miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Bueno esta tarde me han llegado las dos PITTS SPECIAL de KYOSHO. La EP Y la GLOW. Como es normal no me he contenido y ya he empezado a montar la GLOW. De todas formas os dejos alguna fotillo del motor DUALSKY 5055 de 1250W para la EP y "pequeño" variador. Las baterias no me han llegado pero mi configuración va ha ser 4 packs de 3200mA 15C 11,1V támbien de DUALSKY para obtener un pack de 6S 2P de 22,2V y 6400 mA 30C "cosejillo de mi colega Rodri" que no para de darme caña con los EP. El se ha "AGENCIADO" un maravilloso EXTRA 300 de KYOSHO versión GLOW, pero para motorizarlo EP. Por eso del perfil de los timones de profundidad y dirección.
Bueno no me enrrollo más . hay teneis las fotos.
Adjuntos
motor EP y Variador CAJA.jpg
motor dualsky y variador.jpg
despiece pitts.jpg
caja pitts.jpg
caja pitts detalle.jpg
las 2 pitts ep y glow.jpg
Por Mike
Por cierto,

¿dónde la has conseguido?

Saludos
Por petronio
La Pitts siempre me ha gustado, ya nos contaras como te ha ido. Saludos
Por JERMCOM
JUANMAAA.....ESA NO ME LA PIERDO......siempre poniendo los dientes largos con las novedades. Un saludo desde Sevilla. :wink:
Por Juan Manuel
Aqui dejo algunas fotos más y alguna de la pitts hemana mayor para motor 160 GLOW o 45 gasolina, que támbien va ha montarse ya.
Adjuntos
DSCF1591.JPG
Parece miniatura al lado de la de Great Planes
DSCF1599.JPG
Esto se va pareciendo a una pitts
Por mercruyser
hola, soy de tenerife, he conseguido la pitts special de great planes...
le he puesto un zenoa 45, lo he intentado aligerarar lo mas que he podido.. pero creo que es enormemente pesada..... tengo que hacerlo, ahora mismo no tengo pesa, a ver si me acerco a una farmacia y lo hago.... cuanto crees que te va a pesar???? saludos, ya te pondre fotos de la mia.....
Por Juan Manuel
No quiero desviar el tema al Pitt de Great Planes, Pero cuando empieze a montar pondré un nuevo post. Te lo haré saber.
Por Kastor
Buenas, tengo un amigo que está barajando la posibilidad de comprarse este avión y me preguntaba si lo habías estrenado ya y pudieras compartir tus primeras impresiones.

Un saludo y gracias!!!
Por Juan Manuel
mira un post mio "TODO LISTO PARA EL ESTRENO"" Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!