miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Pues por fin me ha llegado le he montado 3 servos de 5g para el plato y un hs50 para la cola, el variador y el motor el de serie, 30A esc y motor de 3800, es minusculo.
lo primero que llama la atencion es el tamaño y forma de la caja, es alargada y sin el mas minimo indicativo.
carece de instruciones.
os dejo algunas fotos para que os agais una idea del tamaño.
lo he probado en casa y lo veo un poco justito de potencia.
lo que me ha sorprendido es su estavilidad para su pequeño tamaño.
Por peedpeed
Que no veo las fotos y eso que actualizo la pagina..
Salu2.
Por HiNote
Yo tampoco veo ninguna foto
Por peedpeed
Ufff, menos mal...pensaba que me habia dado un kuki...y eso que casi desgasto el F5.

Nada que no se ven.

Salu2.
Por _ShoGo_
semos 3
Por juanje_86
_ShoGo_ escribió:semos 3
suma y sigue ya van por 4
Por jaimerioco
ya va impacientes :D :D :D que las he tenido que reducir de resolucion...
ademas lo he probado y se me ha caido un par de veces por corte motor asi que tendre que cambiar el variador.
Adjuntos
tamaño2.jpg
comparar que grande se ve el HBK2
tamaño.jpg
bateria.jpg
la bateria tendria que ser suficiente ! es de 25C!! y el fabricante recomienda 12 a 20C.
y el variador corta de golpe.
menosmal que es una pluma y no ha habido desperfectos
detalle.jpg
montaje.jpg
aqui podeis ver la peana que sirve para el ajuste del giroscopo
chasis.jpg
el chasis es de aluminio con un acabado impecable y en general todas las piezas
despiece.jpg
viene casi montado pero sin manual de instrucciones, ni siquiera del variador
cajas.jpg
mirar que minusculo tamaño tiene la caja con respecto a la cartera y cabe!!
Por HiNote
Pues sí que es chiquitín, pero que burrada consume, no???

Con un variador de 30A un Belt va bien (con motor de serie) y no corta... el 3800 que lleva cuanto consume entonces???
Por juanje_86
muy bonito la verda es muy cusioro con eso te tienes que entretener tela, por cierto que baterias monta, la capicidad y donde te lo has agenciado?, saludos
Por peedpeed
Muy bonito ahora que ya has puesto las fotos...que nos has tenido en vilo un dia...
Salu2.
Por jaimerioco
HiNote escribió:Pues sí que es chiquitín, pero que burrada consume, no???

Con un variador de 30A un Belt va bien (con motor de serie) y no corta... el 3800 que lleva cuanto consume entonces???

para mi que algo tiene el variador voy a medirlo consumos pero deveria ir sobrado con esa bateria.
y lo peor es el corte es brusco
Por HiNote
jaimerioco escribió:
HiNote escribió:Pues sí que es chiquitín, pero que burrada consume, no???

para mi que algo tiene el variador voy a medirlo consumos pero deveria ir sobrado con esa bateria.
y lo peor es el corte es brusco
Mira a ver si en vez de cortar puede reducir potencia... los variadores normales/buenos lo permiten.
Y también revisa el nivel de corte...

Pero vamos... que con 30A un pequñín como ese debería ir sobradísimo...

Coño que 30A es lo que llevo en el que tengo fuselado, con un 3800 y pesa unos 950gr... y ni un problema de cortes...
Por peedpeed
HiNote escribió:Coño que 30A es lo que llevo en el que tengo fuselado, con un 3800 y pesa unos 950gr... y ni un problema de cortes...
Ufff como te gusta arriesgar tu maqueta...
Yo subiria a 40A como minimo no sea que corte/reduzca potencia y te la lie...
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:Coño que 30A es lo que llevo en el que tengo fuselado, con un 3800 y pesa unos 950gr... y ni un problema de cortes...
Ufff como te gusta arriesgar tu maqueta...
Yo subiria a 40A como minimo no sea que corte/reduzca potencia y te la lie...
Salu2.
naaaaa, no problem.... primero que solo la he volado muy pocas veces y 1 solo vuelo cada vez. El variador sale fresco para estar dentro de un fuse y una de las veces me hice casi la batería completa preacelerado...

Y lo tengo para que reduzca potencia y corte a lo más bajo posible para que salte mucho antes el salvalipos que el corte/reducción.
Por jaimerioco
juanje_86 escribió:muy bonito la verda es muy cusioro con eso te tienes que entretener tela, por cierto que baterias monta, la capicidad y donde te lo has agenciado?, saludos
aqui tienes el link del heli
uso unas 3S 850mA 25C

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5593
Por jaimerioco
bueno ya he encontrado el problema , he medido el consumo y 13º y motor a max solo 10A, los cortes eran por una falsa soldadura del motor, me ha costado, en contrarlo. por fin vuela sin problemas , es super estable , solo le falta mas potencia, ya estoy busacando otro motor, si quiero sacarle lo que tiene el bichin.
bueno ire a ojear lo que le ponen los yankis a este heli, que sepais que es igual a HDX300.
seguiere comentando
Por HiNote
jaimerioco escribió:bueno ya he encontrado el problema , he medido el consumo y 13º y motor a max solo 10A, los cortes eran por una falsa soldadura del motor, me ha costado, en contrarlo. por fin vuela sin problemas , es super estable , solo le falta mas potencia, ya estoy busacando otro motor, si quiero sacarle lo que tiene el bichin.
bueno ire a ojear lo que le ponen los yankis a este heli, que sepais que es igual a HDX300.
seguiere comentando
Ahhhhh, esos consumos son mucho más lógicos...
Por miguelzx
Que bonito que son estos bichos, por cuanto te a salido completo en eurosy no sabia que era de e-sky la marca
Por HiNote
miguelzx escribió:Que bonito que son estos bichos, por cuanto te a salido completo en eurosy no sabia que era de e-sky la marca
El copter-x no es de E-sky
Por miguelzx
ok me lie cuando vi la emisora gracias pero que marca es?
Por jaimerioco
bueno os dejo un video en el que se aprecia la falta de potencia del heli llevo el gas al maximo en todo momento, fijaROS COMO TOCA EL TREN EN EL SUELO,
lo que se puede apreciar es lo super estable que es parece mentira su tamaño
el giro es el SKY, tambien va muy bien
a ver si me llega el nuevo motor.
http://es.youtube.com/watch?v=TfGn7mR7qlE
Por HiNote
jaimerioco escribió:bueno os dejo un video en el que se aprecia la falta de potencia del heli llevo el gas al maximo en todo momento, fijaROS COMO TOCA EL TREN EN EL SUELO,
lo que se puede apreciar es lo super estable que es parece mentira su tamaño
el giro es el SKY, tambien va muy bien
a ver si me llega el nuevo motor.
http://es.youtube.com/watch?v=TfGn7mR7qlE
Supongo que ya lo habrás comprobado, pero no le faltará paso??? Porque el motor no parece venirse abajo...
Por jaimerioco
Si qué he probado 1 grado más y al acelerar baja en véz de subir
Por d.simo
saludos.
Una pregunta, ya que lo estube mirando mucho este heli, en comparacion con el belt cp, podrias comparar la estabilidad entre ambos? supongo que el copterX por su tamaño tendira que ser más nervioso, pero en el video se ve bastante tranquilo.
Por jaimerioco
yo no tengo el BELT pero el si el HONEYBEE KInG 2, y el copterx200 es mas estable.
aunque no se lo que pasara con el motor cañero me imagino que se volvera mas nervioso.
aunque este heli no es muy recomendable com heli exclusivo es demasiado ligero para exterior.
Por peedpeed
d.simo escribió:saludos.
Una pregunta, ya que lo estube mirando mucho este heli, en comparacion con el belt cp, podrias comparar la estabilidad entre ambos? supongo que el copterX por su tamaño tendira que ser más nervioso, pero en el video se ve bastante tranquilo.
Creo que hablas del CopterX tamaño 450 y el de Jaimerioco es un Copter200.
El CopterX tamaño 450 es muy estable al igual que el Belt CP.
Salu2.
Por d.simo
Tienes razon el que aparece en la foto no es el Belt, es el honey bee king 2.
No,no me referia al 450, me estaba referiendo al 200. Solo lo preguntaba por que con el belt ya necesito mucho espacio para hacerlo volar y no dispongo de todo el tiempo que quisiese para hacerlo volar, por eso preguntava por la estabilidad de este 200, para poder volarlo en la finca mas tranquilo.
Entonces con el motor de serie no lo levanta bien? cuanto te estan durando las baterias?
Por peedpeed
d.simo escribió:Tienes razon el que aparece en la foto no es el Belt, es el honey bee king 2.
No,no me referia al 450, me estaba referiendo al 200. Solo lo preguntaba por que con el belt ya necesito mucho espacio para hacerlo volar y no dispongo de todo el tiempo que quisiese para hacerlo volar, por eso preguntava por la estabilidad de este 200, para poder volarlo en la finca mas tranquilo.
Entonces con el motor de serie no lo levanta bien? cuanto te estan durando las baterias?
Hombre si tienes una finca no creo que te falte espacio....
El Copterx200 es muy pequeño y es mas para interior que para exterior por tamaño y peso.
Salu2.
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
Jaimerioco, gracias y felicidades por el post con la presentación del pequeño. Es una preciosidad.
Estoy hecho un lio con las fotos: la emisora de E-Sky de 4 canales que sale en ellas... ¿es la que trae? con que emisora lo manejas tu?

En el video se le ve muy estable. Lo que es raro es que traiga un motor insuficiente... no se, el ruido que hace a veces, suena a motor que se viene abajo por falta de vueltas y exceso de pitch (?) aunque me imagino que sabeis lo que haceis mejor que yo, pero, que curva de gas lleva?

Adelante, mantennos informados de los progresos, por favor.

A ver si me tocan unos ciegos y me compro uno... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!