miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por yosh
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXKKW8&P=K

Estaba pensando en comprar ese modelo, vale 14€, y parece bastante chulo, por 14€ . . . pues no voy a "perder el tiempo" en ir a la tienda a por balsa, y rascarme la cabeza para hacer un cochete, quizás para uno más grande, pues si, pero para el primero, uno pequeño, prefiero comprarlo, y "jugar", y luego si me gusta el tema . . . pues seguir con el.

Lo dicho, lo veis adecuado ? quizás otro modelo ?

Por cierto, donde se compran los motores en españa ? creo que vazquez ramirez los trae, no ? ( yo soy de madrid, por eso lo conozco )

un saludo, y muchas gracias

yosh
Por mikelo
Wenass yosh,

Yo creo que para empezar está bien teniendo en cuenta sus medidas y el precio. Los motores para cohetes y me los fabrico, por lo que no se si habra motores "estes" o de otras marcas en España, yo creo que no. Supongo que tendrás que pedirlo a alguna fabrica de EEUU.

Saludos.
Por jesman
Me han hablado de una tienda en la calle Narvaez, cogiendo el bus Circular, cerca de del C.Inglés de Goya. Se dedican al aeromodelismo y también tiene "kits" de modelos de cohete y supongo que también venderán los motores. Yo aún no he tenido tiempo de acercarme. Me han dicho que la tienda es enorme.
También es verdad que una vez hace algunos años encontré otra tienda por casualidad, pero me decían que para un pedido de dos cajas de motores no venden a particulares... que tenía que hacer un pedido grande ya que los traen de fuera de España. Creo que esa tienda cerró...
Yo los pido en esta página web:
http://mundoradiocontrol.com.dd12332.ka ... 05306a7a61

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!