miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PILOTERO
Pues eso que me han regalado una de estas alitas y quería presentoslas aqui pongo una foto y ya iré comentando como va y eso ya que todavía no la he estrenado ... Agradecería algún consejo para el primer vuelo y que me dijerais que os parece y tal. Pondré mas fotos del vuelo y con la emisora (que es la qe venía de serie :D) y comentaré como ha ido.

Saludos y buenos vuelos.
Adjuntos
Mi alita.jpg
Tiene dos servos y una emisora de 4ch de los cuales utiliza 3.
Mi alita.jpg (11.4 KiB) Visto 1056 veces
Por alfredo alonso alonso
Hola Pilotero puedes encontrar opiniones y consejos sobre esa ala volante en ALAS VOLANTES. "Ala volante por 49 e. en el Poly".

Mi experiencia con elle es positiva, va rápida suena muy bien y aunque creo que casi todos hemos tenido que cambiar la batería , estamos contentos con el "pajarin".
Empieza a volarla ya ( cuidado con el viento ) , y cuentanos . Vale?.

Saludos.
Por PILOTERO
Este viento y el mal tiempo que hace ahora en mi pequeña ciudad me trae loco :evil: :evil: :evil:
La bateria solo con probarla se hinchó y ya está cambiada por una de 2s, 800mAh y 12C 8) 8) Epero que con esta tire mejor :oops:
Y hasta ahora es lo que puedo decir ya que como he dicho el tiempo no acompaña :x

Ya os contaré y saludos
Por Tiger mk2
¿puedes poner algún dato de consumo del motor?
¿es brushless?
Lo digo porque es posible que si chupa demasiado pueda dañar la segunda batería.

¿la siguen vendiendo?
Por PILOTERO
El consumo de motor si os digo la verdad no tengo "nidea" :oops:
No es un brushless, es un motor normal de esos grises.
¿la venden? Pues supongo, aqui en mi pequeña ciudad hay una tiena de modelismo que las puede pedir si quiere por unos 40€ o asi.
De momento es lo que puedo decir ya que el timepo no acompaña :evil:
Despues del 1er vuelo ya os diré las impresiones y tal.

Saludos :wink:
Por andresP6
PILOTERO escribió:El consumo de motor si os digo la verdad no tengo "nidea" :oops:
No es un brushless, es un motor normal de esos grises.
¿la venden? Pues supongo, aqui en mi pequeña ciudad hay una tiena de modelismo que las puede pedir si quiere por unos 40€ o asi.
De momento es lo que puedo decir ya que el timepo no acompaña :evil:
Despues del 1er vuelo ya os diré las impresiones y tal.

Saludos :wink:
Si necesita variador aunque no sea brusless, pero puede ir como en un dos en uno, con el receptor.

Saludos y haber si mejora el tiempo y lo vuelas.

Editado: ahora lo a editado, pero antes lo ponia jeje.
Por PILOTERO
No lo entiendo ¿a que te refieres AndresP6?

Saludos.
Por andresP6
:lol: :lol: :lol: :lol:

mamon lo has cambiado antes de que yo lo publicara :twisted:
Última edición por andresP6 el Dom, 28 Dic 2008 22:58, editado 1 vez en total.
Por PILOTERO
No te entiendo AndresP6.

¿quieres hacer una pregunta o que es lo que quieres decir?

Saludos y que se ponga bueno el tiempo.
Por alfredo alonso alonso
Tiger mk2 escribió:¿puedes poner algún dato de consumo del motor?
¿es brushless?
Lo digo porque es posible que si chupa demasiado pueda dañar la segunda batería.

¿la siguen vendiendo?
.

Chema, el motor parece un 180 escobillas, si consume bastante, la bateria original es mala mala mala pero pniendole otra mejor pues va mejor, tira muy bien y es divertido.
Llama o pregunta en Poly, quizas te la puedan pedir, tu que vuelas ladera te encantara, intenta si te la consiguen que te mantengan el precio de 30 e. Si no yo creo que no vale la pena. El cargador tambien es malo pero usa el que tienes y ya esta , a volar! .
Saludos.
Por Tiger mk2
alfredo alonso alonso escribió:
Tiger mk2 escribió:¿puedes poner algún dato de consumo del motor?
¿es brushless?

¿la siguen vendiendo?
.

Chema, el motor parece un 180 escobillas, si consume bastante, la bateria original es mala mala mala pero pniendole otra mejor pues va mejor, tira muy bien y es divertido.
Llama o pregunta en Poly, quizas te la puedan pedir, tu que vuelas ladera te encantara, intenta si te la consiguen que te mantengan el precio de 30 e. Si no yo creo que no vale la pena. El cargador tambien es malo pero usa el que tienes y ya esta , a volar! .
Saludos.
Jeje, preguntaba por curiosidad,
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!