miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Como se llaman, no conozco demasiado los electricos.. Un saludo...
Por weterlin
JULIAN escribió::D Como se llaman, no conozco demasiado los electricos.. Un saludo...
Hola Julián-....!

El grande es un Mikado Logo 14 3D en carbono

El mediano es un T-Rex tuneado a tope...!

El peque es un Piccolo Pro con todo el rotor pral. en aluminio.3

Anímate que son una chulada

Saludos
Por kimchesa
hola weterlin:
me alegro mucho de saber que mi pequeño ha caido en buenas manos y va a tener muy buena compañia, espero lo disfruteis.
un saludo, kim
P.D. yo que tu no le dejaria que se subiera encima del logo, igual se lo cree y se hace el jefe de la flota.
Por weterlin
kimchesa escribió:hola weterlin:
me alegro mucho de saber que mi pequeño ha caido en buenas manos y va a tener muy buena compañia, espero lo disfruteis.
un saludo, kim
P.D. yo que tu no le dejaria que se subiera encima del logo, igual se lo cree y se hace el jefe de la flota.
Hola KIm........

Todo el mundo tiene derecho a intentarlo..... Si se gana el puesto, yo encantado...!

Un saludo Kim
Por RC4ever
Olé que pasada!!!

A vé si nos vemos pa la proxima concentración de miliamperios.

Salu2.
Por Juanjo Munar
Hola Weterlin;

La última foto es la pera, el Logo parece "mama araña" cargando con sus pequeñines :lol: :lol: :lol:

Esta semana he recibido el kit del Logo 14 y tiene muy buena pinta. Dime una cosa, ¿Que tiempo vuelas con ese pack de 3.600?

Saludos
Por weterlin
Juanjo Munar escribió:Hola Weterlin;

La última foto es la pera, el Logo parece "mama araña" cargando con sus pequeñines :lol: :lol: :lol:

Esta semana he recibido el kit del Logo 14 y tiene muy buena pinta. Dime una cosa, ¿Que tiempo vuelas con ese pack de 3.600?

Saludos
Te envié un MP
Por JERMCOM
no se pero se nota que te gustan los aviones glow ehhhh....... :wink: upssssss :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!