- Sab, 14 Feb 2009 17:17
Hola gente, ahora que tengo coche, me ha vuelto a picar el gusanillo del aeromodelismo despues de 12 años mas o menos, tengo un os max 25 F, agarrotado, pk ignorante de mi, la ultima vez que lo encendi lo deje como se quedo cuando se apago, y para mas inrri con el morro del avion mirando para el suelo, en fin que el motor esta agarrotado, y no se con que debo limpiarlo y soltarlo, lo tengo desmontado y listo para limpiarlo.
P.D. una cosa que me extraña es que tambien tengo un OS Max 25 a secas sin ninguna letra, que tiene muchos mas años que este otro tranquilamente 20-25 años, y ha recibido el mismo trato que el otro 25, y lleva el mismo tiempo parado, pero este otro esta como la seda pk puede haberle pasado a un motor quedarse agarrotado y al otro no?
P.D. una cosa que me extraña es que tambien tengo un OS Max 25 a secas sin ninguna letra, que tiene muchos mas años que este otro tranquilamente 20-25 años, y ha recibido el mismo trato que el otro 25, y lleva el mismo tiempo parado, pero este otro esta como la seda pk puede haberle pasado a un motor quedarse agarrotado y al otro no?