- Mié, 13 Sep 2006 0:42
#299488
Mis estimados Amigos de España y el resto del Mundo....
Yo tengo ese modelo, el R2 y ya lo he volado en varias oportunidades, ya tengo con él desde el 2004 y siempre me ha encantado. Lo bauticé con el nombre de mi pequeño hijo "Mi pequeño David", pues es gordito como mi hijo. Pero en el evento nacional aqui en mi país lo lleve por primera vez en ese año (2004) y lo bautizaron como "La Patilla Voladora" ( o la sandia voladora"). Desde entonce fuí en dos oportunidades con él al evento Nacional en mi país y fué todo un show ver este ejemplar volando.... Para ese entonces le coloqué un OS .91 2T y fué muy critico volarlo con tan poca maquina...pasé mas de un susto con el, pues le hacia toneles y se quedaba a media vuelta, al igual que los loops y ni hablar de los invertidos.... Es capaz de hacer esas maniobras y más...Lo dificil de este "gordito" es el aterrizaje...Hay que traerlo en velocidad constante y paralela con la pista a poca altura ir cortando gas progresivamente...No lo cortes de una sola vez porque te va a hacer un extraño impresionante y si estas un poco alto tampoco reduzcas la velocidad de pronto porque se desploma como un barril...OJO con esto...Por lo demás no es dificil, al despegue velocidad progresiva y dejalo correr hasta que levante la cola y poco a poco tira de el, no muy rápido..... Es un avión diseñado para velocidad pero es muy estable, no es dificil de volarlo y siempre manten velocidad constante pues el ancho de la carena hace que se frene y pierda velocidad.... Usalo con el AX 120 2T, es excelente motor para el, yo lo compré para mi nuevo Funtana X100 y también lo probé con el Gee Bee R2 y va muy bien.... Cualquier duda me avisas....
P.D: para el otro modelo, el Z, ponle el motor OS .61 2t, no menos de alli...necesitas máquina y mosca porque es un cabrito volador....
Saludos y buenos vuelos....
Adjuntos
El premio a la "Patilla Voladora". Reconocimiento por el vuelo realizado....
Otra más.... Es una belleza, verdad????