miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zoom
#139081
mi pregunta es porque vale mas caro un raptor 50 con un os 50 que con un motor thundr tiger 50??

acaso es de mas calidad el de thunder tiger?

lo he visto en vueloinvertido.com y me ha extrñado.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#139108
Te contradices en la respuesta :?
acaso es de mas calidad el de thunder tiger?
El motor OS es muchisimo mejor que el de thunder tiger por eso vale mas caro y es de mejor calidad.
Por ppp0
#139308
Pues a mi forma de ver, despues de las cagadas impresionantes de los ultimos motores OS, yo diria que en calidad nada tienen que envidiar uno de otro. Lo unico quizas es que los TTiger son un poquito mas coñones en el ajuste.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#139341
Han metido la "pata" en el os50 hyper con los rodamientos y el cigüeñal, pero en los demas no creo.
Por ppp0
#139367
De los 90 cabezon azul comentan tambien problemas de rodamientos y problemas con el afinamiento del motor en determinados puntos de la curva de gas. De hecho han sacado una valvula adicional para corregir el problema. A parte de que el quitarle el carburador de 3 agujas fue otra cagada.

Tambien hace tiempo tubieron problemas con partidas defectuosas de motores.

Con esto lo unico que quiero decir es que comprar OS no es garantia de motor cojonudo. Hoy en dia casi todas las marcas van por el estilo y desde luego lo que no creo es que este justificada la diferencia de precios que hay entre un OS hyper y un TT50
Avatar de Usuario
Por emiza
#139373
os acordais de los TATA o los SCOODA , los primeros que entraron en España

bueno pues los primeros tunder thiger los 35 sobre todo pues algo parecido.

no eran tan malos como la fama que han cogido pero no eran motores de mucha calidad, en cualquier caso y como siempre pasa al ser motores que normamente utilizabamos los novatos en nuestro primer heli , pues una mal ajuste de agujas muchas horas de estacionario a tope , sin idea del combustible, usabamos el primero que pillamos.
y para postre los escapes se soltaban S I E M P R E a los dos vuelos.

claro eso ayudo a la fama ..

tunder thiger en mi opinion ahora ya no es tan malo
es un motor competitivamente economico

es un motor que saca una potencia buena y que si lo cuidas te durara años


tambien podria añadir y yo el primero que si por 20 o 30 eurillos mas puedo comprar el mismo motor en otra marca pues no me lo pienso.


en cuanto a OS no seamos tampoco injustos

me explico

OS es un toyota o un mitsubishi (siguiendo con el simil de los coches)
osea un relojito de funcionamiento son estables, perfectos, equilibrados, potentes pero...... y es ahi donde discrepare con muchos
son delicados y si no lo ajustas correctamente y le das de los bueno lo mejor en combstible claro. pues se rompe.

en OS nunca habia pasado lo que a los hyper y mira que se le hacen animaladas a los motores ¿o NO?


pero en el hyper han rizado el rizo y por lo visto las tolerancias y tal las han ajustado mas y ahi es donde radica el problema
no puedes permitirte no llevarlo ben ajustado, pegarle calentones , usar un aceite con poca mezcla etc.


por ultimo siguiendo con los coches que a todos nos gustan

estan los BMW y olos Mercedes que podrian ser perfectamente los alemanes WEBRA pero aunque tienen una calidad excepcional ,bloque de motor calidad en cigueñal biela etc.

son mas "jodios" de ajustar y eso no nos gusta por que queremos lo comodo.
quizas y debo decirlo sus carburadores no son tan buenos como OS.

en fin si tubiera que elegir

yo sigo con OS pero por que busco una relacion calidad precio

dejaria tunder thiger para que espabilen y mejoren sus motores.

y esperaria tb a que webra saque unos carburadores mas faciles de ajustar y se que si eso ocurre a OS se le planteara un serio problema.
Avatar de Usuario
Por reset_1974
#139427
Si no vas a hacer 3D, yo me compraría un Thunder Tiger.
Si quieres sacarle mucha potencia, el OS, pero ya sabes que va a morir antes (aparte de por la caña, por el tema de los rodamientos traseros).
Avatar de Usuario
Por luispez
#139462
Yo he visto el OS volando y la verdad es que da mucha más caña que el TT, pero también gasta mucho pero mucho más, yo tengo montado un TT 50 en mi Ráptor y ningún problema, toneles invertidos looping, le falta un poco de potencia para hacer looping muy cerrados, pero por lo demás estoy encantado, 20 minutos de vuelo sin repostar y dándole caña, además es muy facil de carburar y no se suele descarburar como un Webra que tuve, que para mi por mucho Mercedes que sea, lo que fue es mi peor pesadilla, yo te digo como Reset, si no qauieres un potencia bestial, el TT 50 va bastante bien, (no el TT 39) es un motor bastante estable y sin sorpresas, es más, habeis probado el TT 90, que estoy pensando pillarme un Ráptor 90 y meterle ese motor, un saludo.
Avatar de Usuario
Por emiza
#140276
toy deacuerdo

lo dicho ...... como los señores de TT continuen sacando buenos productos
que tiemblem los japoneses.


pero...... jejejeje os imaginais una TT-ZAP9 o una TT-FF9 o una
TT-14MZ de thunder tiger

jejejeje (buena pregunta)
Avatar de Usuario
Por luispez
#140286
Mira que eres un personaje (emiza), vuelvo a decir como siempre, si los precios son competitivos y el producto merece la pena, por que no? no viene a cuento, lo se, pero todavía me acuerdo cuando venía mi primo con su yeyito de vuelo circular estampado, 25 años + o -) absolutamente destrozado y el vuelta a insistir, le merecería la pena, si ha llovido desde entonces, pero es más yo llevo muy poco en esto, un año volando constantemente, lo otro era aparecer cada mes en el club y la cosa ha cambiado mucho de 3 años a ahora, esperemos por el bien de todos que siga así, mejores productos a precios competitivos.
Por vicente navarro rodrigo
#140289
me estais asustando chicos con la eleccion , como podreis comprobar soy nobel , y pronto quiero adquirir un heli ,los compañeros me aconsejan un JS por aquello de los primeros piños , (raptorianos futaberos ) pero.... en la eleccion del motor cuando ya lo tengo claro mas o menos el motor :: un OS hipper zas , dilema al canto :OS vs TT the in cuestion ...... lo tengo decidido le dire a mi amigo Emiza que me deje su webra 50 y mientras a ver si sacan algo mejor jeje



¿ y este botoncito para que sera ? !!! noooooooooooo
Avatar de Usuario
Por luispez
#140295
Compañero si te vas a meter en un JS, tu verás, pero ni me lo pensaba, mientras aprendes a volar bien, a no ser que seas un monstruo, que los hay y el otro día vi a uno que llevava con un heli una semana ya le hacía autorotaciones, looping, toneles, con un vuelo seguro , rápido y bonito, eso si que casualidad con un Rápyor 50 y un TT 50 pro, yo le pondría el TT 50, claro está esa es la opinión de un desgraciao del aeromodelismo, que viene de Vario :wink: y que piensa en los resultados por el mínimo coste, eso si sin escatimar en lo necesario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!