miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Guille2D
Pos eso, que estoy muy contento con este corchito y quiero compartir unas fotillos con vosotros.
Un saludo
Adjuntos
y1pL0F_p3VlOx-mZS0mcr9J4QdSrVC2VLRyOjR-r1Hr7novfTGoMRjswRBWXG2s2fT1F_ETNP7d0xg.jpg
y1pL0F_p3VlOx_tRQdkqZi1mko2jUpO3NMFzg6nPeDOVUXLNytaPeSjwFsYQlr4Khf9CYWMwkfmhhc.jpg
v.jpg
y1pL0F_p3VlOx_qulTR9EZY6gdBe8247GraB0QBIhrUwni0Lo3Um33NXVx9TDNpg8mM10auHkJf1UA.jpg
y1pL0F_p3VlOx9sKz1b9W8gi8dFCPTHvh9YSKIeP2oUKD2RUFqHA2xOdx68BdXx-AcnpIHGuF29yDc.jpg
Por RHAPSODY
tiene una pinta estupenda pon mas fotos y lo construistes o es un kit?

saludos
Por Kiof
Muy guapo,
¿podrías pòner el setup tiene? algún detalle? Problemas de construcción, o vuelo?
Por foxflay
Muy bonito :shock: , me uno a los demás, para pedir mas información de este kit.

Un saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Y que el fotógrafo nos diga con qué ha hecho las fotos. Gracias. Ulpiano.
Por Guille2D
Os ha gustao, eh?...
No es un kit. Lo venden en united hobbies (y en otros sitios).
Viene ARF a falta sólo del receptor. Motor justito y servos ruidosillos, pero vuela decentemente.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5309

Me lo compré casi por curiosidad ya que por el precio y todo lo que incluye (hasta batería) pensaba que sería un churro, pero me ha sorprendido lo bien que va.

Respecto a las fotos, son de mi fotógrafa favorita, Meri. ¿a que hace buenas fotos? Tiene una Reflex digital Sony A100.

Saludos
Por Jordifust
Es prosigue envergadura tiene???
Por Jordifust
Fallos tecnicos ,queria poner es precioso :wink:
Por Guille2D
Tenía 960 mm de envergadura.
No os recomiendo volarlo con viento fuerte :cry:
Adjuntos
DSC04666.JPG
Por foxflay
Te acompaño en el sentimiento Gille, buena piñata se ha dado, una lastima. pero con paciencia, seguro que podrás repararlo. El zero de gws que tenía quedo hecho trizas como el tuyo y pude volver a volarlo, el corcho es lo que tiene, si falta algún trozo se lo pones y puedes reforzarlo un poco por dentro con cinta adhesiva de fibra.

Un saludo.
Por Guille2D
Ya no me meto a repararlo. Esta piña es la última de una laaaaaarga serie. Ya tenía demasiado celo y pegamento. El corcho ha ido a la basura. Pero no os preocupeis. Ya tenía otro fuselaje comprado y esta noche lo he montado. Ya está en orden de vuelo. A ver si lo pruebo mañana...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!