miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por match53
Imagine, ya esta en ruta según ellos, salio ayer el avion, hay que ver que majos son hasta el Yak.
Ya te dire cuando y como me llega, por cierto tambien pedi servos de Tower que tenia de 13 kls , que si no recuerdo mal salian por 12 $ (no llegan a 10 €)
Coño es que compraria de todo.
Por Dvm
Bien, es casi seguro que me pille uno, tengo la duda de comprar el combo con el SPE 26cc o ponerle un OS120AX ¿como lo veis? :roll:
Por match53
Desde mi punto de vista mas o menos te vas a quedar fifting-fiftign , osea por igual, ó tal vez tire un poco mas el Gasolina.
Ahora, una cosa si es verdad, con medio litro de gasolina vas a volar bastante y no necesitas, alimentación, arrancador y otros, con el 120 vas a volar muchoooo menos , osea gastaras mas , y necesitas alimentación de bujia y a lo mejor arrancador , etc.

En fin a favor ........................Gasolina.
Por imagine 50
match53 escribió:Imagine, ya esta en ruta según ellos, salio ayer el avion, hay que ver que majos son hasta el Yak.
Ya te dire cuando y como me llega, por cierto tambien pedi servos de Tower que tenia de 13 kls , que si no recuerdo mal salian por 12 $ (no llegan a 10 €)
Coño es que compraria de todo.
entonces cual te as pedido el edge o el yak???.

te habran mandado un email con el numero de seguimiento,,con ese numero en la pagina de correos lo puedes ir siguiendo.ya veras como en una semana lo tienes en casa,,,y ojala tengas la misma suerte que yo con la aduana y no tengas que pagar nada.
Por imagine 50
Dvm escribió:Bien, es casi seguro que me pille uno, tengo la duda de comprar el combo con el SPE 26cc o ponerle un OS120AX ¿como lo veis? :roll:
hola.ya sabes las ventajas que tiene un motor de gasolina con los de glow.eso ya es lo que ati mas te guste.

por otro lado te diria que si lo compras no pidieras el motor del combo,,aunque en el video de la pagina de ellos se vea el avion que tira muy bien de el,,yo hable con un compañero del foro que habia comprado un combo un amigo suyo,,y le dijo que le faltaba potencia algo de potencia al 26cc de gasolina de peak.

una opcion buena seria el 120 de OS,,poco peso y buena potencia,,aunque yo personalmente creo que iria bien pero siempre algo escaso.
yo de ti de meterle un gasolina le pondria el mvvs 26cc,,que aunque sea mas pesado da algo mas de potencia que estos nuevos que an salido de gasolina.

yo al mio le voy a montar el OS 160,,,por 2 motivos,,,,
1:que no tengo otro motor para montar y este lo tengo nuevo,,y paso de gastarme mas dinero.
2:estoy ya un poco arto de ir siempre con los aviones y motores justitos,,,,que un fabricante de un avion te dice que el motor maximo un 120 por ejemplo,,montas ese motor y luego cuando vuelas te das cuenta que llebas el motor justo para el avion,,y por eso e decidido que con este voy a ir sobrado de potencia para disfrutar de trepadas infinitas,,,torkes a medio gas y disfrutar del avion con el stiks a no mas de 3/4 e ir sobradito de motor...y siempre tener algo de gas sobrante para cualquier emergencia,,y ademas me da un peso genial el motor para este avion...

saludos
Por imagine 50
por cierto en cola voy a montar un solo servo,con el sistema en (u) que trae el kit.....

un futaba 3010 seria poco???,,si es asin cual me recomendais???

saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Hola,

Mete un servo de mas de 6kg, yo le pondría servos independientes, con el pedazo de bicho que vas a montar te hace falta sobre todo para 3D, por experiencia te digo que un avión cambia mucho dependiendo del servo que le pongas.

EJ. bosanoba no hace cuchillos limpios con servo de 4 kg, con servo de 7 looping a cuchillo.
Por imagine 50
cual de estos 2 os parece mejor para cola??

SERVO STANDARD HITEC HS-645MG 9.6KG-0.20seg.(6V)
....este servo es compatible con recptor futaba??esque dice el manual del servo que es exclusivo en recptores HITEC..

Servo Stand. MG945 Tower Pro 13.0Kg-0.24seg(6V)

o este,,,,espero vuestros consejos....

saludos
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Los dos servos son buenos.

para la deriva vertical yo uso el towerpro mg995 digital alimentado con 5 elementos. Ojo no es un servo muy preciso aun siendo digital pero para 3D sobra

para profundidad uso SCR 48g / 7.4kg-cm / .09sec Metal Gear Fast Servo

Los de Hitec digitales, son buenos y funcionan con futaba (a mi por lo menos) de todas formas y por las dudas debes de hacer caso al fabricante.

Futaba S3152 Servo Digital Standard Hi-Torque es un servo no metalico de similares prestaciones, mas barato pero sin piñorería metalica.

Sobredimensionar las prestaciones de nuestro equipo esta bien, pero al final no le sacas el partido y tiras el dinero.

yo ya te digo que despues de probar de todo, me decanto por lo barato chino, el dia que rompa me dolera menos, ya jodi un axis 2000 equipado a todo lujo y de la ostia que se dio no me sirvieron ni los servos (puto arbol y mierda de receptor PCM).
Por match53
Ayer me di cuenta de que los motores de los links que pase, motor y avion no parecen ser los mismos.
El del link donde compre yo el motor pone: SPE26z v2 26CC , mientras que el otro solo SPE 26 , osea que el primero seria la versión V2, se nota en la culata ( las aletas son diferentes) y alguna pieza exerna del carburador.
Asi que cuidado, el que parece ser la primera versión llevaria las aletas de culata torcidas y parece pintado de negro, según lei en algun post del foro la V2 rectificaban algo de los cojinetes.
En fin estas han sido mis apreciaciones.
Por cierto el motor de Todo Hobby, seria la preimera versión, según ellos y nota de ayer mismo no saben cuando volveran a tener mas, va para largo.
Un saludo.
Por imagine 50
bueno al final creo que le montare los tower pro de 13 kilos en direccion y profundidad,,,haber que tal van,,aunque la verdad esque los veo muy lentos....pero bueno ya os dire como van..

este finde le metere mano ya al avion,,ya os ire poniendo fotos del montaje,,,,

una cosa que no me di cuenta cuando lo desembale,,,,la parallamas no viene como los hermanos antiguos,,este viene ya toda reforzada tanto por dentro como por fuera,,,lleba unos esquineros puestos por dentro de la parallamas para darle fuerza,,y por encima y por debajo ya no es hueca como los antiguos,,vien todo recubierto de palitos para reforzar esa parte tambien,,,fijaros en la foto del fuse y lo vereis,,,

ya os pondre fotos de todo y de este detalle...

saludos
Por match53
Bueno, hoy he visto por el seguimiento de correos, que el paquete ha salido de aduanas, asi que espero que a lo mejor mañana ya lo tengo, que ilusión y que majos los chicos de aduanas que no me han cobrado nada de cargo por el juguete, porque es un juguete, sigo a la espera del SPE que tambien tendria que estar al llegar, pero de este no tengo seguimiento...., veremos.

Imagine, tambien pedi 10 servos de Tower de estos de 13 Kls, dices de no van rapidos? los alimentas a 4,8 ó a 6 ?
Se los pondrias tambien a los alerones o con los standars valen ?
Mi tipo de vuelo sera pacifico, los mas peligroso el cuchillo
Saludos
Por imagine 50
match53 escribió:Bueno, hoy he visto por el seguimiento de correos, que el paquete ha salido de aduanas, asi que espero que a lo mejor mañana ya lo tengo, que ilusión y que majos los chicos de aduanas que no me han cobrado nada de cargo por el juguete, porque es un juguete, sigo a la espera del SPE que tambien tendria que estar al llegar, pero de este no tengo seguimiento...., veremos.

Imagine, tambien pedi 10 servos de Tower de estos de 13 Kls, dices de no van rapidos? los alimentas a 4,8 ó a 6 ?
Se los pondrias tambien a los alerones o con los standars valen ?
Mi tipo de vuelo sera pacifico, los mas peligroso el cuchillo
Saludos
todabia no se cual es el avion que as pedido,,haber si no lo especificas.

yo le voy a poner en alas:futaba 3010,,en cola 1 tower de 13 kilos y en direccion otro haber como van ya que dicen que en los movimientos rapidos al centrarse el servo titubea un poco hasta llegar al centro..
yo los monto con 4,8,,4 elementos de 2500 amperios.

no le pongas los estandars en alas,,supongo que te refieres a los 3003 o 3001 de futaba estandars,,,ni se te ocurra,,ponle algo mas fuerte..

bueno como estamos de pruuebas ya nos contamos,,y haber si me dices que avion as pillado al final...

saludos
Por imagine 50
JAM escribió:Hola a todos.
Yo pedí a united hobbies algunos tower pro y otros scanner y ganan los scanner por goleada a los tower pro. Son muchísimo más precisos y rápidos y sólo valen algo más.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3880

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3881

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... dProduct=2

Saludos :wink:
ya te contare cuando los pruebe,,,hasta que no los tenga no opinare de ellos,,ya te dire algo..

saludos
Por match53
Bueno, señores, despues de unos dias de espera como a un crio por reyes, ya esta aqui, el servicio de correos de mi localidad es tan bueno que me han avisado, "Oye tienes un paquetazo que creo lleva una momia" y otros en chino, solo se lee SPE 26cc, asi que mas rapido que un mirage a recojerlo, por cierto tambien tienen que estar los 10 servos Pro que pedi.

Ya lo tengo, solo he mirado el motor que viene en una caja, pero sin sacarlo se ve majo, en cuanto llegue a casa a las 13 h. lo mirare todo, por cierto el avion es el EDGE 540 T,.

Tambien me llego hace unos dias (este naciona) el EDGE 540 de Seagull, ya tengo pedido otro motor Gasolina, a lo mejor me haber precipitado, pero como estos andes bien, poder decir "casi" adios al metanol.

Bueno no del todo pues aun tengo 3 aviones, un Funtana que estoy terminando de arreglar, l final es que le voy a poner el ST23 que tengo en venta; un Accipitier (esos de plastico) con un ASP 12 cc que siempre ha volado de maravilla y una Super Decatlon de Jamara (1800) con un 91 OS 4T, ha un 3D, El Harrier, caray pues son unos cuantos, a lo mejor pongo a la venta alguno.

Bueno a esperar y ha ver que ha llegado, si tengo problemas ya hos pedire ayuda.
Un saludito.
Por Juan Jesus
No estan ni el Edge y el Yak en la pagina web de peakmodel, ¡¡Alguien sabe algo!!, y eso k lo iva a pedir hoy
Por match53
Pues es cierto, no estan...., se les habran terminado, mandales un email preguntandoles.

Imagine, menuo peazo de cajon, lleva el avioncete y desde luego en tamaño no tiene nada que ver con el de Seagull, ha llegado bien.

En cuanto al motor ya lo he visto, tambien huele a gasolina, claro porque ellos lo deben probar en fabrica, ahora a ver como funciona, porque he visto las palometas del cierre de aire y la del gas, pero haber como se conectar a un servo, no lo veo claro, en fin haber si tu lo montas primero y me explicas aparte luego los ajustes, una cosa la helice se sujeta por el tornillo central y los otros dos deben ser para asegurarla no? o solo con el central vale.
El piston lleva 2 aros, oase que es la versión V2, pero las aletas superiores son curvadas, montaran las que les da la gana, porque yo he visto con las aletas rectas, no se.

Bueno tengo faena para buf...., se acerca semana santa y como no salgo de casa haber si estar terminado y lo probamos.

Venga ya ire informando del tema si conviene.

Un saludote a todos.
Por TORA!TORA!TORA!
Os pongo unas fotos para que veais como hacer la palanca de mando de gas
Adjuntos
fot1.JPG
Por TORA!TORA!TORA!
medidas de la palanca 20x8 mm, taladro de 3 para poner en el carburador, debeis de limarlo un poco por que es cuadrado.
Adjuntos
fot2.JPG
Por imagine 50
[
quote="match53"]Pues es cierto, no estan...., se les habran terminado, mandales un email preguntandoles.

Imagine, menuo peazo de cajon, lleva el avioncete y desde luego en tamaño no tiene nada que ver con el de Seagull, ha llegado bien.

En cuanto al motor ya lo he visto, tambien huele a gasolina, claro porque ellos lo deben probar en fabrica, ahora a ver como funciona, porque he visto las palometas del cierre de aire y la del gas, pero haber como se conectar a un servo, no lo veo claro, en fin haber si tu lo montas primero y me explicas aparte luego los ajustes, una cosa la helice se sujeta por el tornillo central y los otros dos deben ser para asegurarla no? o solo con el central vale.
El piston lleva 2 aros, oase que es la versión V2, pero las aletas superiores son curvadas, montaran las que les da la gana, porque yo he visto con las aletas rectas, no se.

Bueno tengo faena para buf...., se acerca semana santa y como no salgo de casa haber si estar terminado y lo probamos.

Un saludote a todos.
[/quote]

esta gente de peakmodel funcionan a las 1000 maravillas,,es increible que en una semana tengas un avion de esa envergadura en tu casa desde nueva zelanda,,es un envio increible.

del motor no te puedo decir nada,,ya que yo los gasofa aun no los e tocado mucho y no te puedo aconsejar.

una PREGUNTA A LOS ENTENDIDOS:e recivido hoy los servos tower de 13 kilos,,,los e probado en el receptor y hacen unos ruidos como si silvaran,,,ese sonido es normal??,,es porque son digitales y por eso suenan asin en reposo,,y funcionando claro,,haber si alguien que los tenga me pueden decir algo....

yo mañana ya empezare con el,,esque tengo muy poco tiempo y solo lo podre coger los fines de semana,haber si puedo avanzar poco a poco,,.

psdt:match 53 as visto la caja en la que viene el avion la dureza y el grosor que tiene???para el viaje tan largo que hacen los aviones,,,la verdad esque hacen un envio excelente y miran mucho por el vienestar del avion en su viaje...

saludos
Por imagine 50
[
quote="match53"]Pues es cierto, no estan...., se les habran terminado, mandales un email preguntandoles.

Un saludote a todos.
[/quote]

esta gente de peakmodel funcionan a las 1000 maravillas,,es increible que en una semana tengas un avion de esa envergadura en tu casa desde nueva zelanda,,es un envio increible.

del motor no te puedo decir nada,,ya que yo los gasofa aun no los e tocado mucho y no te puedo aconsejar.

una PREGUNTA A LOS ENTENDIDOS:e recivido hoy los servos tower de 13 kilos,,,los e probado en el receptor y hacen unos ruidos como si silvaran,,,ese sonido es normal??,,es porque son digitales y por eso suenan asin en reposo,,y funcionando claro,,haber si alguien que los tenga me pueden decir algo....

yo mañana ya empezare con el,,esque tengo muy poco tiempo y solo lo podre coger los fines de semana,haber si puedo avanzar poco a poco,,.

psdt:match 53 as visto la caja en la que viene el avion la dureza y el grosor que tiene???para el viaje tan largo que hacen los aviones,,,la verdad esque hacen un envio excelente y miran mucho por el vienestar del avion en su viaje...

saludos
Por imagine 50
por cierto match 53 as tenido que pagar algo de aduanas??o te a salido como ami solo el gasto del avion???

saludos
Por match53
No no he pagado nada de aduanas, ni avion ni motor,claro con el precio que declaran, bueno ojala sea siempre asi.

Gracias por el detalle de la "palomilla del gas" asi da gusto que nos vayamos hechando un capote.

La caja? eso no es una caja eso es un baul de duro, vaya cartonazo tio, realmente puedes mandar a tu suegra , con perdon, dentro y no se enteran que esta, por cierto Peakmodel no tiene en lista los dos aviones, en estos momentos, ah, y una cosa , que marca sonestos aparatos?

Tambien decir que realmente son muy majos.

Bueno como esto salga bien que espero que si, que hago con los metanol?
tengo para montar una Cesnna preciosa de Jamara y un Extra 330 S de Phoenix, pero con los que ya tengo, no creo que monte mas Glow, con lo que vi el sabado pasado, llega un tio, saca el avión (T-6) le mete gasolina le da a los interruptores (encendido i radio) un par de manotazos y .... a volar, parezco yo que abro el capo,saco la caja, conecto a la bateria, enchufo el calienta-bujias, el arrancador, cargo la mezcla, enchufale al motor y cuando terminas el dia, hale al reves, el avión llenito de residuos, etc....

En fin veremos, saluditos.
Por match53
Acabo de probar los servos que me han llegado, los tower pro MG945 DIGI y han empezado a moverse y hacer como un silbido, a la vez otro servo HITEC normal que estaba conectado al mismo receptor se ha puesto a bailar.
Es que los servos digi necesitan receptores especiales? lo he probado con otro y me hecho lo mismo.
Alguein sabe porque hacen esto?

Gracias
Por Juan Manuel Alonso
Hola Match53,
en servos digitales es totalmente normal que hagan ruido, lo que si hay que comprobar es que no hay ningún servo forzado, el ruido se produce porque el servo anda buscando siempre el neutro, ahhh y una cosa más, poner unas buenas baterías el aumento de consumo también es mayor por este motivo.
Un saludo
Por match53
Lo mas curioso es que puestos en receptor Graupner/jr C19 no solo silban si no que bailan, no se estan quietos, lo he puesto en uno de estos de Jamara el COMPA X6 y solo silban, se estan quietos.
Entonces el que silben es normal y en cuanto a consumo es mucho?, yo llebo baterias de 1500.
Un saludo.
Por imagine 50
los mios tambien silban,,,,pero ya sabiendo que es normal me quedo mas tranquilo.

ami con el recptor futaba de 7 canales me funcionan de muerte,,,

saludos
Por lasser
Los towerpro son digi pero no tales.
Silban porque buscan el neutro. El pitido que hacen es porque el motor trabaja a una frecuencia difrente de la habitual en los servos analogicos.
(ver towerpro en rcuniverse)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!