miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
Despues del fracaso con el devine, y sigueindo con la misma configuración: motor 400, 7 baterías de 1100, ha salido el siguiente engendro. Las alas son totalmente rectas y desmontables sujetas al fuselaje con gomas. El fuselaje el lo más curioso, la varilla de carbono que usé para el devine, y un trozo de contrachapado pegado a ella que sujeta por arriba la ala y por debajo las baterías, el receptor y el variador y... se me olvidaba, un ligero tren de aterrizaje cuya misión es proteger todo esto en las tomas.
Lo mejor es que ha volado muy bien, no hace extraños, se recupera inmediatamente de las perdidas y es relativamente ágil. Su peso en vuelo son 500 gr. justos. Quizás con unas lipo al reducirle el peso sería más agil haciendo algunas maniobras. pero ¿Qué lipos admite un 400? no lo sé.
A ver si alguien se anima y me responde. Si os interesa os da´re más información del aparato.

Saludos
Por Hispalis
Pues no estaria mal que colgases unas fotos del "engendro" y así podemos opinar.

Salu2
no puedo poner otra foto del avión completo ya llevo varios intentos...

en la anterior se ve la estructura básica del avión , varilla de carbono y contrachapado pegado a ella directamente, que sujeta por arriba con gomas el ala (que se ve en proceso de construcción enel forndo de la foto), y por debajo se sujeta con velcro y unas gomas tambien la batería.
despues de muchos intentos no consigo subir mas fotos, y todas estan en el mismo formato que la que puse antes ¿Qué puede ser?
Por Mario
Buenas, como has conseguido al final subir las fotos porque yo por mas que lo intento no hay manera.
No se que lipos puedes utilizar porque los dos motores que tengo son axi, pero me imagino que tres lipos aguantara sin problemas.
Muy guapo el cacharrillo.
Lo de publicar fotos parece cosa de suerte. Unas veces si , la mayoría no.
Yo lo que hago es reducirlas de tamaño hasta un maximo de 150 K que creo que te dejan y ponerlas como adjunto. y a probar suerte, aunque casi siempre pincho en hueso...

Lo de tres lipos me parece que para un motor de 6 v. es demasiado No?
y con dos se quedaría corto ya que con los siete elementos que tiene ahora son 8.2v. No se que se puede hacer.
El mismo caso se me presenta con otro avión que quiero hacer, un velero aprovechanco unas alas de 2,40 m. que tengo de otro que me hice lanzado a goma, quiero hacerme un fuselaje para motorizarlo con un 600, ¿Se podrían utilizar lipos en este caso?

Saludos y suerte con las fotos
Por Mario
Vaya, y ahora que hago yo con la camara digital que me pillao?...
Según he leido en otros post al Easy Star de Multiplex, que lleva un 400 hay gente que se las ha puesto y no a pasao na, tambien al motor que traen de serie los Shock Flyer, que es un 300 (me parece) y tambien aguantan, useasé que no creo que tengas problemas. A ver si alguién que sepa mas que yo te hecha una mano.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!