miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
eso espero.jejejejejejeje :lol:
Por anto
Realmente no vende nada, termino quedandomelo yo siempre.....le devo ya mas pasta que una hipoteca............
Por miguelon35
jejejejeje.jajajajajaja. :lol: :twisted:
Por SVI
Buuuuuf. Pasote. Me has animado a volver a meterme con él. Lo tengo parado desde hace una eternidad. El mio va con una maravilla que está por ahí en su caja, un Saito 125 4T.

¿No has tenido problemas con el tamaño del OS y la carena?.

Saludos
Por miguelon35
no con el os sin problemas, y eso que es de los antiguos,, es de los que le vfabrica saito a o.s. fijate en las fotos. :lol:
Por miguelon35
BUENO COMPIS COMPAÑEROS VOLAOS COMO YO. HOY LE HE PUESTO UNAS LINEAS DE ORACOBER AMARILLO POR DEBAJO ALAS ALAS PARA RECONOCERLO MEJOR EN VUELO. YA QUE COMO ES GRIS, PUES SE VE MUY POCO. ASI LO AVISTAS DESDE LEJOS. YA OS PONDRE FOTOS.SALU2
Por SVI
Una pregunta Msancor, ¿qué incidencia le has metido al motor?. Lo digo porque creo que no he leído nada de qué incidencias ponerle y además , al llevar esa inclinación, no sé muy bien cómo apañármelas para dársela coorectamente.

Gracias y un saludo
Por SVI
Y ya puestos a preguntar :D :

Como siempre las instrucciones se parecen a la realidad como un huevo a una castaña. Veo que la varilla de carbono que debe ir entre las roscas de métrica 2 y 3 para las varillas de servo, casi brilla por su ausencia. ¿Se pasaba de longitud?.

Ayer "presenté" el varillaje en los alerones y con tanto casquillo la varilla de carbono casi sobra. ¿Cómo lo ves?.

Gracias de nuevo.
Por miguelon35
A MI LA VARILLA NO ME SOBRO, JUSTA PARA LO QUE LE SIRVE, QUIZAS UN PAR DE CENTIMETROS DE MAS,,, SE VE Q TIENE QUE CONSTAR UNA PASTA EN CHINA.jjajajajajajajaj :twisted: :evil: :wink: referente a la incidencia, un par de arandelas por debajo de la bancada, para que quedeun pelin pa absajo y un pelin a la derecha. ni mas ni menos. :lol:
Por rmialdea
A nadie se le ha ocurrido cambiar el sistema de enganche de las alas? Es que es un poco laborioso, sobre todo con la dirección Push Pull por medio
Por miguelon35
es un verdadero coñazo. y ojo con los aterrizajes bruscon, que el tren se apatarra.... :? :? :evil:
Por Fox
Respecto a esto de la sujeción de las alas con los cuatro tornillos largos de plástico con cabeza no hexagonal, estoy de acuerdo que es una lata.

Probando, antes de montar los servos ya es laborioso, con todo montado, peor. No obsatante tampoco, hay que exagerar y si lo comparamos con montar biplanos con tirantes.. bueno, ya todos hemos visto..

Personalmente pienso adoptar una solución intermedia:

1.- Cambiar los tornillos por otros de plástico más cortos.
2.- Con cabeza hexagonal.
3.- Atornillar y desatornillar con esas llaves cuyo nombre desconozco que son como carraclas que hacen fuerza en un sentido, y en el contrario no actuan y cuya copa es cambiable en función del tamaño de la cabeza del tornillo. Las hay pequeñas y no valen mucho y para esos tornillos deber ir sin problema.

Con lo del tren, que se espatarra, me habéis dejado preocupado.

Ya me parecía que todo es un poco frágil....Pero bueno... como queremos poco peso..

Un efusivo saludo al personal..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!