miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

es el primer kit que construyo, un metro envergadura si teneis algun comentario constructivo de este modelo estare encantado de escucharlo. salu22 :wink: :lol:
Adjuntos
100_1778.jpg
ala superior sin diedro
Por top242
darte animos, porque vuela genial, yo lo he volado en electrico y ahora lo tengo con un 25 fx. Lo unico que no me gusta es la sujeccion con gomitas de las alas, si alguien tiene otro sistema que lo digaaaaaaa :wink:
Por miguelon35
hola es estable este biplano. o mete ala como un cozaco?? :o
Por fzamora
Hola msancor33, me alegra mucho ver que sigue habiendop personas que como tu les pica el tema de la construccion, este seguro que no sera el ultimo proyecto en el que te metas, proque una vez que picoteas no puedes parar.
Un saludo desde Malaga y fuerza con el proyecto es muy bonito para ser tu primerizo. :wink:
Por z4peta
Yo tambien tengo hecho este kit electrico y vá de maravilla, no hace nada raro y super estable.
Por miguelon35
hola compis, pos aqui estoy montando la twinny, que seria mejor montar el servo que lleva para alerones o montar uno por alerón. esque creo que seria mejor no se. aconsejarme, ya tengo casi lista el ala superior.sald22 :wink:
Por top242
hombre siempre es mejor uno por aleron, por ejmplo en tamaño mini. El mio vuela con uno solo de este tipo tumbado, pero porque ya lo habia hecho segun el plano. Asi va de perlas. lo unicomalo es fijar ese servo al ala.
Nadie ha solucionado el tema de fijar las alas sin las dichosas gomas tan antiesteticas e inseguras?
Por miguelon35
otra fotito :lol: :lol:
Adjuntos
100_1781.jpg
Por Sami
Una cosilla, para entelar el ala es necesario usar la plancha, pero para nada es recomendable quitarle la tabla de planchar a la parienta. :lol:
Por miguelon35
SAMI TU COMO SABES ESO??? VDE LA TABLA PANCHA??jejejejejej :lol: :twisted:
Por miguelon35
asi va esto ya........... :lol:
Adjuntos
ala.fuse.jpg
fuse-tiwi.jpg
Por Fekem
hola , animo , montar un kit es algo que hace ver la construccion de otra manera, te esta quedando mu bien , saludos!
Por lasser
msancor33 escribió:SAMI TU COMO SABES ESO??? VDE LA TABLA PANCHA??jejejejejej :lol: :twisted:
Las fotos te estan delatando, ademas le pillas las pinzas de la ropa, mal asunto, te estas jugando un sartenazo. :lol: :lol: :lol:

Lo que somenta top242 de las gomas sera antiestetico, pero seguro si que lo es, si teneis siempre la precaucion de meter varias y revisarlas antes de ponerlas. Ademas si las guardais en una bolsita con polvos de talco se os conservaran bien por mucho tiempo.
Por ANTONIO CRUZ DUAT
eso,eso las fotos te delatan. mira por donde veo mis2 pinzas aver si cuando termines m las devuelves mamon.esperoque t salga bien el ala yo nno me fiaria mucho de la tabla. te contesto desde mi tele jaja con imargenio jajaja
Por josean72
hola, yo solo queria saber alguna web donde se pueda comprar ese kit, tengo un 25 parado y electronica esperando avion.

gracias
Por josetor
Si señor tuve uno y te puedo asegurar que es un avion fantastico
con un 25 va mas que sobrado
todavia tengo uno que compre en la fabrica de Svenson por montar y que algun dia lo monto
genial buen acierto
saludos
Por piri6es
Que suerte no soy el unico, yo tambien estoy en proceso de montaje, pero por lo que veo se te da mejor que a mi,xD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!