miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hace poco compré en ebay alemania un mvvs 91con escape pitts a buen precio . he estado buscando un avión al que instalarle este motor, este avion tenia que cumplir algunos requisitos para mí , el 1º que las semialas fueran desmontables, porque sino tendria problemas para trasportarlo y guardarlo, que fuera un acrobatico puro, y que su precio no pasara de 200 euros. estuve apunto de hacerme con el extra 330s de phoenix pero por llevar un poco la contraria y porque me pareció más bonito y menos visto, al final me he decidio por el "diabolo" de phoenix model que tiene un peso y medidas similares al extra por lo que creo que debe volar al menos igual de bien que este ultimo.

Sin querer hacer publicidad, os digo que lo he comprado en aero-hobby.net al precio de 146 € x 27 € de gastos de envio ( 24h) el avión viene entelado en oracover y cortado en laser, las carenas de fibra del motor y las ruedas vienen perfectamente pintadas, bayoneta en aluminio, manual traducido al castellano, gran hoja de adhesivos y pequeños accesorios de calidad como varillas de mando en carbono y quick links metalicos completan el kit del avión.

Las medidas son 1,60m envergadura y 1,22m longitud dan un peso final de 3,2 Kg y lleva 6 servos.

Os paso algunas fotos-

Un saludo!!
Adjuntos
d7.jpg
caja donde viene el avión con fotos a todo color del resultado final una vez montado, un detalle curioso es que a un lado de la caja te viene un dibujos y explicaciones de maniobras acrobaticas, por si no sabes que hacer con el avion ;)
d6.jpg
otra de la carena, viene muy bien pintada y ajusta y las lineas ajustan correctamenta con las del fuselaje
d5.jpg
carena motor en fibra
d4.jpg
semiala dereche, perfectamente entelada las bisagras ya vienen pegadas con alfileres atravesandolas
d3.jpg
bancada motor y rebaje para escape convencionales, la madera de esta parte vá pintada para evitar dañarla si derramamos combustible del motor
d2.jpg
interior donde se puede apreciar la doble bancada del servo del motor para instalarlo donde mejor nos convenga, o instalar un push pull en el sevo de cola todos los servos del grupo de cola van atras en el fuselaje
d1.jpg
fuselaje bastante ancho, la bancada de motor es de nylon y ya viente montada igual que la cabina con el piloto en su interior
Por FENIX
Hola,pues tiene buena pinta,parece hermano del extra.
Me gustan los aviones de FHOENIX,son baratos,nunca prove uno k volara mal y en 2 tardes lo tienes listo para volar.
Espero k lo disfrutes de lo lindo.

Un saludete
Por rafa22ag
Gracias compañero!, aunque solo he visto el extra en fotos creo que son casi iguales, es curioso pero phoenix models tiene tb dos aviones casi iguales como son "sea bee" y el "laser" a lo mejor hacen esto para tener un catalogo más variado no se :wink:
Por JERMCOM
:shock: eso es un "refrito" del fuselaje del 330 con la cola del 300S y las alas de un 300L. La verdad que es bastante bonito. Que lo disfrutes... :mrgreen:
Por Ringo
Hola Rafa22ag y a todos,

este avión que te has comprado lo he estado viendo y "palpando" varias veces en casa de Ramón (Aero-hobby) y nunca me he decidido a comprarlo porque tengo un motor OS 60 FX y aunque es el motor aconsejado por el fabricante, tengo mis dudas. Me gustaría saber si compartes mi opinión o si bien crees que volaría bien con este motor o necesitaría un 90 FX. También tengo "huérfano" un Saito 80, podría ser este su motor?? Te agradeceré mucho tus comentarios.
Por cierto, al tubo de cartón donde se introduce la bayoneta de las alas, si algun día me lo compro, lo primero que voy a hacer es forrarlo con tela de fibra de vidrio. Eso del cartón no "me mola" en absoluto. :evil: :evil: Sólo pensar que podría mojarse con una pequeña fuga de combustible ... :? :?

Espero tus noticias.

Saludos.

Ringo.
Por rafa22ag
Hola Ringo, yo creo que con cualquiera de los motores que comentas debe volar bien, aunque te faltará la "chicha" que requiere un acrobatico...... mirate esta web lo tienen con un supertigre 75 y una 12x6 apc y vá como un tiro, por lo que creo que con el 60 no debe ir tan mal :wink:

http://www.toflyrc.com/Prove/diabolo.as ... olo&ID=537

si te fijas en la parte de abajo a la derecha tienes unos links donde te puedes bajar unos cuantos videos del avión con este motor

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!