miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
aqui teneis el mio......me esta haciendo flipar mas que el 50....
Adjuntos
viaje almeria 214.jpg
viaje almeria 213.jpg
Por bonela2
la cabina es la blanca pintada con spray....el receptor es el 146,ten cuidado con ese receptor no es pcm y puedes tener problemas....saludos
Por facoba10
Perfecto el mejor color que hay para vuelo según mi gusto, a ver
¿lipos que usas y tiempo de vuelo con que piñón y haciendo que?, que te veo emocionado con el chismin.
Por zoom
mola mola en amarillo..

dinos que basterias,etc le pones

a disfrutarlo
Por bonela2
uso lipos flight power de 1800,ahora corrijo el tiempo que antes puse ma y no quiero inducir a errores en idle1 y 85 de motor 4 minutos+- .el cacharro hace de todo marcha atras en invertido,flips y hasta el tornado los tictoc de puta madre,eso si con las sab de carbono no tiene comparacion con las de alygn vibra....mañana espero una himodel de 2200 y estoy a la espera de una flight de 2170 de heli3drc y vere como va ...saludos
Por facoba10
Espero tiempo de vuelo con las grandes, que ese bicho parece traga tela eh, a ver que tiempo saca con 2100-2200.

Un saludo.
Por bonela2
yo en total me hare de 4 lipos y cargare pero disfruto mas que con el sceadu 50 y lo he volado con vientos de 10 y mas kmh....saludos
Por raptor_34
bonela2 escribió:....el receptor es el 146,ten cuidado con ese receptor no es pcm y puedes tener problemas....saludos
Como que no es PCM? Lo que no funciona es con cristales dual conversion,pero si en PCM.
Al 146ip me refiero.Yo lo llevo montado en un Trex 450.
Por bonela2
es que en los helis se deben montar receptores buenos dual conversion y si son pcm mejor,el 146 solo es pcm pero va bien en estos helis.....llevo unos 3 años con helis grandes y cada vez que he montadoreceptores normales problemas...
Por facoba10
En glow núnca los he tenido simplemente con un buén fm, pero los pcm y si son dual mejor, y en chispas cuanto mejor sean mejor que aqui si hay lio de vedad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!