miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manoloperolo
quiero comprarme un motor de 46 ya que el ENYA 40 que tengo no tira del calmato como yo quisiera , tengo dudas entre el OS 46 AX ,y el THUNDER TIGER PRO 46, agradeceria que alguien me diera un norte no quisiera equivocarme ,la diferencia de precio no es mucha el OS cuesta 120 y el otro 99 euros muchas gracias por vuestros consejos.
Por Puente91
para mi os, da mas potencia que thunder tiger y dura mas
Por Luis Reverté
probablemente dure más el OS, seguramente los rodamientos son de mejor calidad.

Yo dudo de que entregue más potencia el OS , pero es mi opinion tengo ambos y la verdad el TT tira una barbaridad.

saludos
Por josin
Los tt tiran mas que os duracion???? lo que tu lo respetes yo tengo un tt-46 que lleva consumidos unos 50 litros y como es normal pues no tira como nuevo pero aun funciona.quiero decir que si tengo que comprar un 46 sera tt. por la diferencia de precio no lo hagas es minima
Por carlos8020
Sin duda OS es calidad, aunque he tenido otros y no van nada mal.
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Últimamente los OS están dando problemas, yo personalmente me decanto por TT.

Un saludiño
Por Sami
Para hablar con propiedad hay que tener los dos motores, muchos hablan muy bien de OS y mal de los thunder tiger porque no los han probado.

Antiguamente si que existia mucha diferencia entre OS y el resto de las marcas, hoy en dia la cosa esta mucho mas igualada, OS ha bajado calidad y las demas marcas la han subido.

Es conocido por muchos los serios problemas que tiene OS con el recubrimiento de sus camisas, yo tengo varios Thunder Tiger que llevan gastados muchisimos litros de combustible y funcionan a la perfeccion, el ajuste de agujas de los TT es menos critico tambien, si a esto le unes que el precio de un TT es inferior al de un OS yo desde luego no lo dudo, me compro un Thunder Tiger de todas todas. :wink:
Por solitario
Pues yo tengo 3 tt 46, y la verdad no se lo que es una parada en el iare, no puedo decir lo mismo de OS que tengo, en definitiva si me veo en tener que elegir entre las dos marcas, a ojos cerrados TT46, sin pensármelo dos veces.
Por supuesto solo es mi opinión.
Un saludo,
Solitario.
Por JERMCOM
Tengo los 2 y sinceramente aunque recomendaria el OS, el TT me ha sido igual de fiable...y eso de que duran menos que un OS a mi no se me ha cumplido ya que habre roto unos 3 Os y el tt lo tengo todavia...
Por RaDoN
Me remito a la encuesta que propuse, donde ganó el OS, no solo al TT, sino a 5 ó 6 motores más (será por algo no?).

Yo fuí el primero en votar OS.

viewtopic.php?t=53081

Saludos.
Por Sami
Esa encuesta habla de marcas de motores en general, en este caso se habla de un motor en particular, un .46, si estuvieramos hablando de motores de 4 tiempos probablemente yo no elegiria thunder tiger, todo depende del motor en concreto, de nuestras pretenciones y de nuestro presupuesto.

Si quiero un motor de 4 tiempos potente sin importar el precio fijo que me pillo un YS, si lo quiero barato para un funfly y darle mala vida me pillo un ASP,...las generalizaciones no son buenas, en cada caso concreto puede ser que cada marca tenga un motor mas puntero que otras, mas potente, mas barato...todo dependera de lo que busquemos.
Por RaDoN
Sami, en la encuesta se esta hablando de 2 tiempos ... Me lo pongas como me lo pongas, yo me quedo con el OS, pide opiniones y yo doi la mia.

Saludos.
Por Sami
Por supuesto que tu opinion es igual o mas valida que la mia, eso nadie lo pone en duda, si todos pensaramos igual no habria marcas diferentes de motores, todos comprariamos el mismo. :wink:

Lo unico que yo quise exponer es que no creo que exista una marca que sea mejor que todas las demas, cada uno valora una cosa, para unos lo primordial puede ser el precio, para otros el peso, para otros la potencia, para otros la estetica, para otros la fiabilidad....

Cada marca tiene sus motores "punteros", puede ser que una determinada marca posea un gran motor de 15cc que sobresalga con respecto a la competencia y que sin embargo tenga uno de 10cc que no sea gran cosa.

Yo no tengo nada en contra de OS ni a favor de Thunder Tiger, solo que en esa determinada categoria ( un .46) OS lleva teniendo serios problemas con el recubrimiento de sus camisas, mientras que Thunder Tiger tiene un motor con un precio mas bajo que funciona muy bien, facil de regular, potente y fiable.

Si la pregunta fuera sobre un .91 y entre estas dos mismas marcas yo hubiera elegido un OS. :wink:

En motores de gasolina, por ejemplo, en la gama pequeña yo prefiero el MVVS 26cc pero si nos vamos a la gama de 50-60cc yo prefiero el DA-50 al MVVS 58cc.

Con esto solo quiero opinar que no es bueno ser fanatico de ninguna marca en concreto, yo prefiero coger lo que considero que es mejor de cada fabricante sin ser fiel a ninguno en concreto.

Con todo lo anterior dicho esta clarisimo que cada uno tiene su opinion y todas son igual de validas, yo no pretendo que los demas sigan la mia, cada uno tiene sus preferencias y gustos.
Por juanprq
la verdad tenia un 46 fx y funcionaba muy bien, nada que quejarme y un dia se desvielo sin razon alguna, aunque tenia poco tiempo de uso solo se me habia apagado una vez, conosco una persona que tiene un tt pro 46 y tiene ya tiempo y les digo la verdad nunca pero nunca se le a apagado y al encenderlo se nota a kilometros que tiene mucha mas compresion que el os la verdad no me inclino por ninguno de los 2 pero me gustaria comprar un tt 46 haber como funciona
Por josin
RaDoN escribió:Me remito a la encuesta que propuse, donde ganó el OS, no solo al TT, sino a 5 ó 6 motores más (será por algo no?).

Yo fuí el primero en votar OS.

viewtopic.php?t=53081

Saludos.

Y yo el primero en votar webra
Por jhedare
hola

Mi opinión el OS va mejor, dura mas.....

un Saludo y Felices Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!