miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mustang_shelby
hola rlana, :idea: :idea: :idea: yo me estoy construyendo un autogiro G3PO que encontré en una página Web: http://www.mickeynowell.com/id9.html
Al final de los planos de construcción te dice como ajustar el autogiro antes del primer vuelo.
:D :D
Adjuntos
autogiro.JPG
Por ratones
Hola , Rlana yo estoy haciendo el c30 silueta ya me diras si tengo que hacer algo antes de meter la pata pues llevo poco hecho tengo unas fotos pero no se ponerlas.
un saludo.
Por rlana
Hola a todos.

mustang_shelby, gracias por la información, espero poder sacarle partido.

Ratones, poco te podré aclarar, ya que como comente de seis intentos seis golpes, este fin de semana no le he dado golpe, llovía.

Nuevamente lo tengo reparado, esta ultima vez tenia mucho curro, pero ya esta reparado y preparado.

Nuevamente desde este foro pido ayuda, por favor si alguien tiene experiencia con este trasto que nos diga como ajustarlo, recorridos etc.

Pongo unas fotos de hoy.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Imagen 023.jpg
Imagen 024.jpg
Imagen 028.jpg
Imagen 025.jpg
Por ratones
Que tal rlana, conseguiste volar el c30 , yo si el tiempo lo permite este fin de semana de reyes, intentare volar el mio ya os lo contare.
Por jordi_cub
Hola, he visitado el foro y ya hace tiempo que busco como iniciarse en autogiros y me gustaria saber si usted podria darme algun consejo o si tendria algun plano para comenzar a ver como va este tema. El problema que tengo es que no se que incidencias tienen esos aparatos y medidas y por este motivo voy tan perdido.
Muchas gracias por atenderme, espero su respuesta.
Por Jesus Maria Ibañez
Aprovechando que hoy hacia un dia radiante y que ayer acabe este cacharrillo hemos decidido darle su bautismo aereo a la hora de comer.

Despues de unos problemillas (con las prisas tenia todos los mandos al reves) que por suerte a pesar de dar con el aparato en el suelo,se han podido arreglar alli mismo, hemos sacado un vuelo muy bonito. Despues ha llegado la hora de regresar al trabajo y la proxima semana a arreglar desperfectos y corregir errores.

Es lo que tiene el ser pobre.

Espero que os guste.
Adjuntos
DSC02939.JPG
Última edición por Jesus Maria Ibañez el Vie, 11 May 2007 15:55, editado 1 vez en total.
Por Jesus Maria Ibañez
Otra foto en vuelo. Del aterrizaje no tengo ninguna, pero os aseguro que esta sano
Adjuntos
DSC02980.JPG
Por Jordi Soler
Enhorabuena por el vuelo! Felicidades!
Por Pasajerodelviento
Enhorabuena Jesus por el exito del cacharro, esta muy chulo, sobre todo lo bacilon que esta el piloto con el brazo por fuera del fuselaje. Saludos.
Por Jesus Maria Ibañez
El piloto, aparte de chulito , es todo un veterano que salio ileso de un accidente en un P-40 que se desintegro contra el suelo hace unos meses, quiza lleve el brazo fuera por si tiene que saltar en un momento de apuro.
Por Lucio
Hola mustang_shelby

HE terminado mi G3PO y hoy he realizado algunas pruebas de autorrotación del rotor, ahora ya coje vueltas en el suelo con más o menos facilidad.

Podrías decirme en que peso te ha quedado?, yo lo tengo en 380 grs con un AXI 221234 y lipo 3s 1000mA.

Que tal te vá este parato?

Un saludo
Espero encontrar un día con brisa ligera y probar.
pregunta de un inexperto en la materia :
como se propulsa el rotor principal?

muy guapos los aparatos se nota el grado de acabados que le habeis dado son una preciosidad
son dificiles de manejar o van en plan helicoptero? :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!