuda de un experto para programarlas eso sí.

Buen fin de semana.
Por HiNote
A mi lamita le tengo mucha cariño, porque es con el que empecé y para interior, pues vuela muy bien.

Peeeero, los 450 de 6ch son otra cosa... jejejeje, buf! Si tienes sitio donde volar son una pasada. Como se mueven, el ruido que hacen y como suben...

En cuanto a las emisoras, las 2 radios que llevo tenido son Futaba. Una FF7 que vendí porque se me quedó corta de canales y ahora tengo una 12FG que es un bicho impresionante.
Las 2 simplemente fantásticas. Incluso con un heli como el Lama se vuela mucho mejor.
Por miguelzx
langer escribió:Hola Hinote, y Miguel, seguís al pie del cañón eh? Yo mas bien creo que es eso, que ayer me emocioné demasiado y volé las tres lipos casi seguidas, los motores estaban para freir huevos,,,,,las tres lipos no se han podido estropear y los motores, si, son baratos, intentaré cambiarlos a ver. Pero se llega a un punto en el que creo que no merece la pena invertir mucho más el el Lama, al que le tengo, por otra parte, mucho cariño.

Lo que pasa que hace unos días estuve viendo volar en exteriores claro, unos minititan, y trex 450 y eso es otra historia, que merece mucho la pena.

Casualidad o no, todos llevaban emisoras Futaba programables, con la ayuda de un experto para programarlas eso sí.

Buen fin de semana.
Yo pienso que el lama v4 esta muy bien para aprender a funcionar y es el heli ideal yo pille el update metal y y alguna cosilla mas pero al final lo quite y solo puse el eje extendido que para mi es el pirincipal update y pienso lo mismo no merece la pena invertir mucho, yo pille 4 baterias y de vez en cuando cuando me lo perminten los chavales me gusta si no hace ni brisa volarlo en exterior que se comporta muy bien. Y siempre espero sus 10 minutos y asi los motores me han agunatado mucho, pedire unos motores nuevos y a volar pero hasta que no peten o me pase lo que a ti aguanto con ellos yo creo que 150 vuelos mas o menos estan muy bien para unos motores de serie.

Yo ahora mismo estoy con el king 2 y es una diferencia total y abismal al lama me ha ayudado bastante haber aprendido con el, pero eso si el king es un heli para mi bastante vuelo para volar con el belt-cp el cual hace poco vi volar aun novaillo como yo jjjjaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como dice peedpeed a prende con uno de los dos baratos de reparar y no son buenos bichos :D :D :D yo estoy muy contento con la compra y cuando venga el giro con bloqueo mas que muy dificl llevarlo en liena recta y dejarlo quieto, que con el de serie pero lo consigo cada dia mejor y por lo menos solo se ha llevado un castañazo leve solo palas y una pieza de plastico que repare.
Por langer
Miguel, joe que envidia, ya te has pillado otro avion, oye y ese cómo es...
de tamaño, como el Belt, o MiniTitan?, dónde lo has comprado? en kit?, y qué emisora usas?....ufff vale de preguntas...pero es que creo que todos los que empezamos, al final, nos pasa lo mismo, vamos aprendiendo a fuerza de golpes de la gente maja del foro.

Oye, y los gemelos qué tal? esta es la ultima y más importante pregunta.
Por langer
perdon igual se entiende mal... quería decir....

a fuerza de golpes y DE LA GENTE MAJA de este foro.

Saludos.
Por miguelzx
Hola langer, pues los chavales maravillosos estan para comerselos jjjaaa, bueno de peso van muy bien pesan 5,5 kg y miden 56 cm mas o menos y si miras mi firma veras lo que pesaron y todavia no tiene los 2 meses, bueno te dejan descansar mas o menos bien algunas veces duermo 3 horas y otras 6, lo unico malo son los colicos lactantes que al mayor le dan desde que nacio y a lo mejor se tira unas 6 horas llorando :cry: :cry: , por lo demas maravillosos.

Bueno cuando me dejan cojer el king 2, lo toco menos que el lama, pero es como otro mundo diferente de estabilidad el lama es maravilloso puedes hacer lo que quieras el king hay que ir poco a poco, no veas como corre el bicho :D

Bueno el king lo pill en china por el ebay me costo de serie 115 euros sin casi extras ni mas baterias ni cosas rapado, segun me llego vole unas dos veces y le puse el motor de 4000 kw y un esc de 30 A, necesarios para este motor no llego a los 20 euros, pille 10 palas por 18 euros ya he roto un juego y otro tengo las puntas tocadas y solo de he dado un golpecito leve palas y una pieza de plastico que tube que reparar por cierto me quedo muy bien y una corona nueva y piñon de 10 t que tube que cambiar y la bancada pero esto creo que fue por el golpe pero no estoy seguro podia se gir volando pero pedi repuestos :lol: , pille una bateria de 2100 mah y 20c de descarga y me he me puse ha volar cada dia doy pasito estoy todavia con el tacataca jjjjjaaaa :lol: , la bateria 18 euros.

Con esto ya tienes un heli completo, pero como el giro de serie es una mimi tienes que corregir todo el rato hago estacionamientos a unos 2 metros y casi lo dejo clavado y volar en linea recta es otro temas por eso el cambio al giro con bloqueo que 25 euros merece mucho la pena.

Esto es lo que necesitas para volar bien la emisora por ahora la de serie esta bien pero con una programable mejor pero poco a poco, asi yo el proximo golpe que tenga me pillo un baberone creo que se llama asi es un heli sin electornica que por 50 euros lo tienes todo para repuestos.

No te gastes mucho si puede para empezar que yo creo que es lo mejor un amigo se a pillado un 450 trex y le da miedo y eso que se lo ha equiliabdo en un sitio que entiende, no se atreve y claro un golpe del king 2 son 50 euros y del suyo pues claro mucho mas y al final todo el mundo se la pega.

Y claro yo estoy aprendiendo solo sin ayuda mas que la del foro el cual no me puedo quejar y es mas dificil, si tienes alguine que te ayude mejor que mejor, pero por lo menos a mi me gusta estar todo el dia investigando ajustando un poco aqui otro poco en otro lado, lo prefiero a que te lo den todo hecho como a mi colega, por que los dedos tienes que ser tu.

Vamos el king 2 es un mundo diferente al lama el cual me gusta sacalar siempre que puedo a volar es que con este realizo todo lo que no puedo hacer con el king, espero haberte ayudado
Por miguelzx
Es mas pequeño que el belt-cp o titan, me lo recomendo mucha gente del foro para aprender es el mejor claro un belt-cp es mas grande y dicen que es peor para aprender, pero yo pienso poco a poco. con lo que me gaste podia haber pillado un belt-cp y solo haria falta añadirle palas y baterias y el giroscopio que el de serie es muy malo. Lo compre montado
Por langer
Hola Miguel, muchas gracias por tus extensas explicaciones.

Acabo de hacerla gordisima, me he pedido un Minititan RTF, con emisora Futaba 6 EXH (menudo lio para programarla, alguien me ayudará), tres pilas, caja metálica, etc. etc. servos digitales, etc. etc. dicen que RTF, espero que venga todo montado claro.

Es que....el Lama 4, que le tengo mucho cariño, ya ha cumplido su misión, y eso que pienso cambiarle los motorcitos esta semana y volverlo a volar, (he descubierto un frontón muy grande y cubierto en el que vuelo de cine cuando no hay "pelotaris")..
pero se ha quedado pequeño ya. Hay que aspirar un poco mas algo.

Ya te contaré.
Por miguelzx
langer escribió:Hola Miguel, muchas gracias por tus extensas explicaciones.

Acabo de hacerla gordisima, me he pedido un Minititan RTF, con emisora Futaba 6 EXH (menudo lio para programarla, alguien me ayudará), tres pilas, caja metálica, etc. etc. servos digitales, etc. etc. dicen que RTF, espero que venga todo montado claro.

Es que....el Lama 4, que le tengo mucho cariño, ya ha cumplido su misión, y eso que pienso cambiarle los motorcitos esta semana y volverlo a volar, (he descubierto un frontón muy grande y cubierto en el que vuelo de cine cuando no hay "pelotaris")..
pero se ha quedado pequeño ya. Hay que aspirar un poco mas algo.

Ya te contaré.
Vete poco a poco es un consejo y vaya bicho que teas pillado, no te confies no es el lama y cuidado con los golpes que seguro que tendras son mucho euros volando
Por juanje_86
Langer donde lo has pillado, yo me he pillado un t-rex 450 se gf rtf con servos digitales o eso pone y emisora futaba 6 canales, y no viene montado, segun me ha comentado un compañero que lo compro donde yo mismo, espero tener paciencia sino.... saludos a todos
Por langer
En esta dirección, ya lo he pagado, a ver qué tal resulta, me ha costado todo 300,00€ gastos ràpidos incluidos, y la futaba 6EXH y alguna cosa más que no recuerdo. Servos digitales, etc.. Pone RTF, o sea "listo para volar".

Lo peor será programar la emisora. Mírate un post anterior de peedpedd que señala una dirección para descargar el manual en castellano. No es exactamente la misma emisora pero creo que es de la misma familia y casi idéntica.

Bueno, a ver qué tal nos va.

Oye tú no habrás comprado en el mismo sitio eh?

Saludos.
Por juanje_86
pues no lo se como no pones el link tio.... haber yo lo he pillado en flying-hobby, y segun mohino que lo ha comprado ahi dice que viene montado, bueno a mi me lo ha dado a entender, no se si viene o no, esperemos que si, sludos
Por langer
Perdona Juanje, estaba tomándome un patxarán y me he liado;
Efectivamente, lo hemos comprado en el mismo sitio. Yo a esta casa es la primera vez que le hago un pedido. Qué tengamos suerte. Ya nos contaremos. Pero es que con la relación actual euro/dolar, es muy tentador comprar fuera, a pesar de los gastos y del idioma.

Aqui:http://flying-hobby.com

Saludos.
Por juanje_86
no pasa nada tio, yo tal y como llegue le hare fotos y las colgare haber que tal y haber si llega montado, saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:no pasa nada tio, yo tal y como llegue le hare fotos y las colgare haber que tal y haber si llega montado, saludos
Si es RTF tiene que venir listo para volar, asi que tiene que venir montado y ajustado por el Chino de turno.
La emisora igual...encender y a volar.
Salu2.
Por langer
RTF= ready to fly=preparado para volar ya=no me lo puedo creerrrrr.

Oye chicos igual cerramos ya este hilo pk empecé con un problema que tuve con el Lama4 (igual lo tenia que haber colocado en otro sitio) y pasando por los gemelos de Miguel, hemos terminado entre MINI TITANES T-REX etc.

Lo dejamos aqui, y lo continuamos, si os parece, en su lugar adecuado, vale?

A esperar que lleguen .............

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!