- Mié, 02 Feb 2005 22:17
Despues del fracaso con el devine, y sigueindo con la misma configuración: motor 400, 7 baterías de 1100, ha salido el siguiente engendro. Las alas son totalmente rectas y desmontables sujetas al fuselaje con gomas. El fuselaje el lo más curioso, la varilla de carbono que usé para el devine, y un trozo de contrachapado pegado a ella que sujeta por arriba la ala y por debajo las baterías, el receptor y el variador y... se me olvidaba, un ligero tren de aterrizaje cuya misión es proteger todo esto en las tomas.
Lo mejor es que ha volado muy bien, no hace extraños, se recupera inmediatamente de las perdidas y es relativamente ágil. Su peso en vuelo son 500 gr. justos. Quizás con unas lipo al reducirle el peso sería más agil haciendo algunas maniobras. pero ¿Qué lipos admite un 400? no lo sé.
A ver si alguien se anima y me responde. Si os interesa os da´re más información del aparato.
Saludos
Lo mejor es que ha volado muy bien, no hace extraños, se recupera inmediatamente de las perdidas y es relativamente ágil. Su peso en vuelo son 500 gr. justos. Quizás con unas lipo al reducirle el peso sería más agil haciendo algunas maniobras. pero ¿Qué lipos admite un 400? no lo sé.
A ver si alguien se anima y me responde. Si os interesa os da´re más información del aparato.
Saludos