miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
La semana pasada adquirí en HIMODEL el DEXTERITY, un pequeño heli del tamaño de un raton de ordenador.
Este finde lo he estado volando y la verdad es que vuela bastante bien para su tamaño. Eso si, cuando le pegas algun gopecillo, por pequeño que sea, parece que el receptor se vuelva loco, y a poco mas de medio gas parece como si tubiera interferencias. Basta con desenchufar la bateria y volver a enchufar con todos los sticks centrados, y a volar.
El heli biene bastante completito, y montado, listo para volar. Lleva un pequeño cargador de baterias de lipo que sirbe para baterias de mas amperaje, ademas lleva repuesto de palas, contrapesos de repuesto, tornillitos pos si se te pierden, herramientas y hasta dos cristales, uno para la emisora, que no trae y otro para el receptor.
Tube algun problemilla con el cristal que tenia puesto en la emisora, casualmente de la misma frecuencia que el del heli, pero los problemas se acabaron en cuanto puse en la emisora el cristal que venia con el heli.
Os dejo un enlace para que le echeis un vistazo. En cuanto pueda os pondré unas fotos.

PD vuela en el salon, habitaciones, baño, etc. sin ningun tipo de problemas

http://www.himodel.com/helicopters/35Mh ... _ARTF.html
Por colibri
Hola Antonio, ese microheli ¿es de 4 canales?, ¿tiene las mismas funciones que un lama de esos coaxiales de e-sky?, yo tengo el robins22 de e-sky y va de fabula si este es igual pero en micro debe ser muy divertido. Podrias decirme que autonomia de vuelo tiene, que bateria usa, tema repuestos, precio, etc....

Por cierto si tienes algun video puesto en youtube pasa la direccion

Gracias
Por juanje_86
parece un 4 canales ya que posee dos servos, por cierto muy curioso ese micro heli, haber si comentas mas cosas y pones algun video para dejarnos con los dientes loargos, saludos
Por AntonioE
Hola colibri y juanje_86.
Si, es un 4 canales y es divertidisimo, la verdad es que vuela realmente bien.
Colibri, sobre lo que me preguntas te puedo decir que tiene una autonomia aproximada de unos 5 minutos con una bateria de 200 milis de 2 elementos. Estos 5 minutos calculados subiendo y bajando el heli para ajustarlo, con lo que creo que será un poquito menos, pero no mucho.
Sobre los repuestos, bienen repuestos de palas y contrapesos, así como de tornillos de varios tipos, ademas incluye dos destornilladores de precision, estrella y plano, y unas pinzas. Ademas van dos cristales y un cargador para la bateria. No he mirado el tema de repuestos sueltos en la tienda. Eso si, he mirado baterias de 200 y 250milis y salen por unos
7$, voy a pedir 4 o 5.
Me salió, puesto en casa, por menos de 50€, pero puedes hacer una simulacion en himodel con portes y te dirá exactamente el precio total puesto en casa, ya que no tienes que pagar aduanas porque himodel manda el material como regalo.
Este finde voy a intentar hacer un video para que veais como vuela.
Juanje, hay una cosa que me ha sorprendido mucho, no se si el lama lleva un receptor pareceido, pero la cuestion es que lleva un pequeño interruptor que cambia el modo de vuelo de la emisora, es decir puedes volar en modo 1 o en modo 2.
Os pongo fotos y video en cuanto pueda.

Saludos.
Por draco
hola compañero me gustaria saber si las palas chocan unas contra otras si vas rapido y cambias la direccion como le pasa a los lamas.un saludo
Por AntonioE
Hola draco, ya he experimentado esas maniobras y te puede decir que si, que en las maniobras bruscas no se si son las palas o los contrapesos pero algo toca con algo. Yo creo que son los contrapesos, que al no ser rigidos caen demasiado en los giros bruscos y tocan con las aspas.
Este finde he estado volando el cacharrin y he observado que el micro cristal no encaja bien en el alojamiento, con lo cual, cada vez que toca el suelo tiene interferencias que hacen que el heli se vuelva loco. Debido a una de estas interferencias, la corona de abajo del rotor principal perdio varios dientes. Parece que en principio no afecta a vuelo, pero lo tengo que comprobar bien cuando ponga las patillas del cristal algo mas gorditas para que hagan buen contacto, cosa que no se aun como voy a hacer.
Os dejo unas fotos del parato. En una de ellas se puede ver la corona fastidiada.

Saludos.
Adjuntos
DSC01254.JPG
DSC01253.JPG
DSC01252.JPG
DSC01251.JPG
DSC01250.JPG
DSC01249.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!