miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

hola a todos.bueno pues en vista de que los chicos de axarmodel an tenido tantos problemas con los aviones,,al final me decidi a pedirmelo a peakmodel en (nueva zelanda).el avion me a costado 299$ al cambio 234 euros con portes y todo,,yo temia por la aduana cuando llegara a españa,,pero cual a sido mi sorpresa que el avion lo pedi el dia 7 de este mes,,,y hoy lo e recivido sin pago de aduana ni nada,,ni iva,,nada de nada,,osea que me a salido por los 234 euros solo..este a sido el seguimiento del envio:

07/03/2007 Admitido.
08/03/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
12/03/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
12/03/2007 Retenido en Aduana.
12/03/2007 En tránsito.
13/03/2007 En tránsito

en 7 dias a llegado el paquete a mi casa,,, :shock: :shock: ,,,y ya os digo sin ningun coste de aduanas.
el avion a llegado inpoluto,,ni una sola arruga,,todo en perfecto estado,,,la verdad esque estoy muy contento con la compra y como a venido todo.una cosa a destacar,,,,la caja es gordisima,,y durisima,(ahora pondre una foto),,para que en el viaje tan largo no sufriera percances el avion..
me quedado impresionadisimo con las superficies de mando que trae,,,son gigantescos en todas sus superficies.

otra cosa que me a gustado mucho,,la bayoneta central de las alas es de carbono,,y las transmisiones son de una calidad inmejorables.

tardare algun tiempo en montarlo porque ahora mismo no dispongo de tiempo por tema de trabajo y lo cojere solo los fines de semana,,ya os ire poniendo como va el montaje en fotos.
de momento ahi os dejo unas fotos de como a llegado todo,,todo tiene sus bolsas puestas menos la profundidad,,esque no e tenido ni tiempo de sacarlo de las bolsas,,,pero como os digo lo e supervisado todo al milimetro y viene todo genial....

psdt;quiero darles las gracias a los chicos de axarmodel por el buen trato que me an dado en estos meses,,pero ya la espera era de 4 meses y lo que queda,,y no e podido resistirme,,,y luego aparte de eso me e ahorrado unos eurillos que nunca vienen mal...

bueno pues ahi os dejo mi nueva adquisicion...
saludos
Adjuntos
edge 540 alas.JPG
edge 540 accesorios.JPG
edge 540.JPG
Última edición por imagine 50 el Lun, 23 Jul 2007 0:36, editado 4 veces en total.
Por imagine 50
mas fotos
Adjuntos
edge 540 fuse.JPG
edge 540 direccion.JPG
edge 540 carena.JPG
Por imagine 50
fijaros el detalle de la caj donde a venido el avion,,si era resistente que me e subido en ella en el centro de la caja vacia y ni se a inmutado....
Adjuntos
edge 540 profundidad.JPG
detalle de la caja.JPG
Por Heli_21
buenas imagine, mui guapa la maquina :wink: , espero ver mas fotos del montaje y que lo disfrutes mucho, un saludote
Por cote
Imagine guapisimo es chulisimo que motor le vas a poner es precioso ami me encanta los edges.
Por match53
Me ha gustado mucho y como los de Todo Hobby no dicen nada del EDGE540 de seagull, acabo de pedir uno a la misma casa, haber cuando me tarda y si me llega bien, tambien le montare el SPE de 26 cc en cuanto me llegue, yo el motor lo pedi a otro sitio y me salio mas barato.

Viene todo completo no ?

Bueno veremos
Por Dvm
Muy buenas, nunca e pedido nada fuera ¿como es la forma de pago? ,saludos
Por match53
Uno de los metodos y actualmente mas aceptado de pago/cobro se llama Pay Pal.
Tienes que darte de alta en el, aparte de tus datos personales, das como cuenta de cargo de tus pagos o una T.Crédito o puedes dar una cuenta bancaria,por el momento es muy seguro este sistema, puedes por ejemplo dar una TC expresa para estos pagos que te la haga tu banco, o abrir una cuenta expresa, solo para este menester.
Tu compras y al pagar te da la opción Pay Pal, dices si, sale tu email y debes poner el codigo secreto de paypal, luego te advierte que vas a pagar xxxxxx y que te cuesta xxxx y si estas en todo conforme aceptas, automaticamente Pay Pal hace un cargo en tu cuenta y paga al vendedor que inmediatamente se entera y ademas sabe que es "pelas"seguras, recibes acuse del pago y te indica cuando y como te lo manda y ale a esperar....es asi de facil
Vale la información?

Un saludo.
Por Heli_21
yo tambien compro por paypal y nunca he tenido ningun problema :wink:
Por ivan gomez
HOLA IMAGINE AVER SI ME PUEDES MANDAR LA PAGINA D3 NUEVAZELANDA GRACIASD Y QUE LO DISFRUTES
Por ivan gomez
GRACIAS MATH O COMO SE ESCRIVA
Por Dvm
Muchas gracias match ya veo que es fácil otra escusa mas para darle vuelta a la cabeza, la verdad es que el avión me gusta y todavía no he comprado nada, ¿es posible que a pesar de que a imagine50 no le hayan cobrado nada en la aduana a mi o a cualquiera le pueda tocar la china?
Por imagine 50
hola a todos.lo primero es decir que el avion una de las cosas que mas me a gustado de el son las transmisiones que trae,,son de carbono y rotulas,,y la balloneta cental de las alas en carbono.

el avion lo trae todo match53,,el deposito algo pequeño para mi ya que viene para un gasolina y es de 350mml.

yo le voy a montar un OS 160 y le cambiare el deposito por uno de 450mml porque si no,no tendria combustible ni para despegar,,, :lol: :lol: :lol: .

dvm,,ami me dijeron en peakmodel que el avion ya venia pagado hasta mi ciudad e incluso aduanas,,yo no me lo crei y daba por exo que tendria que pagar la aduana,,pero no fue asin y me a llegado sin coste aduanero.

en la caja,,fuera llebaba una factura que ponia 100$,,no se que seria eso,,a lo mejor an declarado que valia eso y por eso me lo an dejado pasar sin pagar nada mas,,pero no te puedo decir mas,,no se si habra sido suerte lo mio o lo que me dijeron en peakmodel era verdad.
la cosa esque ami me gustaba tanto el avion que ya me daba igual pagar 50 o 60 euros mas por el en la aduana,,gracias a dios no a sido asin y al final por 234 euros ya esta en mi poder..

bueno haber si puedo empezar a montarlo y ya ire poniendo fotos del montage,,,y haber si lo puedo estrenar pronto..

saludos
Por imagine 50
ah,,y el pago lo hice con paypal...y en 7 dias estaba en mi casa.

saludos
Por match53
Bueno la verdad es que no lo se bien, creo que existen unas cantidades exentas de pago de aduanas, por ejemplo en Andorra se podia pasar hasta 80.000 pts sin pagar ( hace tiempo) ahora creo que es mas.
Fijaos es esto que he encontrado:

Productos Libres de Impuestos de Nueva Zelanda
Mayores de 17 años podrán importar los siguientes productos sin necesidad de declararlos en la aduana:

200 cigarrillos o 50 puros o 250 gr. de tabaco o una mezcla de estos tres que no pese más de 250 gr.; 4,5 litros de vino o cerveza; 1.125 litros de alcohol y otros artículos cuyo valor no supere los 700 dólares de Nueva Zelanda.

Asi que con probabilidad este exento de pago, al menos eso espero.asi que ha esperar , ya me han dado el acuse de pago, ademas les he pedido unos servos que salen muy bien de precio y fuerza.

El motor tambien tiene que estar al llegar.

Me alegro mucho de que el avión venga tan bien completo como acabado, supongo que al deposito y a los tubos habra que adaptarlos a Gasolina.

Te advierto que un 160 consume 500 cc en 5 minutos (+/-) asi que vigila mientras que con Gasolina 500 cc dos mañanas domingueras, por eso muchos se pasan.

Ya iremos contactando y hos explicare como ha llegado todo.

Buen fin de semana.

Hay que ver que bonitos que son estos aviones o no ?.......
Adjuntos
200612271906430.jpg
20066151902300.jpg
Por Dvm
Muy buenas habéis visto que combos tienen? match tu has pedido el motor aquí?
Por Heli_21
podrias poner el enlace donde se ven todos los productos, parece interesante :D :roll: , un saludote
Por match53
Que enlaces, al de los aviones y al del motor ?
Por Heli_21
si es posible a los dos por favor :wink:
Por magoo2005
Joer estais sufrindo para lo que gustais ai va mi proximo juguete
Por j242lu
Una preguntilla,¿sabeis si los precios son en dolares australianos?

Lo digo porque,si es asi,estan vendiendo este avion mas motor SPE 26cc,con los gastos de envio pagados.por 313.1€.
:shock: :shock: :shock:
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=154

Le hago sitio rapido(debajo de una cama o algo)
Por imagine 50
ote]
j242lu escribió:Una preguntilla,¿sabeis si los precios son en dolares australianos?

Lo digo porque,si es asi,estan vendiendo este avion mas motor SPE 26cc,con los gastos de envio pagados.por 313.1€.
:shock: :shock: :shock:
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=154

Le hago sitio rapido(debajo de una cama o algo)[/qu
NO LOS PRECIOS SON EN DOLARES AMERICANOS,,eso ya lo pregunte yo a peakmodel,,, :D :D :D ,,si no seria un chollazo..
Por imagine 50
Me alegro mucho de que el avión venga tan bien completo como acabado, supongo que al deposito y a los tubos habra que adaptarlos a Gasolina.

Te advierto que un 160 consume 500 cc en 5 minutos (+/-) asi que vigila mientras que con Gasolina 500 cc dos mañanas domingueras, por eso muchos se pasan.

Ya iremos contactando y hos explicare como ha llegado todo.

Buen fin de semana.
match53 as pedido tu tambien un edge 540 en peakmodel???,,

y una aclaracion,,,el OS 160 no gasta lo que tu dices hombre,,que eres un exagerado,,
yo lo e estado volando hasta hace una semana y me consumia de 325 a 375mml en vuelos de 8 minutos....

y luego piensa que con este avion no puedes volar a motor a tope,,ya que se podria desmontar a trozos al avion,,,este avion es para un vuelo mas tran quilo,,pero con el OS 160 falta de potencia no voy a tener para trepadas infinitas :twisted: :twisted: :lol: :lol:,,,,,,,ya que e leido ya en muchos sitios que el esp 26cc gasolina no va muy sobrado con el avion,,,y teniendo tacto en el mando de gases tengo motor para hacer lo que quiera con el,,y con menos peso que el gasolina,,eso si con la cepsa detras,, :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Dvm
Creo que lo voy a pedir, me hecha un poco para atrás lo de el pay pal hay que dar parte de el numero de tu tarjeta ¿sera seguro?.
Por imagine 50
el paypal es la forma mas segura de comprar por internet,,yo me hice la cuenta en paypal para comprar este avion,,y e quedado tan contento con el pago que apartir de ahora para toda tienda que acepte paypal lo pagare asin...

saludos
Por j242lu
Dvm escribió:Creo que lo voy a pedir, me hecha un poco para atrás lo de el pay pal hay que dar parte de el numero de tu tarjeta ¿sera seguro?.
Llevo mucho tiempo pagando con paypal,y hasta ahora,el unico problema que he tenido,es que me han descontao la pasta de la cuenta. :twisted: :twisted:

Puedes hacerlo tranquilo que es seguro.

Saludos.
Por guardwin
La tienda tiene una pinta excelente, y vaya precios. Al menos los warbirds que he mirado todos estan mas baratos que en ningun sitios....xd

como dice nuestro amigo j242lu, a uno de estos se le hace hueco debajo de la cama (lastima que debajo de la cama ya tengo UNO)....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!