miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
bueno porfin me ha llegado el motor!!
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0241765114.
solo he podido probarlo con la curva normal.
tira el doble que con el motor de origen pero lo mas sorpendente es que la lipo se calienta muchisimo menos.
lo que me hace dudar de la calidad del motor de origen
Adjuntos
mistery.jpg
Por peedpeed
jaimerioco escribió:bueno porfin me ha llegado el motor!!
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0241765114.
solo he podido probarlo con la curva normal.
tira el doble que con el motor de origen pero lo mas sorpendente es que la lipo se calienta muchisimo menos.
lo que me hace dudar de la calidad del motor de origen
Ya tiene que tirar...si ese motor se monta en tamaño 450 pues tu veras...
Yo lo llevo en el Comet 500 con piñon de 11T.
Salu2.
Por HiNote
Onó!!!

Menudo motoraco para el 200...
Si con la curva normal tira como dices, cuando le metas una preacelerada...

Ese motor como dice peedpeed vale para un 450, por lo que en el 200 tiene que ir sobradísimo.
Por jaimerioco
ohhh , mi gozo en un pozo hoy lo he ido a lebantar y se ha desintegrado en el aire.
si que tiraba.....
bueno a esperare los recambios.
yo creo que se me ha soltado algo, voy a volarlo con 2 S por si acaso.
que le vamos ha hacer
Por HiNote
jaimerioco escribió:ohhh , mi gozo en un pozo hoy lo he ido a lebantar y se ha desintegrado en el aire.
si que tiraba.....
que le vamos ha hacer
:shock: :shock: :shock:

Que???

Tendría algo flojo...
Por peedpeed
HiNote escribió:
jaimerioco escribió:ohhh , mi gozo en un pozo hoy lo he ido a lebantar y se ha desintegrado en el aire.
si que tiraba.....
que le vamos ha hacer

Que???

Tendría algo flojo...
Que c*ño flojo...
Lo que pasa es que le a metido mas rpm de lo que un heli de esas caracteristicas puede aguantar...que era un brushless de 4200Kv ¡¡¡¡¡¡
No me extraña que se haya soltado todo...y si le dejas se va corriendo :lol:
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:
HiNote escribió:
si que tiraba.....
que le vamos ha hacer

Que???

Tendría algo flojo...
Que c*ño flojo...
Lo que pasa es que le a metido mas rpm de lo que un heli de esas caracteristicas puede aguantar...que era un brushless de 4200Kv ¡¡¡¡¡¡
No me extraña que se haya soltado todo...y si le dejas se va corriendo :lol:
Salu2.
Hombre... quiero pensar que con ese motor le habrá puesto un piñón más pequeño, porque meter eso y no bajar piñón... es un suicidio...

Si no es así entonces es normal que se desintegrara...
Por erchispa
Ese motor es la ostia, yo lo llevo montado en un HB CP2, y da una fuerza tremenda, seguramente alguna pieza estaría suelta en ese cacharrito tan mono, y la estabilidad que tiene para lo pequeñín que es mu mono. A mi me salí el motor 4200, el ESC mistery de 30 el V2, simple configuración y un piñón de 10T, por 11€, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0225125186 y es muy recomendable, y la batería sale templada al igual que el ESC, buena compra.....
Por Antonio Diez spooky
:( vaya, Jaime, que faena, mis condolencias...
espero que lleguen pronto recambios
ánimo, que este hobby que tenemos a veces es muy esclavo :wink:
Por jaimerioco
la verdad que no se que habra sido el dia anterior lo probe con una lipo menos potente, y volaba muy bien
por supuesto le habia puesto un piñon de 9t!!.
lo peor es no saber porque ha sido.
ya me he vuelto a quedar con las ganas.... :wink: :wink:
Por peedpeed
jaimerioco escribió:la verdad que no se que habra sido el dia anterior lo probe con una lipo menos potente, y volaba muy bien
Pero aun con piñon de 9T tiene que dar vueltas ese rotorcillo...
¿Cuanto pesa el heli?
No seria mejor ponerle un 3000/3200Kv con un piñon de 13T por peso y consumo... y aun asi creo que iria sobrao.
Salu2.
Por jaimerioco
peedpeed escribió:
jaimerioco escribió:la verdad que no se que habra sido el dia anterior lo probe con una lipo menos potente, y volaba muy bien
¿Cuanto pesa el heli?
No seria mejor ponerle un 3000/3200Kv con un piñon de 13T por peso y consumo... y aun asi creo que iria sobrao.
Salu2.
325g con toda la electronica y con la lipo 405g
con este motor la lipo sufre menos que con el 3800 que venia con el heli, solo se templa un poco y el variador, ni eso, 25cº.
a primera vista no lo veia con excesibas vueltas, ademas , ya sabes , a mi me va llebarlos altos de vueltas...
Por peedpeed
jaimerioco escribió:
peedpeed escribió:
¿Cuanto pesa el heli?
Salu2.
325g con toda la electronica y con la lipo 405g
con este motor la lipo sufre menos que con el 3800 que venia con el heli, solo se templa un poco y el variador, ni eso, 25cº.
a primera vista no lo veia con excesibas vueltas, ademas , ya sabes , a mi me va llebarlos altos de vueltas...
Oñe...si pesa igual que un Honet bee CP2...y mide la mitad.
Si quieres que sufra menos metele un 3900Kv con piñon de 10T como lo llevo en el CP2. Ni se calientan las lipos, ni el motor y menos el variador (uno de 30A.).
Salu2.
Por jaimerioco
si que es pesadete, pero es que las piezas son de aluminio, asta el chasis es de aluminio, ademas no han escatimado el material, son bastante tocho las piezas,junto con que le he puesto servos de 9g, he probado con los de 5g y cantaban todo el tiempo buscando el neutro, vamos , demasiado deviles.
de momento este heli me vale , asta que baje de precio el GAUI, jejejeje
Por jaimerioco
bueno despues de esperar un mes a los recambios despues que rebentase en vuelo la primera vez, lo he vuelto a montar.. y desgraciadamente !ha vuelto a ocurrir !, inesplicablemente a 3/4 de gas se vuelto a deshacer en vuelo, esta claro que este motor no es para este heli, las 2 veces el eje principal se dobla como un a hoja , en mi opinion es demasiado devil.
de momento se que da en dique seco.
este heli es muy bonito pero es bastante fragil, volvere a poner el motor original.
Por peedpeed
Mala suerte...lo siento.
Tendras que volver como dices a 'algo' mas suave y con menos chicha.
Salu2.
Por jaimerioco
la verdad es que estoy decepcionado no tengo ganas de repararlo y eso que solo es el eje.
o resignarme y pillar el GAUI 200 y pagar los 300€ que vale... :lol: :roll:
Por peedpeed
jaimerioco escribió:la verdad es que estoy decepcionado no tengo ganas de repararlo y eso que solo es el eje.
o resignarme y pillar el GAUI 200 y pagar los 300€ que vale... :lol: :roll:
Por 300 leuros puedes upgradear tu King y tu MT al maximo...y aun asi creo que te sobraria pasta.
Salu2.
Por jaimerioco
tienes razon el micro heli es un capricho caro.
ademas ya tengo 4 helis y 9 aviones ya no cabe un alfiler en el garito....
voy a empezar a dejar de arreglar.
y hacer un poco de sito, :lol: :lol: :lol:
Por jaimerioco
bueno he hablado con el fabricante y por lo que se ve el fallo ya lo habían detectado, me mandan gratis, unos nuevos ejes endurecidos v2,
parece que ponen interés en la satisfaccion de sus clientes.
la pena es que llevo 2 siniestros, y7 lo de menos son los ejes, en fin este hobbi es así.
por lo menos tiene solución.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:bueno he hablado con el fabricante y por lo que se ve el fallo ya lo habían detectado, me mandan gratis, unos nuevos ejes endurecidos v2,
parece que ponen interés en la satisfaccion de sus clientes.
la pena es que llevo 2 siniestros, y7 lo de menos son los ejes, en fin este hobbi es así.
por lo menos tiene solución.
Esa es una buena noticia...por lo menos saben que falla, cual es el fallo y la posible solucion.
Ademas si te mandan gratis el eje...
Salu2.
Por jaimerioco
bueno de lo que se ha roto , lo mçs barato es el eje, pero bueno es de agradecer la intencion que ponen.
ahora estoy intentado que me orienten par el motor, estan empecinados que con el motor de serie se puede hacer 3D y yo no consiguo ni que se quede en estacionario.
o mi motor es defectuoso.
Por jaimerioco
bueno mientras me llega el famosos shatf v2, he estado leyendome todos los foros yankis, y parece que todo el mundo esta como yo.
hay gente que incluso comenta que no vale para hacer 3d,
los que le han calzado un 4200 llevan el gas al 50%!!!.
bueno parece que este chiquitin tiene que evolucionar , aumentando la seccion de su eje y haciendo un adieta de adelgazamiento.
ya oscontare las impresiones cuando llege el recambio.
Por peedpeed
Es que es poco rotor para tantas vueltas de motor...

Imagino que a menor tamaño, las piezas mas finas, si te pasas de rpm pasa lo que pasa...

Ya nos contaras...
Salu2.
Por jaimerioco
no debería ser asi contra mas pequeño debería aguantar mas revoluciones, yo creo que se han columpiado en la sección de eje, lo han querido hacer tan ligero ... que se han pasado. por lo demás el heli es muy robusto
Por jaimerioco
tras un mes de espera me ha llegado el eje v2 i realmente aguanta pero lo que no ha aguantado esta vez es la cola se ha girado el tuvo bruscamente, y se a doblado el eje de cola es poca averia pero a volver a esperar, probare a cambiar el eje de cola por acero reforzado, y buscare alguna forma de sujetar el tubo.
lo demas el vuelo es muy docil y estable para su tamaño. si consiguo superar todo estos problemas sera un gran heli
!!si que me esta haciendo sufrir el chiquitin !
Por jaimerioco
bueno por fin el cacharrillo vuela perfectamente, le he calzado un motor 3800KV,
los de copterx se han portado muy bien les escribi un email con los problemas de los ejes y me han enviado por la patilla varios ejes V2.
!ahora vuela muy bien! la curva de gas al 100% sin problemas, lo mejor del heli es la cola va de lujo de lo mejor que he visto,
el vuelo es muy estable, demasiado, creo, se ve que es un heli configurado para empezar, quizas lo venda, yo quiero algo mas radical.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:bueno por fin el cacharrillo vuela perfectamente, le he calzado un motor 3800KV,
los de copterx se han portado muy bien les escribi un email con los problemas de los ejes y me han enviado por la patilla varios ejes V2.
!ahora vuela muy bien! la curva de gas al 100% sin problemas, lo mejor del heli es la cola va de lujo de lo mejor que he visto,
el vuelo es muy estable, demasiado, creo, se ve que es un heli configurado para empezar, quizas lo venda, yo quiero algo mas radical.
Con la de problemas que te a dado hasta que has conseguido hacerte con el y ahora lo quieres vender ¡¡¡¡¡¡
Pillate su hermano mayor.
Salu2.
Por jaimerioco
me quiero pillar un 500! y eso requiere muchos cuartos.
ademas el mini titan lo tengo nuevo, yo no he visto cacharro mas resistente, no tiene ni una orgura.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:ademas el mini titan lo tengo nuevo, yo no he visto cacharro mas resistente, no tiene ni una orgura.
Estas vacaciones me lo he cargado 1 vez el MT y si es verdad que aguanta todo lo que le heches...
Tube una interferencia y se vino contra mi...asi que solo pude agacharme y ponerlo en invertido ya que asi la ostia es menor...solo se rompio parte del rotor principal y las palas de carbono de cola. Las de carbono principales ni se inmutaron...salieron despedidas enteritas con parte del rotor.
Esto lo digo porque si cae 'de pie' partes el tren de aterrizaje, el tubo de cola, la corona y las palas principales fijo. :wink: iba con una curva en 'V'.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!