miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antu
tengo un os 70 de heli y toque las abujas y ahora no me va bien.
lleva dos abujas mas un tornillo entre ambas

los normales si se pero de este tipo nunca lo hetocado.

haber si me ayudais un poco y me deis como se regula .

espero vuestra ayuda

un saludo
Adjuntos
OSM17000-2.jpg
este es el motor en cuestion
OSM17000-2.jpg (55.2 KiB) Visto 429 veces
hola yo regule uno igual de la siguente manera pon el tornillo del centro justo a la mitad la aguja de alta que es por donde le entra el combustible la pones a dos vueltas y media y la aguja de media la poner a dos vueltas has un estacionario con el heli si llevas bien el pao y no sube con alegria cierra un poco la aguja de alta cuando consigas esto tienes que regulas la media tienes que consiguir que el heli tire humo como una cola de caballo si la haceya lo tines y si no deber de jugar a abrir o cerrar la media creo que lo conseguras espero haberte servido de algo salu2
Por antu
por fin va el motor redondo gracias a todos me ha costado pero al final con paciencia va

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por camaleo
tengo el mismo problema con el 70 en un raptor, toque las agujas y me esta costando carburarlo el otro dia le pegue un calenton cerrando demasiado el alta...espero no haberlo estropeado.

He cambiado las juntas por si acaso ya que me goteaba un pelin la culata, ahora ya no gotea nada asi que a carburarlo este sabado, voy a intentarlo de nuevo con estos consejos.

Una pregunta que rev max conseguis con este motor???

saludos
Por camaleo
Hola!

Pues al final ha quedado casi perfecto, he probado con estos ajustes iniciales y ya iba bien hemos ido afinando hasta llegar a un punto bueno de respuesta y Tª del motor en torno a los 70º vamos que podriamos darle algo mas de caña.

Os pondre exactamente las vueltas que llevo por si a alguien le sirve.

graciassaludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!