miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blond Devil
Hola amigos.

Pues eso, tengo puesto en el venture 30 este motor, y en breve lo cambiare por un 46, entonces mis preguntas son las siguientes:

Podria poner ese motor en un avion?

Que tipo de avion?

Estoy diciendo una locura?

Como no se que podria hacer con ese motor y me parece una pena que se quede guardado en un cajon cogiendo polvo pues eso, me gustaria saber si podria colocarlo en algun avion hasta el final de sus dias.

Un saludo.
Por tio cenutrio
Hola blond, yo tengo instalado un 32 en el Das Carrocen despues de comprarme un 37 y la verdad es que vá bastante deprisita, el truco está en poner una élice con poco paso para que coja bién las vueltas una 23/12
Por Blond Devil
Hola tio centurio.

Me vas a perdonar pero no se que avion es ese, podrias poner algun link para poderlo ver? he estado buscando por google y no encuentro nada sobre el. Respecto a la elice... no se si hablamos del mismo tipo de medidas, pero 23/12 me parece una pasada pues yo en el entrenador tenia una 11/7 para un .46.

Un saludo
Por RobertoG
Blond Devil escribió:... pero 23/12 me parece una pasada pues yo en el entrenador tenia una 11/7 para un .46.

Un saludo
23 cm / 12 cm (numeración que utiliza graupner para sus hélices) es equivalente a 9/4.72, casi una 9/5

En otro orden de temas, yo estoy acabando mi Yeyito y un 32 le va muy bien. Yo le pondré el 42GP de TT que tengo de mi primer entrenador, que es un 40 sin rodamientos, casi equivalente a un .36 con rodamientos.
También tengo un ala baja Thunder Tiger Olympic 20 que lo he volado con el 42 y un 32 le iría muy bien, si te interesa, hablamos por mp.
Por Blond Devil
Ok ahora si lo entiendo :oops: perdona mi ignorancia.

Gracias por el ofrecimiento pero en este momento no puedo comprar nada, el presupuesto que tenia reservado para ponerle un avion a ese motor, me hizo falta para otra cosilla y ahora estoy completamente pelao.

Un saludo y gracias.
Por pilotoheavy
si quieres un avion que vuele bien, sea bastante acrovatico y te salga economico.. Sonic de ala baja de phonix model..no llega a los 70 euros y vuela de maravilla..lo tengo con un wankell que no tira y con un 32 iria de coña...
Por Blond Devil
Muchas gracias por la info pilotoheavy, parece un buen cacharrillo, por casualidad no sabrias algo un poquito mas agresivo?, con mas mando y demas algo mas tirando a 3D, si no encuentro nada, seguramente sea ese el que me pille cuando tenga viruta.

Un saludo.
Por pilotoheavy
para 32 hay algo. pero sobre todo para 40-46-55.. para estas motorizaciones hay un monton..
DRAGONSTICK ARF
FUNSTAR 3D
FUTURE 40
van desde los 110 hasta los 160 eruos..
mientras estes en clase 40-46 salen economicos..son los 60-120 que se dispara la cosa...
el ucando tambien es una buena opcion. aqui tenemos dos y van muy bien.
lo aguanta todo.
Por Blond Devil
La verdad es que tienes razon, para los .46 y .55 hay muchos, pero como tengo un 32 y no quiero que acabe sus dias criando polvo en un cajon...

Un saludo.
Por Juan Manuel
Mira este a ver si te gusta:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... 3&P=0#tech

Pero esta descatalogado. :cry:

otro:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXXF89&P=0

Sale en 75 € al cambio. Más portes (mira a ver los DTOs que hacen al superar cierta cantidad de Dolares, son unos códigos al estilo de este: 016RH)

Aqui tienes otro más barato aún:

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... 9&I=LXGPG8

Al cambio Sale en 59 €

Otro en 3D:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXSUC5&P=9

Unos 86 €.

Siempre puedes "sobremotorizar" uno como este.

http://www3.towerhobbiescom/cgi-bin/wti ... LXFWM1&P=0

Por unos 56€ + portes si llegas a 100Dolares te descuentan 20.
Por quimrovira
Wenas, yo tanbien tuve esa duda, he puesto un motor parecido pero con unos 20 años de edad a un magister que le va al pelo lastima que el escape queda atravesado, te paso un link viewtopic.php?t=49808&start=0&postdays= ... highlight=
Por Blond Devil
Gracias cheroks por la info, de momento aunque ya lo tengo libre desde este finde pasado porque al heli le meti el .46 no lo usare en nada, porque ahora tengo otros proyectos y tantos a la vez no se pueden llevar (economicamente hablando), por cierto tienes alguna foto de ese motor puesto en el magister? si tienes ponlas para ver como le has acoplado el motor ese al corchito.

Un saludo.
Por Blond Devil
Juan Manuel, muchas gracias por esos modelos, la verdad es que es una pena que ese extra este descatalogado, tiene buena pinta para mi 32, a lo mejor el dia que me decida a avionizar ese motor si no encuentro nada parecido podria intentar adaptar el motor a uno electrico... que opinais? seria posible o es una locura? un kompi del club se fabrica el mismo los depositos con un cacho de chapa de lata de refrescos, podria encargarle uno que se adaptara al hueco de las baterias.

Un saludo.
Por quimrovira
el magister es un avion mixto, no hay que hacer ninguna adaptacion.
La helice que le tengo puesta es una 9,5/5 y hay que tener cuidado en los descensos con gas pues el motor coje michisimas revoluciones, tantas que me costo una viela
Adjuntos
magister.JPG
Por Blond Devil
Perdona mi ignorancia, pero yo pensaba que el Magister era un avion solo electrico :oops: , muchas gracias por la foto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!