miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

AQUI OS DEJO UNAS FOTILLOS DE COMO QUEDO.SI TENEIS ALGUN COMENTARIO O CONSEJILLO ESTARE ENCANTADO DE ESCUCHARLO..SALUDOS :lol:
Adjuntos
000_0018.jpg
PEAZO BICHO. 1.60ALA
100_1683.jpg
PEAZO BICHO
100_1672.jpg
100_1687.jpg
QUE PRECIOSIDAD
100_1692.jpg
veremos a ver que sabe hacer esto en el aire.sonido va a llevar con este 4 t
100_1693.jpg
es grande cojones,sobre todo despues de un 3D. FUN STAR
Última edición por miguelon35 el Mar, 31 Oct 2006 23:29, editado 9 veces en total.
Por anto
JOE, Miguel, yo ya no se ke decirte macho, ya mismo te vemos con uno de verdaaad, ¿tienes ya el motor o que? saludos y un fuerte abrazo.
Por anto
aaaaahh, no habia visto la segunda foto,,, precioso,,,, ke lo disfrutes,.
Por miguelon35
HOLAAAAA ANTO. UN ABRAZO DE LOS GRANDES PA TI. ESTA LISTO 100%, ESPERO NO ESTRELLARLO, SI ANTES NO ME ARRANCA LA MANO ESTE MOTOR. ES UNA PASADA. HE VENDIDO TODOS MIS PAJAROS, PARA ESTE BICHO. SOLO ME HE QUEDADO CON MI FUN STAR.3D,,,AHHH Y DOS MOTORES QUE BUSCAN CASA, UN MAGNUM 61, Y UN 80 4T SC. :wink: :wink: :wink:
Por calmato1975
Veo que por fin ya lo tienes.
No veas con un 120 4 tiempos vaya bestia!!!!!
me gustaria que le hicieras algunas fotillos por dentro, los servos como los has colocado, etc, yo hare unas de las mias y comparamos y a ver si la gente se anima y nos dice si esta todo bien puesto o no.
te parece??
le hago algunas y comentamos.
Por calmato1975
te adjunto mis fotillos, y mi ultima adquisicion, la ff9 super sintetizada.
Adjuntos
PIC_0009.JPG
PIC_0008.JPG
PIC_0007.JPG
PIC_0006.JPG
PIC_0005.JPG
PIC_0004.JPG
PIC_0003.JPG
PIC_0002.JPG
PIC_0001.JPG
Por miguelon35
ESO ESPERO CARLITOS....... aunque aun no se poner la mezcla de los 2 servos de profundidad, tengo un servo conectado al, nº2 del receptor y el otro servo al canal 6. pero se me mueve unos de los alerones como si fueran los flaps, aver si encuentro las putas instrucciones de la emisora. si sabeis como se hace os lo agradeceria. un saludo :lol:
Por calmato1975
yo tengo el mismo problema.
con esta emisora no se como hacerlo.
se mueven independientes y no se como hacerlo
alguien que ayude?
Por Jaime
Hola, primero enhorabuena por el avión.
Tengo el mismo pero con un Os 90 Fx y va de maravilla, osea que con el 120 4T deberá ser una gozada.
Respecto a los servos de profundidad los llevo con una simple Y, que creo que es lo mas sencillo y efectivo.
Y un consejo, respeta escrupulosamentelos recorridos de la profundidad marcada por Phoenix ya que si le pones un poquito más te regala medio tonel. En timon y alerones le puedes meter todo el recorrido que puedas.
Y los aterrizajes le gusta entrar un poquillo "alegre"
Suerte con el estreno y ya nos contarás.
Adjuntos
image_00029.jpg
Con este tuve un percance con la programacion de la emisora, pero ya está operativo
image_00018.jpg
En realidad tengo dos, el mas cercano es el reparado
Por JERMCOM
Creo recordar que tienes que activar una mezcla para cola con el 2 y el 8 no el 6, el 6 es para alerones.

Y CUIDADIN CON LOS PINOS.... :wink: :lol: :lol:
Por miguelon35
JERCOM SALUDOS, CUANDO LO COMPRE DIJE CREO QUE ESTE ES UNO DE LOS Q ANIDARON EN EL UNICO PINO QUE HABIA EN ESTEPONA.jejejejeje.tiene huevos la cosa,espero me salga bueno :lol: :wink:
Por miguelon35
saludos a todos y mil gracias por vuestros consejillos., y jaime menudo manporro.. que pena de bicho. la verdad q para el precio q tiene el avion es un peazo de pajaro grande,grande. :wink: :twisted: espero q con este 120.de o.s. vaya de vicio .ademas del sonidito q tendra el bicho.
Por miguelon35
problema solucionado el tema de profundidad, con el dichoso cable Y. GRACIAS...... otra cosilla que tal vuela??mete mucho el ala?? me habian comentado que es floton en los aterizajes.......... :twisted:
Por anto
Miguel macho, que te gusta una escandalera000000, bueno, a disfrutarlo a tope, y hasta luego ke me voy pa la ladera con mis bichosss silenciosos..ji,jj,jj,,j
Por miguelon35
no hay nada como el sonido de un avion real mariquita. y mas un 4T, que suena como el real.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por ferranbonet
vuela de cojones , no te vas a repentir despega en un ¨metro , yo lo tengo con un 91 y es un a pasada , para ser un extra es¨floton ( relativamente) no tendras problemas con el te lo aseguro vuela muy bien .
Por JERMCOM
RORRI otro compañero del club lo llevaba con un OS 90 Surpass con bomba de 4t y volaba de lujo, con el 120 debe de volar de "Vicio". Los aterrizajes son bastante suaves "incluso en los pinos".....es recomendable o agradece ponerle unos listones de pino en el armazon de la cola ya que esta es entera de balsa y "fijate" no es muy fuerte que digamos y en algun aterrizaje fuertecillo puede romperse el avion por la cola..
Por miguelon35
os dejo mas fotos q me habeis pedido........saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
100_1694.jpg
100_1698.jpg
100_1706.jpg
100_1697.jpg
100_1707.jpg
la salida el escape.jpg
Por FENIX
Hola, os explico la mezcla de 2 servos en profundidad, para usar la mezcla k viene creada de fabrica tenéis k usar un receptor de 8 canales mínimo, ya k la mezcla viene para el canal 2 y el 8 no pudiendo cambiar los canales, una vez enchufados los servos al receptor os vais al segundo menú de mezclas y buscáis AILVATOR,la activáis, veréis el siguiente menú
RATE-AIL 3-50%
AIL 4--50%
Esto significa k cuando deis alerones los elevadores aran también función de alerones (algunos utilizan esta función para hacer torkes sin rotación, para evitar k el avión rote)yo os aconsejo k para empezar dejéis esa mezcla a 0 y cuando cojais confianza con el avión vais probando.
En el menú veréis también esta mezcla k no debéis de tocar
ELE2 -100%
ELE1+100%
salís del menú de mezclas y comprobáis los reverse de los servos asta k keden en la posición deseada,luego con un medidor de ángulos comprobáis k los dos elevadores suben y bajan iguales en su máximo recorrido, ir corrigiendo con ATV el recorrido de los servos asta k keden iguales.Esta mezcla es recomendable ya k puedes ajustar los dos servos de elevacion para k bajen y suban exactamente en la misma proporcion y tener un comportamiento del avion mas limpio en vuelo.
Si no teneis un receptor de 8 canales podeis hacer la mezcla manualmente,por ejemplo canal 2 master y canal 5 exclavo,en la mezcla teneis k activar la opcion TRIM (para k cuando trimeis el avion lo hagan los dos servos,si no activais esta funcion solo trimara el canal master),tambien es recomendable activar la opcion LINK (para k por ejemplo hagais una mezcla para cuchillo master canal 4 esclavo canal 2 este enlazada con el canal 5,si no activáis esta opcion solo aria la mezcla con el canal 2).
Espero haberme explicado bien y si he metido la pata ruego me corrijan.

Un saludete
Por miguelon35
bueno veremos como vuela el avioncito..jejejeje.ya os contare :lol: :wink:
Por fono
buenas,no teas pasau con el motor servidor lo tenia con un 60 un poco justo pero lo sullo es un 90
Por miguelon35
hola fono.pasao,pasao si, pero un 91 de 2 tiempos es igual que un 120 de 4T, EL TEMA ESQUE NO HA PODIDO VOLAR. ajustando el motorcillo.solo hizo un vuelo, y se paro en baja. asi que seguimos esta semana con los ajustes....jejejejeje :cry:
Por miguelon35
SEÑORES LLEGO EL GRAN DIA, MOTOR AJUSTADO.. A VER CON MIS DEDOS QUE SE HACERRRRRR..... DESEARME SUERTE.,,, NO VEAS COMO SUENA ESTE MOTOR, PARECE UNA HARLEY DAVIDSON.....jejejeje :wink: :lol:
Por sergio-jet
Hola, felicidades por el avion y el motor, no hay nada como un 4T, suenan igual que las motos estas las scooters de 4T son muy parecidos y me encanta e lsonido :P

Un saludete
Por cote
Me gusta el extra donde l venden lo mas barato posible y un buen motor 90 barato lla que no quiero un os pork no me gustan.
Por miguelon35
SUPER ESTRENO DEL 330, EN UN CUARTO DE GAS DESPEGA, NO VEAS COMO RUGE EL 120........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,,,,, SOLO ME FALTA PONERLE LA CARENA, TIENE UN ATERRIZAJE MUY SUAVE,CASI COMO UN 3D., BASTANTE FLOTON, LO HE VOLADO CON AIRE AL PRINCIPIO DE LA MAÑANA Y CON AIRE DESPUES...., EL MOTOR LE VA DE MIEDO, A UN CUARTO DE GAS VA TRANKILITO VOLANDO, Y A MEDIO GAS SE ENBALA......ES TODA UNA GOZADA...OS LO RECOMIENDO AL 100X100....SALUDOS A TOA LA PEÑA... :wink: :wink: :wink:

PODEIS COMPRARLO BARATO EN www.todohobby.net
motor minimo 2 tiempos 91
Por Jaime
Enhorabuena por tan afortunado estreno, que lo disfruteeeeeeesssss
Por tae
Ese no nos lo traes al tarajal he Migue, jeje. :lol:
Saludos monstruo.
Por Sami
Pues ahora a disfrutarlo y volarlo por mucho tiempo, y NO LO VENDAS, que te gusta mas comprar y vender que volar. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!