miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG 3
Hoa a todos me a cabo ce comprar un imagine 50 y estoy dudando entre ponerle un 55 de OS o un 61 pero el MVVS q sale como 50 euros mas barato q en OS, vosotros q pensais? va a ser notable la calidad del 61 OS si me lo compro frente a la del MVVS, un saludo gracias
Por _ShoGo_
Segun tu firma ya tienes 3 os 55 así que puedes juzgar tu mismo la calidad que tienen...
Por Hialpha
Ambos son muy buenos motores, puedes comprar el que quieras. El MVVS es mas potente. Si eliges este último, respeta escrupulosamente las instrucciones del fabricante en cuanto a la forma de rodarlo y al combustible que debes utilizar.

Si lo vas a utilizar para 3d, no te recomiendo los escapes sintonizados. Mejor un 3255 ó 3267.

Saludos
Por MIG 3
Si tengo tres OS 55 AX y son fenomenales, xo si lees bien veras q mi duda es entre el 61 de OS y el 61 de MVVS, gracias de todas formas :lol:

[/quote]Segun tu firma ya tienes 3 os 55 así que puedes juzgar tu mismo la calidad que tienen...
Por MIG 3
Muxas gracias hialpha mirare lo de los escapes q me has comentado
Por _ShoGo_
MIG 3 escribió: y estoy dudando entre ponerle un 55 de OS o un 61 pero el MVVS
Pues te entendí mal, pero creo que igual no lo has redactado bien entonces... Yo no te recomendaría el 61 de OS. Misma potencia que el 55 pero más peso
Por MIG 3
ok, gracias
Por Antonio torque
OS,yo no tengo ningún MVVS pero en mi club hay varios y se vuelven locos para carburarlos, dan mucha guerra.

Un saludo
Por pacoxiroi
lo mismo lo mismo que Antonio torque.
Por pacoxiroi
Por pacoxiroi
Por pacoxiroi
Por MIG 3
Sí, tienes razon en loq dices mmp, ademas no lo quiero para hacer 3D, le voy a montar el 55 q llevo en el quest q ya esta mas q rodado. La verdad esq la carburacion en estos motores ha sido muy sencilla lu unico q tuve q hacer fue cerrar un pelin la aguja de baja, tienen un relenti muy estable y la transicion baja-alta es perfecta admas pesan poquisimo y son muy compactos, la verdad esq estoy enamorao de ellos :lol: , gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!