miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
Saludos a todos:

Los que ya me conoceis ya sabeis que de barquito tiene poco je je je.

Es un catamaran que he comprado por ebay de Alemania, es de esos barcos radio control que estan fabricando los chinos con unos cascos muy guapos y unos motores y electronica de juguete, pero a mi lo que interesa es el casco.

Es una replica exacta del Catamaran Lamborghini de Kyosho solo que el material es plastico ABS tan fino como el de las botellas de agua mineral.

Pesa 1,7 Kg sin Bateria
Mide 1030 mm de eslora
Mide 300 mm de manga

Monta de serie refrigeracion por agua para los motores y se han pasado 3 pueblos con las tomas, sobresalen como 25 mm por debajo de las killas y tienen unos 10 mm de diametro, como para que no cojan agua je je je.

La verdad es que los acabados son chinos, pero el casco es una preciosidad, ademas de color amarillo cantoso.

La vamos a preparar para el campeonato de Andalucia en cordoba el proximo mes de Junio, le vamos a montar:

-Dos brushless de 2800Kv
-Un variador de 3X elementos y 130 Amp para los dos motores (no para cada uno)
-Un timon central
-20 elementos cañeros aun por determinar
-Supongo que le pondremos helices de 36 o 37 mm, habra que hacer pruebas.

Todo POWERED bY TEAM OLEA por supuesto,
Ayer casi que me ha salido un esponsor, pero eso ya es otro cantar que ya os contare en otro Post pero hablada de organizar algo por aqui para este verano.

Me dejo de chachara y os pongo las fotos, admito todo tipo de sugerencias e ideas je je je.
Adjuntos
cat4.jpg
Esta es de ayer que fuimos a probarla, se rompio el espejo de popa de la Roja, el timon golpeo una botella de cristal.
CAT3.jpg
CAT2.jpg
CAT1.jpg
Por DARIO
hola , yunki como me imaginaba precioso, y la motorizacion que vas a poner tambien, a ver si tienes suerte y te llega prontos y te de tiempo que correr en cordoba.
Por KUKIE39
DARIO escribió:hola , yunki como me imaginaba precioso, y la motorizacion que vas a poner tambien, a ver si tienes suerte y te llega prontos y te de tiempo que correr en cordoba.
Gracias Dario, pensaba que a nadie le gustaba, ya que el post lleva un par de dias abierto y nadie mas ha contestado,pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

Por lo que he hablado esta tarde con Primus parece ser que los motores llegaran a tiempo, otra cosa es que me de tiempo a mi de prepararlo por que la de 12 elementos que la tenia lista, me cargue el otro dia el espejo de POPA y no termina de ir bien del todo, sigue pegando botes incluso con agua plana. Mañana termino de arreglar la popa, le instalo los flaps y lista para probarla el sabado o domingo, ya contare que tal ha ido.

Saludos.
Por DARIO
mira el barco nuevo no se si andara pero como bonito si que es, la verdad la gente de nqd hace barcos preciosos, copiados de los buenos, son endeblitos el casco pero las lineas son como las de sus hermanos originales, el hidro que quiero montar rojo tambien es de nqd.
el espejo de popa tambien se me partio a mi en coin, pero los arregle con una lamina de fibra y ha quedado mejor que de fabrica.
Por CarlosMFM
Mira kukie,yo personalmente lo que haría sería utilizar el casco que te has comprado,que como dices es muy fino y endeble, y lo usaría como modelo para hacer un molde sobre el y del molde sacar tantas piezas exactamente iguales al original como quiera pero un poquito mas reforzado,estoy hablando de fibra de vidrio claro.
No sé lo que te habrá costado ,pero erriesgar toda la electronica que le metas despues sabiendo que al primer toque que le metas puede irse todo a pique me parece muy erriesgado.Es solo una opinión vale.
Por cierto donde lo has adquirido y por cuanto?
Por colibri
Podrias decirnos cuanto te ha costado?

gracias
Por KUKIE39
Ibe ese es el original a partir del cual se ha sacado este, ni tiene los mismos acabados que el que nos has enseñado ni el casco es tan fuerte, pero claro, se cuadruplica el precio.

Lo podeis conseguir por internet de alemania www.ebay.de buscad por una tienda que se llama H&F trade creo que son los unico que lo tienen y y si estais atentos a la subasta lo podeis conseguir por unos 50 Euros.

Saludos.
Por KUKIE39
CORRECTO!!

A tener en cuenta:

es muy endeble, pero navega muy bien.

Original no anda una M, pero es divertida.

Prepara entorno a los 350 Euros para prepararla con dos motores para 20 elementos, anda como un tiro!!.

Saludos
Sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!