Manual O.S 40 FP -
https://manualzz.com/doc/17451648/os-fp-series
Suena a que se ahoga por aguja de Alta demasiado abierta.
La aguja de alta es relativamente fácil de ajustar, la de Baja ya es mas complicado.
Para la de Alta, primero cierre totalmente la aguja, después habrá, 2 Vueltas y media, y con el carburador abierto, después cebe o dele unas vueltas a la hélice para que absorba algo de combustible, he intente arrancarlo después, empezara dando algún petardeo, eso sera buena señal, una vez el motor ya arrancado, ir cerrando la aguja, hasta conseguir las máximas revoluciones posible, con el carburador abierto, si se pasa cerrando la Aguja, el motor empezara a ahogarse y terminara por pararse, ajustar de oído es una buena técnica para el ajuste fino, una vez ajustado, es mejor no tocar mas la aguja, si no es necesario.
Con la Aguja de Baja, es mas complicado, se trata de que cuando le de gas, el motor haga una transición sin toser, o petardear, incluso se pare al instante de dar gas, en este caso hay que ir cerrando o abriendo la aguja, según el caso, pero de a muy pocos, y seguir haciendo lo mismo hasta afinar totalmente, cuando dando gases, la transición es con una aceleración instantánea, hecho esto no toque mas la Aguja.
No recuerdo bien, pero creo que el 40 FP, La Aguja de baja venia fija, con lo cual no avía que tocarla, pero ya digo no estoy seguro.