miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rubens
Hola a todos;

Llevo tiempo pensando si trex 500 o trex 600 y en helipros he visto este combo:
http://www.helipross.com/trex-600esp-su ... -1015.html

Y como ando un poco perdido, os pido vuestra opinión :oops: .

Saludos.
Por peedpeed
A mi me parece magnifico. Caro pero magnifico porque aun te van a faltar algunas cosillas para hacerlo volar...
El gyro es de lo mejorcito y el variador esta muy bien.
Salu2.
Por xerbar
El combo esta bien, lo malo son las baterías para el 600 que valen una pasta. En el 500 son mas asequibles y además te valen 2x3s en serie.

Un Saludo.
Por Rubens
Muchas gracias por contestar :D .

Peedpeed, se que me falta aún el receptor (149dps) y baterias 6s 5000mah que las compraré en hobbycity.
Emisora tengo la 12FG y cargador tambien tengo los que uso para el trex 450, que cargan 6s y equilibran.

Lo malo, pues si, las baterias muuuuu caras en comparación al 450 y el 500, pero creo que me voy a tirar a la piscina y lo voy a pillar...

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos.
Por Rubens
Hola de nuevo;

Acabo de realizar el pedido, a cruzar los dedos y que llegue sin receta :roll: (aduanas).

Me queda por comprar el receptor y las lipos, pero con pausa que ya es suficiente el desembolso del heli..... cuando lo vea la parienta me toca correr :oops:.

Saludos.
Por davidbcn
es muy buen heli rubens, una atraccion!!!
y mucho mas noble y estable que los 500 pero ya sebemos el tema de las lipos!!

enhorabuena!!!
Por Luis Gonzalez Perez
Un combo increíble,espero que lo disfrutes mucho.Ese heli merece unas lipos de esas buenas :roll:
Por Rubens
Luis Gonzalez Perez escribió:Un combo increíble,espero que lo disfrutes mucho.Ese heli merece unas lipos de esas buenas :roll:
Gracias por vuestros comentario.

Luis Gonzalez, ya sé que tendré que poner una hucha en la puerta de mi casa para que la gente vaya haciendo donaciones para las baterías :lol:. Asumo que tendré que ahorrar, y bastante, para las baterias :roll: .

Espero que me vayáis echando una mano, porque necesitaré muchas :oops:, espero no ser muy pesado :roll: .

Saludos.
Por imagine 50
el heli es precioso,,el combo esta genial para sus componentes,,,pero realmente es una locura las lipos.......aparte del precio que van rondando los 200 leuros,,,,da miedo tener una lipo asin en casa,,o por lo menos ami,,,,no debe de pasar nada,,pero una lipo de esas revienta en la casa y te tira la casa abajo :roll: ,,,

yo realmente nunca pillaria un 600 electrico por ese tema,,por el precio de las lipos,,que para exar un dia 3 vuelos tienes que tener 600 euros en 3 baterias,,y luego por tnerlas en casa,,,esas lipos son bonbas..............

saludos
Por davidbcn
imagine 50 escribió:el heli es precioso,,el combo esta genial para sus componentes,,,pero realmente es una locura las lipos.......aparte del precio que van rondando los 200 leuros,,,,da miedo tener una lipo asin en casa,,o por lo menos ami,,,,no debe de pasar nada,,pero una lipo de esas revienta en la casa y te tira la casa abajo :roll: ,,,

yo realmente nunca pillaria un 600 electrico por ese tema,,por el precio de las lipos,,que para exar un dia 3 vuelos tienes que tener 600 euros en 3 baterias,,y luego por tnerlas en casa,,,esas lipos son bonbas..............

saludos
Joser imagine que no son goma 2 jaja solo se han de cuidar como dios manda nada mas!!!
Por imagine 50
davidbcn escribió:
imagine 50 escribió:el heli es precioso,,el combo esta genial para sus componentes,,,pero realmente es una locura las lipos.......aparte del precio que van rondando los 200 leuros,,,,da miedo tener una lipo asin en casa,,o por lo menos ami,,,,no debe de pasar nada,,pero una lipo de esas revienta en la casa y te tira la casa abajo :roll: ,,,

saludos
Joser imagine que no son goma 2 jaja solo se han de cuidar como dios manda nada mas!!!
no son goma2 pero azte una idea que mas o menos...yo e visto reventar una lipo en un avion y abrir el fusejaje como una acordeon,,y hablamos de una lipo de 2s y 1800mha,,,no arder,no,,si no reventar,,,,,

como digo no debe pasar nada,,pero yo personalmente no meteria esas lipos en mi casa,,ahora todo es de respetar y yo respeto mucho a quien lo haga,,lo cual ahi infinidad de gente que las tiene metidas en casa......

ami se me metio el miedo desde que vi aquello,,y no lo tomes a coña que yo las lipo de mi trex 450 las tengo metidas en una caja fuerte :lol: :lol: y eso que son de 3s y 2200mha,,por si acaso..... :lol: :lol:

saludos
Por Rubens
imagine 50 escribió:
davidbcn escribió: Joser imagine que no son goma 2 jaja solo se han de cuidar como dios manda nada mas!!!
no son goma2 pero azte una idea que mas o menos...yo e visto reventar una lipo en un avion y abrir el fusejaje como una acordeon,,y hablamos de una lipo de 2s y 1800mha,,,no arder,no,,si no reventar,,,,,

como digo no debe pasar nada,,pero yo personalmente no meteria esas lipos en mi casa,,ahora todo es de respetar y yo respeto mucho a quien lo haga,,lo cual ahi infinidad de gente que las tiene metidas en casa......

ami se me metio el miedo desde que vi aquello,,y no lo tomes a coña que yo las lipo de mi trex 450 las tengo metidas en una caja fuerte :lol: :lol: y eso que son de 3s y 2200mha,,por si acaso..... :lol: :lol:

saludos
Cierto es que hay algo de riesgo, pero también hay que ser consciente de lo que uno tiene y maneja y obrar en consecuencia, y no dejarlas al lado de la ventana, al alcance de los niños, etc.

Yo personalmente las tengo en un frigorífico mío (pequeño) metidas con un macarrón en el conector macho para evitar cualquier historia. Lo que deberé de hacer, hay tienes razón, es bajar dicho frigo al trastero, por lo que pueda pasar, aunque no debe pasar nada.

Creo que me preocupa ahora mismo más, la reacción de mi mujer cuando vea el heli (en su caja) y luego cuando lo vea montado, entonces si que abrá un punto de inflexión en mi vida, jajajaja :lol: .

Por otro lado, espero que los servos que vienen en el combo para el plato se porten.

Saludo.
Por cristian.j
bueno

yo estuve casi al comprar un trex 600 pero por la baterias tambien me heche para atras y compre un hurricane 550 del cual no me arrepiento para nada , bueno te iva a enseñar una muy buena oferta de un trex600 en un foro extranjero que siempre consigos muy buenas oportunidades pero ya veo que lo compraste

suerte y con el tema de las baterias eso alpaso las vas comprando , y tambien eh visto varios que usan a123 con esc de alto volaje para vuelo normal y sport que con un solo pack vuelan y cargan en 15 minutos y no tiene que estar comprando tantas lipos , bueno la desventaja es que pesan mucho para vuelo 3d y poco tiempo de vuelo , pero para vuelo normal van bien
Por Rubens
cristian.j escribió:bueno

yo estuve casi al comprar un trex 600 pero por la baterias tambien me heche para atras y compre un hurricane 550 del cual no me arrepiento para nada , bueno te iva a enseñar una muy buena oferta de un trex600 en un foro extranjero que siempre consigos muy buenas oportunidades pero ya veo que lo compraste

suerte y con el tema de las baterias eso alpaso las vas comprando , y tambien eh visto varios que usan a123 con esc de alto volaje para vuelo normal y sport que con un solo pack vuelan y cargan en 15 minutos y no tiene que estar comprando tantas lipos , bueno la desventaja es que pesan mucho para vuelo 3d y poco tiempo de vuelo , pero para vuelo normal van bien
cristian.j, mucha gracias por el interés. Pero si me puedes dar el enlace al que te refieres, te lo agradeceré un montón. Cuanta más info sobre el tema mejor, ya que en un futuro si todo va bien y me manejo como se merece un heli de este tamaño mi intención es ir a por otro heli, por eso si me pasas el enlace poara un futro mejor :wink:.

En cuanto a las baterias a123, no tengo mucha información, se que existen pero no mucho más, si alguien puede darme más información se lo agradezco.

Un saludo.
Por cristian.j
ok mira este es el heli no es nuevo pero el dueño dice y se ve que esta en muy buenas condiciones sale menor precio pero este esta full upgraded
bateria incluida, cola con correa includa de repuesto y tx dx7 ,mejores servo y bueno aqui esta :
yo eh comprados ya varias piezas y helis en en runryder y otros foros y sin problema
http://www.runryder.com/helicopter/t471697p1/
Por Rubens
cristian.j escribió:ok mira este es el heli no es nuevo pero el dueño dice y se ve que esta en muy buenas condiciones sale menor precio pero este esta full upgraded
bateria incluida, cola con correa includa de repuesto y tx dx7 ,mejores servo y bueno aqui esta :
yo eh comprados ya varias piezas y helis en en runryder y otros foros y sin problema
http://www.runryder.com/helicopter/t471697p1/
Muchas gracias cristian.j, aunque creo que para dentro de un tiempo ese heli lo habrá vendido. De todas formas, me quedo con la dirección del foro para el futuro.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!