miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola ....compañeros hace tiempo que no navego por el foro por trabajo pero aun sigo aqui....os quiero presentar mi nueva adquicision la shockwave 36 nitro de la casa proboat e tenido lanchas electricas y con motor a gasolina ..pero nitro ninguna esta monta un marine 32 y se arranca por roto start mide unos 95cm

Que opinais de ella?
Adjuntos
Screenshot_2015-09-02-10-42-33-1.png
Screenshot_2015-09-02-10-42-50-1.png
Screenshot_2015-09-04-00-46-49-2-1.png
Screenshot_2015-09-04-00-46-49-2-1.png (116.4 KiB) Visto 1202 veces
Última edición por dicken el Jue, 01 Oct 2015 16:34, editado 1 vez en total.
Por dicken
Pues despues de probarla y ni gastar medio deposito se paro.....y a la semana fuy a intentar arrancarlo y nada el motor se quedo hecho una pieza con nada e conseguido moverlo y por dentro estaba todo lleno de suciedad todo gripado como si le hubiese entrado agua todo blokeado osea pa la basura
Alguna idea d algun motor nitro? O electrico para esa lancha?
Buenas tardes

Aun puedes intentar recuperar ese motor si no lo has intentando desbloquear con la mano y lo has forzado.
Quitale la bujia y echale wd40, poco a poco muy poco intenta que gire pero sin forzarlo, una vez que consigas que gire, ahogalo en combustible el mismo que usa, yo meteria el motor entero en combustible para que se limpiara bien y sacara toda la mierda que pudiese tener dentro.

Lo ideal es desmontar todo el motor, culata, carburador etc etc.

Saludos.
Buenas noches kukie39 gracias por responder ya lo consegui desbloquear creo q le entro agua salada por dentro del motor y mira q la endulce pero le entro por dento del motor como no sea q le entro por el escape no s me ocurre otra ....lo desmonte pero desgraciadamente el piston se m partio y ahora no s como conseguir otro en la tienda q la compre aun no m an dado solucion .....estoy jodido
Buenas de nuevo

No te molestes en buscar repuestos, no vale la pena, con el auge de los motores de gasolina y los Brushless y abaratamiento de las baterias, los Nitro han bajado tambien muchisimo de precio, te va a salir mejor comprar un motor nuevo que ponerte a reparar el que tienes.

Ademas aprovecha e instala un motor mas grande, un 46 por ejemplo, hay mucha diferencia, los motores nitro tiene su gracia por el sonido y la potencia que pueden entregar si estan bien ajustados pero por contra, son muy complicados de ajustar y muy propensos a fallar y dejarte el barco tirao en mitad del lago.
Buenas de nuevo

Aunque existen culatas con refrigeracion liquida para acoplar a un 46, no te recomiendo un motor de avion puesto que no son iguales que los que se usan en barcos, es como montar un motor de coche en un avion, se queman, trabajan a RPM distintas entre otros factores.

Yo hace muchos años que deje el nitro y ando muy perdido con el tema pero Thunder tiger tiene motores Nitro marinos, yo a ese casco le pondria de un .46 en adelante hasta un 60 como maximo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!