miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada ya esta lista para volar, la verdad que ha sido bastante facil el montaje, porque las instrucciones vienen fatal, :cry: es una preciosidad,dios quiera que no la rompa en mi primer vuelo. ha sido mas un capricho que otra cosa. quiero colgarla del techo cuando este harto de volarla. es una semi-maqueta. acepto todos los consejos q me podais dar sobre este pajaro........ :lol: 8) y gracias por adelantado a todos los q me respondan.......... :shock: :lol: :lol:
Adjuntos
000_0016.jpg
deca1.jpg
000_0003.jpg
000_0003.jpg
000_0008.jpg
una preciosidad de avion.
Última edición por miguelon35 el Sab, 19 Ago 2006 11:16, editado 1 vez en total.
Por aspa
esta muy chula.lo unico es que ya que la has comprado en version redy to fly podias haber le hecho el interior de la cabina y haber le sacado la chispa fuera para no tener que hacer un boquete a la carena,pero lo dicho,es muy bonita.disfrutala
Por carlostorqueboy
wow esa es la de phonix models no ? me resulta familiar jeje monte una para un amigo , viene muy bonito el avion ^^¡ aparte de venir muy bien acabado . q lo disfrute mucho ! saludos
Por amigosegundo
Quieres un consejo? Te aconsejo que me digas las dimensiones, peso, motor, hélice, precio, lugar de compra, cometarios en su estreno ETC... POR FAVOR... es una preciosidad. Saludos,
Por DukeZillo
muy bonito avion, tengo uno igual de phoenix models, la cual lleva un os 70 surpass con una 12x8, vuela muy bien y hace unas navajas estupendas.

Medio cabr... en la salida tiende mucho a ir de un lado a otro de la pista.

aunque lo resolvi dando motor poco a poco y con exponencial negativo en el timon, le asigne algo asi como un -25%
Por DukeZillo
con el motor completamente invertido y un remoto para la bujia, solo necesito un pequeño corte el cowling para sacar el mofle del surpass ;D
Adjuntos
album_pic.jpg
Por miguelon35
bueno,compis gracias por responder tan rapido, la verdad que es una chulada, super realista. es de phoneil model, me ha costado solo 129euros y lleva un 46ax de os. lleva una helice 11x6 de master aircreem, dimensiones 1680 de ala,,,la compre en hobby games en la barriada las delicias junto a la carretera cadiz. la he volado con mucho viento, demasiado y aun asi ha volado y ha aterizado un par de veces con una sola rueda.he despegado con los dual rates al 100x100 y me he llevado un buen susto. tiene mucha profundidad y no paraba de subir y yo intentando girarla.jjejejejejejejej :lol: , pero no he tenido problemas, ya os digo hacia un viento que era la leche. pero hay que volar con viento y aprender bien. yo es el primer pajaro que llevo con rueda de cola. motor poco a poco en el despegue, despega mas rapido q ninguno q haya visto, en solo unos metros.unos 6 metros como mucho. os dejo unas fotillos. :lol: 8) :shock: lo unico que no planea nada, por lo menos hoy con el viento q hacia. cae a plomo cuando cortas motor. de entrenador no tiene nada. ahora parece de verdad la muy jodida.
Adjuntos
000_0016.jpg
000_0020.jpg
este soy yo, ....jajajajaja
decadetras.jpg
Por amigosegundo
msancor33 dónde están hechas esas fotos? ahí vuelas?
Por ANTONIO D. GALLARDO
Eso es en la explanada de ferias de velez malaga, no es pista es un recinto semi asfaltado de uso libre donde a veces se montan circos, concentraciones y demas. Lo malo es k esta a pie de autovia y el centro comercial el ingenio al otro lado de la autovia y la avenida k une velez malaga con torre del mar.
Por DukeZillo
al parecer si es efecto de la decoracion de las alas el que en la foto por detras del avion se aprecia como si las alas estubieran hacia abajo, diedro negativo, pero es ilusion de el decorado del ala quiero pensar. Asi se ve la mia tambien. :wink:
Por joragar
muy buenas.un avion precioso,yo tengo la bellanca de jamara .tiene 1930

de envergadura,le he metido un rcv 91 .tambien me gustaria algo sobre

ella .que tal vuela y si tiene vicos o si le hace falta alguna mezcla como alerones con direccion.voy a probar helice normal y con tripala.buno majos a disfrutarde estos pajaros.saludos a todos
Por miguelon35
:lol: :lol: bueno señores, hoy quede esta mañana con un compi del club aqui en la explanada de velez, donde ponen la feria, menudo sitio. lo unico el peligro, es como dicen aqui, el sitio es bastante peligroso por la cercania de las vias de carreteras. aunque el sitio es ideal.es cierto lo de las alas con diedro negativo. a mi tamb me ha extrañado. pero vuela de coña. 8) :shock:
Por miguelon35
8) os pongo ahora una fotillos de un fun star 3D que estoy reparando,.bueno. mi colega luky me hizo lo primero unas cuadernas que estaban rotas para reforzar el fuselaje, lo cambie por un solo star, que por cierto volaba, pero despues del manporro de ayer, no quedo nada, y yo sigo reparando el fun star, os pongo unas fotos de los 2. :lol: :lol: :shock: el fun star cayo de morro al fallarle el motor en un torque junto al suelo, y cayo de morro. Y EL SOLO STAR se le solto el ala a unos 40-50 metros de altura, y imaginaros cayo como un misil pa bajo, y por cierto el ala no la encontramos , cayo en una zona de cañas y debe estar bastante escondida. y se perdio. UNA RUINA ESTO DE LOS AVIONES.JEJEJEJEJE
:cry: :evil:
Adjuntos
funstar-arf.jpg
alafun.jpg
colafun.jpg
la cola como siempre se salva
funmontado.jpg
asi si cuadra por fin, todo un desafio, tanto en el arreglo como en el vuelo, al ser un 3d
fusefan.jpg
aqui el fuselaje reforzandolo bien
solo star destrozado.jpg
asi quedo el solo star, se le solto el ala,en pleno vuelo. mi amigo le puso tornillos en ves de las gomas elasticas, y este fue el resultado. la bancada de aluminio se llevo el bocao del motor 46ax, ESE AVION ES muy fragil, y los tornillos no los soporto,
Última edición por miguelon35 el Lun, 21 Ago 2006 20:45, editado 2 veces en total.
Por miguelon35
8) os sigo poniendo fotillos de como llevo el fun star, cada vez queda menos para terminar
Adjuntos
000_0006.jpg
fuselaje casi entelado
000_0007.jpg
pude salvar las pegatinas
Por miguelon35
+ fotos
Adjuntos
fun terminado.jpg
+++ fotos. algun consejillo??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!