miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
lo mejor para no romper es volar sobre un campo de yerba alta.
es lo que yo hago y siempre sale enterito, hoy me he confundido y he salido en flip con la curva de preaceleracion en vez de la acrobatica y plaff (es que tengo una memoria).
!!! y a seguir volado!!! es un chollo lo recomiendo!!! hay dias que le arreo asta 2 y me marcho tan campante con el heli enterito.
lo unico que hay que ser rapido con el corte motor o adios corona.
Por peedpeed
Lo suyo seria un sitio 'ideal' como el que tu dices...pero la realidad en mi caso es bien distinta :roll:
Campo de tierra compactado es lo mejor que tengo. La hierba mas alta sera de 5cm. En el peor de los casos...arboles y coches para esquivar...
Salu2.
Por jaimerioco
oye pedped. de toda la cuadrilla de 450 que tienes cual es el que mas te gusta?
Por peedpeed
jaimerioco escribió:oye pedped. de toda la cuadrilla de 450 que tienes cual es el que mas te gusta?
Esteticamente el Comet 500 que es igual al TRex 450 SE V2 y mas cuando despues de un aporrizaje le puse la mayoria de las piezas de recambio del Rex, pero a la hora de volar...el que mejor vuela es el MiniTitan.
Salu2.
Por jaimerioco
es qiue lo que tiene comido el coco que los tictoc y toneles me cuestan mas con el MT que con el HBK2, tengo que subir tanto la curva de gas que acabo inflando las lipos.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:es qiue lo que tiene comido el coco que los tictoc y toneles me cuestan mas con el MT que con el HBK2, tengo que subir tanto la curva de gas que acabo inflando las lipos.
No se que motor usas en el MT pero tal vez sea hora de cambiar motor y variador...
Salu2.
Por jaimerioco
bueno me mandaron un privado preguntndo si era posible volar el chiquitin con la emisora de sky, y va perfeto mañana hare una prueba de vuelo en exterior, si el aire lo permite.
Por jaimerioco
bueno ya lo he podido probar con la emisora SKY, solo he tenido problemas con el arranque del variador, al final he puesto un phoenix y ha funcionado.
también lo veo limitado de paso con esta emisora ya que me hubiera gustado volar con mas paso.
aquí tenéis el vídeo, no es gran cosa pero..., además hacia algo de viento y se ha portado como un jabato, mañana intentare grabarlo de nuevo
http://es.youtube.com/watch?v=mHj86hI9S_A
Por OskarFdez
jaimerioco escribió:bueno por fin el cacharrillo vuela perfectamente, le he calzado un motor 3800KV,
los de copterx se han portado muy bien les escribi un email con los problemas de los ejes y me han enviado por la patilla varios ejes V2.
!ahora vuela muy bien! la curva de gas al 100% sin problemas, lo mejor del heli es la cola va de lujo de lo mejor que he visto,
el vuelo es muy estable, demasiado, creo, se ve que es un heli configurado para empezar, quizas lo venda, yo quiero algo mas radical.
Hola,

He leido que después de cambiar el eje principal por el v2 se te ha doblado el de cola. Para que te vaya bien ahora, lo has cambiado también o es el que te venía con el heli?

Gracias.

Saludos,

Oskar
Por jaimerioco
he ido por la calle de en medio he cambiado el eje por varilla de acero y va perfecta a demás barata y tengo varilla hasta aburrir.
Por jaimerioco
se me olvidaba tambien le he puesto el motor 4100Kv, el video es con ese motor.
Por OskarFdez
jaimerioco escribió:he ido por la calle de en medio he cambiado el eje por varilla de acero y va perfecta a demás barata y tengo varilla hasta aburrir.
Hola de nuevo.

Gracias por tu respuesta. Leí tus mensajes y lo compré hace un mes y aunque ya sabía que el eje principal es muy blandengue y es mejor el v2, desconocía que el de cola también fuese "delicado".

Saludos,

Oskar
Por jaimerioco
OskarFdez escribió:
jaimerioco escribió:he ido por la calle de en medio he cambiado el eje por varilla de acero y va perfecta a demás barata y tengo varilla hasta aburrir.
Hola de nuevo.

Gracias por tu respuesta. Leí tus mensajes y lo compré hace un mes y aunque ya sabía que el eje principal es muy blandengue y es mejor el v2, desconocía que el de cola también fuese "delicado".

Saludos,

Oskar
con el motor de serie el eje principal y la cola no dan ningun problema.
pero yo le he metido un pepino de 4100kv!!!! asi que si cambias de motor anda con cuidado.
Por OskarFdez
jaimerioco escribió: con el motor de serie el eje principal y la cola no dan ningun problema.
pero yo le he metido un pepino de 4100kv!!!! asi que si cambias de motor anda con cuidado.
La idea que tengo es meterle un 3800kv.

Saludos,

Oskar
Por jaimerioco
tendras que poner el eje de rotor v2 y sujetar muy bien la cola
Por erchispa
Disculpa Jaime, una pregunta quería hacerte, y es donde has comprado esas varillas yo es que llevo buscando unas ya desde un par de semanas, tampoco me he puesto mucho, todo sea dicho, pero si me he pasado por tres comercio de brico de mi ciudad y nada, supongo que las varillas serán de 1mm y un metro. Coméntamelo, por favor, gracias.

Es que las varillas las quería para alargar dicha varilla en un King2 y colocar unos flybar mayores, para ver si ganaba en estabilidad.
Por OskarFdez
jaimerioco escribió:tendras que poner el eje de rotor v2 y sujetar muy bien la cola
OK. Muchas gracias.

Oskar
Por OskarFdez
erchispa escribió:
Disculpa Jaime, una pregunta quería hacerte, y es donde has comprado esas varillas yo es que llevo buscando unas ya desde un par de semanas, tampoco me he puesto mucho, todo sea dicho, pero si me he pasado por tres comercio de brico de mi ciudad y nada, supongo que las varillas serán de 1mm y un metro. Coméntamelo, por favor, gracias.

Es que las varillas las quería para alargar dicha varilla en un King2 y colocar unos flybar mayores, para ver si ganaba en estabilidad.
Hola,

Yo para las flybar utilizo cuerda de piano de 1.5mm a 1€ el metro. La puedes encontrar en tiendas de modelismo. Yo al menos aquí sí las encuentro.

Saludos,

Oskar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!